Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El enfado de Belén Esteban con el director de 'Sálvame': "Alberto, porque te quiero no voy a decir lo que pienso en este momento"
telecinco.es09/12/201917:11h.

z04JI0eXECIu6HIp6DHi67.jpg



  • El programa quiere conseguir la receta de ensaladilla rusa de Belén
  • La colaboradora prepara su exquisito plato en directo
Carlota Corredera ha reunido a todos los colaboradores en el centro de plató para darles una noticia: “Una conocida marca de mayonesa ha puesto en marcha un concurso para buscar la mejor ensaladilla rusa de Europa”. Y estas palabras han sido suficientes para que Belén Esteban se dirija directamente al director: “Alberto, porque te quiero no voy a decir lo que pienso en este momento”.

La colaboradora se ha dado por aludida y ha pensado que el programa quería sonsacarle su exquisita receta: “Yo hago muy bien la ensaladilla porque el truco lo tengo en la mayonesa que me ha enseñado mi madre ¡y no os voy a dar mi receta!”, ha dicho tajante.
Pero Belén se ha adelantado y la elegida para representar a Mediaset en Rusia ha sido Lydia Lozano: “No quiero”, ha sido respondido la colaboradora. ¿Solución? ¡Belén nos prepara su sabroso plato en directo y Lydia va a Moscú como embajadora del chuminero!
belenensalada
Uy @LaDuda ese careto de la poto me recuerda al de Greta .
 
El problema es que se murió la gallina de los huevos de oro antes de tiempo y el talento no se hereda. Tampoco la clase, que en esa familia nadie tiene. Son todos de un chonismo abrumador, del primero al último. El papi no puede ser mileurista? Qué prepotente! Cuál es su preparación para aspirar a algo más viendo a la gente joven estudiando y formándose, teniendo que marcharse a vivir a otro país porque aquí no aspiran a nada. Pero este lo vale. Y claro, pobrecito tiene una deuda muy grande... Deuda que se buscó por soberbio y avaricioso, porque tuvo acceso a un nivel de vida que ni en sueños... Me pregunto qué tendrá porque ha sido y es feo con gana. Rociíto es fea pero hija de una señora muy rica, así que se conformó antes y ahora con infraseres. Olguita, la gran madre, también se enamoró de... No me sale... El dinero... De un obrero no se enamora seguro.
No se puede posicionar una de ningún bando porque son todos una basura sin talento pero con muchas aspiraciones.
La Nutricionista apunta ya maneras de ser tan chula como los progenitores, cuando no le dicen lo que quiere oír ni con tila la calman. Esta nos devuelve los Tómbola de sus padres agresivos y prepotentes.
Ha dicho Diego Arrabal que AD está muy crecido hablando porque se siente fuerte y respaldado y se le puede volver en su contra. Ojalá! Y ya puede ponerse a rezar con la Biblia de Jerusalén!!
¡Te como el teclado, primi, me lo has quitado de los dedos!
Lo de la imposibilidad de ser mileurista me tiene loca. Decir eso en un país entre crisis, donde tantas familias han pasado de milypicoeuristas a cuatrocientoseuristas en un lapso de tiempo a veces insuficiente para acoplarse, a veces provocando suicidios acallados por todos, no vaya a ser que haya que tomar medidas, me parece más indecente que cualquiera de las guarrerías que puedan contar de sus cuernos y otros menesteres. Que todos estos pintamonas presumen de orígenes humildes pero una vez conocen la horterez del éxito y la fama, los sueldos en A, B y hasta C, se olvidan de todo y se creen importantes. IMPORTANTE, se definió AD en lo de las cenas gourmet... ¿va a curar el cáncer? ¿tiene la solución para tantos ancianos que están olvidando quiénes son y no hay personal suficiente para ayudarles? ¡Pero si ni siquiera pagan sus impuestos! En cuanto dejan de cobrar una nómina, todo son gestores y asesores que fíjate tú, les lían para pagar de menos a Hacienda y luego también toca llorar para pagar. Solo espero que tanto él como la nutricionista se acaben encontrando con la vida real, la de los que no nos avergonzamos de no llegar a los mil euros y aun así, los trapos sucios los lavamos en casa. Que por cierto, viendo los trapos que venden en la tienda de la otra, no hay quien se crea que les daba de comer mientras él no trabajó, pero eso es cuestión de gustos.
 
Creo que Soy una pringada debe retractarse de aquel maravilloso vídeo y hacer una parte II, opinando también, por qué no, de esta nueva faceta suya como adalid del falsofeminismo de Telecirco
Pasate por Haters I, podrás admirar más a esta excelsa fémina, dechado de virtudes, para dar y regalar,
 
No se que tipo de relación les espera a la potorra y a la Mula, pero con lo rencorosas y bichas que son estas dos, después de lo que ha dicho Poto de la Ginebrez, no veo buen futuro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back