Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Has visto , ya ha cambiado este también de opinión , ahora la Campa no es su amiga , GENTUZA !

Nunca lo fue todos se arrastran con CPardo para q les de el contacto y luego la traicionan.Pero para traicionar a la Campa pasan por CPardo q debe flipar de la gente q se la ha acercado con ese fin y como la han utilizado.CPardo es la unica q siempre esta.
 
tampoco andreita con sus veinte años le hemos visto visitar a su madrastra en el hospital, ni preguntar por sus medio hermanos.
en cambio los voceros de mamá se apresuraron a difundir que el dia de la boda de belen esteban con ermigue le protagonista fue la unigénita, que en su discurso se dedicó a poner verde a su padre, que no será un padre coraje pero todo se lo debe a él... a cuenta de qué esta su ilustre madre en televisión...
No era momento, lugar , situacion, para criticar al padre, ahi, demostro el tipo de educacion que le ha dado la madre, igual de vengativa,
 
Otra que destila felicidad por los poros...
Ver el archivo adjunto 1255670


PWKbX0rLyfrMwWDslWkGZ3.jpg
y alopecia, cada dia tiene la frente mas ancha
 
Ay Pepi , que se me está ocurriendo una idea chorra de las mías .
Que dice pelocho que está esperando a Jesús que venga de cazar , mientras se colaba dentro , y que bueno sería que según viene sale del coche con la escopeta y pum, pum ! a los pies , y el otro entonces si que sale de la urba cagando leches ! me meo solo de imaginármelo , estaría dabuten eh !! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back