Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayyy qué asquete me da el viceverso ese que está peleando ahora con AD ¿quién es, un ex de Gloria Ca? Menuda fauna :wtf:, yo que ya me estaba quedando dormida y de pronto este griterío.
Llevaba razón antes Matamoros, que teniendo en cuenta el nivel que tienen sus defensores, mejor sería que a la Rociíto no la defendiese nadie. Entre todos, y menos mal que son pocos, no juntan una neurona activa.
 
A mi el del tupe, sin duda.Años con Gloriaka, sabiendo que su hermana pasa de ella y ahora se pone de su lado.Como si ahora fuese intimo de Gafeito. ? ? ? ?

Es que el Gloriocamorro no puede ser más caricaturesco y ridículo. Otro aprendiz de chulo de tasca.
Es que no libra ahí nadie que se junte a esta familia o que sea de la propia familia.
 
Como bien decía Vesper los que llevamos años salseando sabemos bien que roci no fue un angelito. Ni en su matrimonio ni cuando se separo. El tampoco, pero no fue el único.
Por otro lado contaron en Salvame que esa.parte de documento que pone Saul Ortiz relata lo que cuentan los psicólogos puestos con la madre. Sin saberlo, se que en las sentencias se cuentan la dos partes. Si cortas una parte sin saber si arriba pone: la parte demandante afirma que... pues tampoco sabemos. Que lo mismo es que yo lo veo a favor de antonio David pero si fue así...porque se archivó?xq se le mantuvo la compartida? Xq se dejo que la cría fuese con el a vivir con 16 años?
Otra cosa mas y ya se dijo en otro hilo: si tan malo era, si te agredió y te quiso tirar por la ventana etc. Porque voluntariamente quisiste darle la compartida? Ella voluntariamente quiero decir
Finalmente: A.D. no es tonto...mi opinión es que el abogado le ha dicho que tire x Fidel para que el que demande sea el. Posiblemente para dar opcion a que saquen cosas sucias de el (el resto lo está deseando por cierto). No tengo información pero creo que todas las querellas están desestimadas no?
A mi me encanta que todos saquen lo que dicen las campos por detrás
Es que las tengo un asco que solo por eso me posiciono con AD
Pd perdón por la escritura tipo movil es que contesto a través del móvil
Estoy de acuerdo contigo. Es una estrategia
Sí el lisensiado demanda por lo que ha dicho ad de que sus hijos vivieron situaciones complicadas, para que la otra parte pruebe si eso es o no cierto, aportarán el testimonio de quien lo vivió, Rocío flores. Y ahí ya se sacará todo. Y si el lisensiado sabe lo que pasó pues veremos cómo actua
 
Como bien decía Vesper los que llevamos años salseando sabemos bien que roci no fue un angelito. Ni en su matrimonio ni cuando se separo. El tampoco, pero no fue el único.
Por otro lado contaron en Salvame que esa.parte de documento que pone Saul Ortiz relata lo que cuentan los psicólogos puestos con la madre. Sin saberlo, se que en las sentencias se cuentan la dos partes. Si cortas una parte sin saber si arriba pone: la parte demandante afirma que... pues tampoco sabemos. Que lo mismo es que yo lo veo a favor de antonio David pero si fue así...porque se archivó?xq se le mantuvo la compartida? Xq se dejo que la cría fuese con el a vivir con 16 años?
Otra cosa mas y ya se dijo en otro hilo: si tan malo era, si te agredió y te quiso tirar por la ventana etc. Porque voluntariamente quisiste darle la compartida? Ella voluntariamente quiero decir
Finalmente: A.D. no es tonto...mi opinión es que el abogado le ha dicho que tire x Fidel para que el que demande sea el. Posiblemente para dar opcion a que saquen cosas sucias de el (el resto lo está deseando por cierto). No tengo información pero creo que todas las querellas están desestimadas no?
A mi me encanta que todos saquen lo que dicen las campos por detrás
Es que las tengo un asco que solo por eso me posiciono con AD
Pd perdón por la escritura tipo movil es que contesto a través del móvil
Yo he flipado con lo que la niña llevaba 6 años con un transtorno adaptativo con la madre...¿ 6 años? y no hace nada para solucionar que su hija no se adpate a su casa o a su pareja?.En fin....
 
llantonio dapena hasta cuando piensa seguir hablando de su ex, hasta el infinito? que hable de su mujer, y deje a rocio en paz, que coñazo de ser siempre echando en cara que ha mantenido a sus hijos, pues como todos los padres, tanto no los habras mantenido cuando debes a rocio 80.000 eurazos de la manuntencion, a esos niños los ha criado su madre que han estado con ella hasta que pediste la compartida para no tener que pasar ni un céntimo. Y deja de echar en cara a Kiko que hable de gloria pq todavía le quedan 19 años de hablar de ella para ser tan hdlgp como tu
 
Ayyy qué asquete me da el viceverso ese que está peleando ahora con AD ¿quién es, un ex de Gloria Ca? Menuda fauna :wtf:, yo que ya me estaba quedando dormida y de pronto este griterío.
Llevaba razón antes Matamoros, que teniendo en cuenta el nivel que tienen sus defensores, mejor sería que a la Rociíto no la defendiese nadie. Entre todos, y menos mal que son pocos, no juntan una neurona activa.
Kiko ve filón y manera de colocarse. Genera odio porque ve que myhyv se le queda pequeño
Con Sv entro en la tele y ahora quiere vivir de ello a todo trapo. AD de chaval era muy muy parecido
 
Como bien decía Vesper los que llevamos años salseando sabemos bien que roci no fue un angelito. Ni en su matrimonio ni cuando se separo. El tampoco, pero no fue el único.
Por otro lado contaron en Salvame que esa.parte de documento que pone Saul Ortiz relata lo que cuentan los psicólogos puestos con la madre. Sin saberlo, se que en las sentencias se cuentan la dos partes. Si cortas una parte sin saber si arriba pone: la parte demandante afirma que... pues tampoco sabemos. Que lo mismo es que yo lo veo a favor de antonio David pero si fue así...porque se archivó?xq se le mantuvo la compartida? Xq se dejo que la cría fuese con el a vivir con 16 años?
Otra cosa mas y ya se dijo en otro hilo: si tan malo era, si te agredió y te quiso tirar por la ventana etc. Porque voluntariamente quisiste darle la compartida? Ella voluntariamente quiero decir
Finalmente: A.D. no es tonto...mi opinión es que el abogado le ha dicho que tire x Fidel para que el que demande sea el. Posiblemente para dar opcion a que saquen cosas sucias de el (el resto lo está deseando por cierto). No tengo información pero creo que todas las querellas están desestimadas no?
A mi me encanta que todos saquen lo que dicen las campos por detrás
Es que las tengo un asco que solo por eso me posiciono con AD
Pd perdón por la escritura tipo movil es que contesto a través del móvil
Pues yo, solo saber, todo el peloteo que le está haciendo la piara, como futuro colaborador, aparte del asco que le tengo... o sea, vomito,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back