Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay Pepi , que se me está ocurriendo una idea chorra de las mías .
Que dice pelocho que está esperando a Jesús que venga de cazar , mientras se colaba dentro , y que bueno sería que según viene sale del coche con la escopeta y pum, pum ! a los pies , y el otro entonces si que sale de la urba cagando leches ! me meo solo de imaginármelo , estaría dabuten eh !! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que paciencia jesús.....me pillan a mi con una escopeta a la puerta de mi casa después de las barbaridades que han dicho y te aseguro que tienen que correr
 
Y se ha quedado en olisquear las ropas interiores para saber si ha habido infidelidades en husmear debajo de las camas para saber si ha habido cuernos y en preguntar por el s*x* como lo hacen y que posturas prefieren,para luego ella tener sus fantasías eróticas en solitario.
Siiiii ANI y en husmear debajo de las camas para buscar las cajas de zapatos con recortes de revistas te acuerdas ??
 
Y se ha quedado en olisquear las ropas interiores para saber si ha habido infidelidades en husmear debajo de las camas para saber si ha habido cuernos y en preguntar por el s*x* como lo hacen y que posturas prefieren,para luego ella tener sus fantasías eróticas en solitario.
Siempre que hablan de s*x*, se le ilumina la mirada, menuda fiera debe ser en la cama la enana, y parecia tonta...
 
Jo, mataría por esa camiseta, XD. De algodón blanco con una foto de Mila!!!!!!!!!!
Pena que estoy a bastantes Kms. pero.... y si cojo el coche y sacando un pañuelito blanco por la ventana como si fuera una urgencia puedo ir a toda ho....ia y llegar a tiempo. ??
 
Jo, mataría por esa camiseta, XD. De algodón blanco con una foto de Mila!!!!!!!!!!
Pena que estoy a bastantes Kms. pero.... y si cojo el coche y sacando un pañuelito blanco por la ventana como si fuera una urgencia puedo ir a toda ho....ia y llegar a tiempo. ??
Siiiii como antaño pañuelito al aire y decir estoy de parto !! estoy de parto !!
Ainss que me parto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Siempre que hablan de s*x*, se le ilumina la mirada, menuda fiera debe ser en la cama la enana, y parecia tonta...
Uy Pepi, no te fíes que las iluminaciones de cara pueden ser engañosas.
Como Audrey Hepburn mirando el escaparate de Tyfanny's..... Cuando quieres algo que no tienes pues hablas de ello y piensas y sueñas con cara de ilusión.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
280
Visitas
8K
Back