Haters de Sálvame - Parte II

Status
Not open for further replies.
Estoy de acuerdo contigo. Es una estrategia
Sí el lisensiado demanda por lo que ha dicho ad de que sus hijos vivieron situaciones complicadas, para que la otra parte pruebe si eso es o no cierto, aportarán el testimonio de quien lo vivió, Rocío flores. Y ahí ya se sacará todo. Y si el lisensiado sabe lo que pasó pues veremos cómo actua
Yo es que ahí me creo a los críos. Algo raro hay en ese paisano
 
Pues yo, solo saber, todo el peloteo que le está haciendo la piara, como futuro colaborador, aparte del asco que le tengo... o sea, vomito,
También te digo que AD en sus buenos tiempos era un colaborador muy muy salvame. Metiéndose en berenjenales y dando contenido. Si vuelve a ser el mismo va a dar muy buenas tardes. Salvame últimamente está sosisimo
 
Yo he flipado con lo que la niña llevaba 6 años con un transtorno adaptativo con la madre...¿ 6 años? y no hace nada para solucionar que su hija no se adpate a su casa o a su pareja?.En fin....
Lo que te digo, mi sensación es que ha cogido y ha citado lo que ha puesto el psicólogo puesto por la madre
 
llantonio dapena hasta cuando piensa seguir hablando de su ex, hasta el infinito? que hable de su mujer, y deje a rocio en paz, que coñazo de ser siempre echando en cara que ha mantenido a sus hijos, pues como todos los padres, tanto no los habras mantenido cuando debes a rocio 80.000 eurazos de la manuntencion, a esos niños los ha criado su madre que han estado con ella hasta que pediste la compartida para no tener que pasar ni un céntimo. Y deja de echar en cara a Kiko que hable de gloria pq todavía le quedan 19 años de hablar de ella para ser tan hdlgp como tu
y no olvidemos los antecedentes de este pollo, lo de la GC, su paso por CM, que era el veneno más letal del mundo, sus puterios varios, etc...
 
No sé que es peor si las mujeres que usan la ley contra la violencia de género o aquellos que sin saber nada de los hechos opinan sin ser jueces. Menos mal que no eres juez. No sé realmente lo que ha pasado en esa familia pero me parece terrible tu comentario.....además de que podrian denunciarte por lo que aeguras. De verdad que algunas personas se os va la pinza....tu crees que tu comportamiento es mejor? Y veo gente insultando a la hija por su físico...y todo por Gran Hermano. Este hombre no es perfecto pero maltratador no es....al igual que la madre no es perfecta como madre.
aquí todo el mundo puede opinar, cuando se entra en los foros hay que respetar las opiniones y si no mejor no entrar
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

249 250 251
Replies
3K
Views
70K
Back