Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero que pasa? qué los adolescentes se nutren y aprenden de lo que ven.. de lo que sale en la tele, de los influencers...Y ahora es lo que se vende, lo que se trasmite es eso, egoismo, inmadurez. etc.. etc... Y eso es lo que aprenden los adolescentes... Tiempos difíciles...

A mi me daría vergunza seguir a una persona con el nivel de incultura e infantilismo de Adara. Si creíamos q el fandom de la Suescun era lo peor, este lo supera con creces.
Y lo q han cambiado las cosas en años. Yo que soy mayor, recuerdo a Marina de Gh1 cuando se encoñó con el médico estando casada. Le cayó la más grande. A Susana Molina, q tb ganó su GH, le cayó la del pulpo por su deslealtaz a Argi liandose con el gemelo, cuando el gemelo y Argi ni siquiera eran novios. A esta niña se le aplaude todo teniendo unas grandes responsabilidades y compromiso fuera de la casa. Es una involución total.
 
Yo entiendo que adara tiene 25 o 26 años, que se mudo hace 1 o 2 a Mallorca, entiendo también que cuando te mudas de adulta a un nuevo sitio, y si no trabajas o no estudias, es más difícil conocer a gente, o si trabajas como ella en su propio negocio
Es difícil conocer a gente
A mi me pasó, y se lo difícil que es
Pero no por eso dices que odias tu vida que no eres feliz, sabes que es normal y que de mayor lleva más tiempo asentarse en un sitio nuevo,
Yo me quedo,con la idea de que ella ha dicho eso, que no era feliz en Mallorca etc, otro ejemplo de lo caprichosa o inmadura que es,

No se si me voy a saber explicar. Yo no creo que la felicidad dependa de donde vivas, ni de la gente que conozcas. Yo he cambiado de casa 22 veces porque me encanta, aunque reconozco que ya se me hace mas cuesta arriba. Y en todos los sitios que he vivido he sido feliz. Pienso que la felicidad esta en uno mismo, no en el entorno, ni en las amistades. Por poner un ejemplo, si eres una amargada como Mila, da igual donde vivas ni con quien te relaciones.

También es verdad que hay personas a quienes la vida no se lo pone fácil, enfermedades, perdidas muy dolorosas, pero hasta en esas situaciones, hay que luchar por ser feliz. No hay mas que ver a Irene Villa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back