Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como bien decía Vesper los que llevamos años salseando sabemos bien que roci no fue un angelito. Ni en su matrimonio ni cuando se separo. El tampoco, pero no fue el único.
Por otro lado contaron en Salvame que esa.parte de documento que pone Saul Ortiz relata lo que cuentan los psicólogos puestos con la madre. Sin saberlo, se que en las sentencias se cuentan la dos partes. Si cortas una parte sin saber si arriba pone: la parte demandante afirma que... pues tampoco sabemos. Que lo mismo es que yo lo veo a favor de antonio David pero si fue así...porque se archivó?xq se le mantuvo la compartida? Xq se dejo que la cría fuese con el a vivir con 16 años?
Otra cosa mas y ya se dijo en otro hilo: si tan malo era, si te agredió y te quiso tirar por la ventana etc. Porque voluntariamente quisiste darle la compartida? Ella voluntariamente quiero decir
Finalmente: A.D. no es tonto...mi opinión es que el abogado le ha dicho que tire x Fidel para que el que demande sea el. Posiblemente para dar opcion a que saquen cosas sucias de el (el resto lo está deseando por cierto). No tengo información pero creo que todas las querellas están desestimadas no?
A mi me encanta que todos saquen lo que dicen las campos por detrás
Es que las tengo un asco que solo por eso me posiciono con AD
Pd perdón por la escritura tipo movil es que contesto a través del móvil
 
ven-cenar-conmigo-kp6--620x349@abc.jpg
Además es que le puso un tono tragicómico, fue buenísimo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back