Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uy Pepi, no te fíes que las iluminaciones de cara pueden ser engañosas.
No es sitio de chistes pero lo resumo mucho porque igual es lo que le pasa a ésta marimaestra.
Reunión de amigos y a la pregunta de cada cuando tiempo f.....n? El primero dice, yo diario (gran sonrisa) el segundo cada dos dias(menos sonrisa) y así iban espaciando los plazos y las caras cada vez mas tristes.
Llega el ultimo y supercontento y feliz dice: Yo una vez al año. Y le preguntan extrañados, 1 vez y estás tan feliz? Respuesta: Es que me toca hoy......
Pues ésta igual se tiene que conformar con hablar sin practicar.
Perdón por el off topic. No lo volveré a hacer..?‍♀️
Pero la enana ya tiene a,su sujetabolso oficial, y no creo que le tenga a dos velas, con lo que es la Pati...
 
Pero la enana ya tiene a,su sujetabolso oficial, y no creo que le tenga a dos velas, con lo que es la Pati...
No sé, no sé, con lo emplasticada que está si el maromo estará por la labor. Ojalá oye, que le deseo lo mejor (a pesar de todo)
P.D. He quitado el chiste, creo que me he pasado. Te parece que lo borres de tu respuesta editando tú?
 
Uy Pepi, no te fíes que las iluminaciones de cara pueden ser engañosas.
Como Audrey Hepburn mirando el escaparate de Tyfanny's..... Cuando quieres algo que no tienes pues hablas de ello y piensas y sueñas con cara de ilusión.
Prima este sitio también es de chites , no ves la cara de chiste que tienen la mayoría de la piara , pues eso aquí nos reímos de tod@s, por supuesto empezando por una misma . :kiss: :kiss:
 
Que dice Patiño que siente miedo si va sola por la calle ,,y yo si la encuento la seccion feminista de hoy COPAS VAGINELES
 
Y
Kikarracha se marcha a Plaza Callao para regalar camisetas de Mula a todo quisqui que haya votado salvarla :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Madre mía yo no quiero una camiseta de esa tiparraca ni harta de vino :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Seguro han pagado a 4 becarios para que vayan y hagan ver que se pelean por las camisetas.....que esa camiseta de esa sociopata solo puede atraer malas vibraciones.....
 
A si que tabarra nos dieron en varios programas con las cajas que guardaba Mª Jose Campanario y la cara de la Potorro toda compungida.
Que dices potorra contenta porque era rollo admiración enfermiza tipo fan enloquecida ......es imposible que ni potosapo se diera cuenta que todo era un cuento..........todo aquello se dijo cuando la campa estaba muy mal de la enfermedad ......se puede ser peor?
 
Tiene buen maestro desde siempre, botijas !! jaja
Pues mira que precisamente esas miradas calenturientas y esos baboseos, me recuerdan a los viejos rijosos que ya no pueden hacer nada ni queriendo. Es como si el hambre les delatara, son unos Giménez Arnau prematuros, que ella tiene un maromo aparentemente funcional y él si quisiera pillaría cacho siempre por lo de los fans y el famoseo, pero esos dientes de perro pulgoso de ella y esos ronquidos-risas de él, me hacen sospechar que frungen menos que el Papa.
 
Que dices potorra contenta porque era rollo admiración enfermiza tipo fan enloquecida ......es imposible que ni potosapo se diera cuenta que todo era un cuento..........todo aquello se dijo cuando la campa estaba muy mal de la enfermedad ......se puede ser peor?

SI.Potorra es una historia de superacion continua en eso.


Andrea Janeiro le ha dicho a Jesulín por teléfono que no quiere hablar con él

El teléfono se lo quitó Jesús, y cogió mi hija y le dijo 'no quiero hablar contigo", ha contado la colaboradora.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back