Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Normal como tu dices. Lo qn es tan normal ,es insultar a la ciudad d Palma de Mallorca, con un chiste tan chabacano. Ahora ya no es duque, ni empalmado, ni sin empalmar


Bueno bueno , ¿ nos rasgamos las vestiduras por los chistes chabacanos ?, jajaja el preparao quitando titulos , hasta en esto la caga, ya que el titular del ducado NUNCA fue su cuñado.

Esto es mejor que la venganza de Don Mendo, esto es la venganza de Doña Menda la consuerte.
 
Creo q eran los dos, ya que se lo otorgaron una vez casados.
El titulo era de ella, y podia usarlo el como su marido que es, pero el titulo era personal de ella, ! pero que mas da !, esto de los titulos es el chocolate del loro , los dueños del loro siguen zampando chocolate sin miramiento alguno, mientras los servidores siguen señalando al loro.
 
, que va... se enamoró perdidamente de la Borbona y abandonó a su novia de toda la vida, fruto de la pasión desbordada que sintió por la beldad de la susodicha, aja....braguetazo de toda la vida hija mia... y un chorizo como un castillo.
Recordemos que no dejó a una hasta que tuvo bien atada a la otra, por tanto estuvo con ambas a la vez. Un señor muy honorable, con un empalme muy honorable y una señora de sangre horchatada que consentía los cuernos reconocidos del honorable consorte. Todo muy digno y regado con Moet.
 
Bueno al fin puedo escribir, que harto que he podido ver empezar el programa .....he camelado a mi neusito por lo menos que me dejase verlo :hilarious: :hilarious: y oye ! mi obsesión ha sido ver como hace la ensaladilla missis potorra ,una hora lleva , que arte tiene , que destreza , que cara de alegría y de amor pone para hacerla , se le ha cortado la "mayonesa " tres veces :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas tardes !
Que Lunes tan bonito . Al menos para mi .
Como el de este hilo que está que te meas de las risas juas juas ! que cuando he entrado a leer ,he tenido que mirar varias veces en que hilo estaba :unsure: :unsure:
Si jamia, esta el hilo muy movidito... suerte vas a tener si no te llaman foca Nicanora o hija se Satanas, xD
 
Bueno al fin puedo escribir, que harto que he podido ver empezar el programa .....he camelado a mi neusito por lo menos que me dejase verlo :hilarious: :hilarious: y oye ! mi obsesión ha sido ver como hace la ensaladilla missis potorra ,una hora lleva , que arte tiene , que destreza , que cara de alegría y de amor pone para hacerla , se le ha cortado la "mayonesa " tres veces :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Le echará mucho vinagre o limón, en consonancia con su carácter,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back