Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo miedo de que estos gil..ollas me contagien no sé si es su maldad o falta de cabeza o fanatismo. Creo que hoy me bajo del programa
Por:
1- KH dice que si pasa algo p.e. en Cantora o a BE, los periodistas pueden estar inmediatamente en la puerta para informarse de la novedad y que habiendo salido ayer la entrevista a los Jesulines NO HAY DERECHO- N O HA Y DE RE CH O... que con éstos no se pueda por la valla y lo lejos que queda la casa.
2- Dice Putiño que tanto que dice la Campa que es madre, estudiante, odontologa. Que por qué se da tanta importancia, que eso lo han hecho TODAS las de su generación (la de Puti) y posteriores y que no tiene tanto merito. ....... Mariputi, y las que tienes una a tu izqda. y otra a tu dcha. tus amiguis la sobripanto y la Poto, que opinan?
3- Ayer Milarios en GH: Lo que dice Hugo de mis insultos a él es mentira porque si fuera verdad me habrían echado del programa.
Lo dicho, no puedo ya más???
 
Por cierto, la pigmea dice que Mula, es un ser de luz, generosa y maravillosa, dice tambien que la Judas, es bella, joven, INTELIGENTE, ahi he apagado la TV,
 
Ay Pepi , que se me está ocurriendo una idea chorra de las mías .
Que dice pelocho que está esperando a Jesús que venga de cazar , mientras se colaba dentro , y que bueno sería que según viene sale del coche con la escopeta y pum, pum ! a los pies , y el otro entonces si que sale de la urba cagando leches ! me meo solo de imaginármelo , estaría dabuten eh !! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo dicho, ha perdido la cabeza. encima lo dice tan pancho, pues unos perdigonazos en el trasero, no le vendrian mal.
 
La enana, me recuerda a esas peliculas americanas de juicios, que enfasis por Dior, esta iba para fiscal y se quedo en el camino.
Y se ha quedado en olisquear las ropas interiores para saber si ha habido infidelidades en husmear debajo de las camas para saber si ha habido cuernos y en preguntar por el s*x* como lo hacen y que posturas prefieren,para luego ella tener sus fantasías eróticas en solitario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back