Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo apuesto por Amelia Bono y el marido que es de casta de revistas de toda la vida, tienen hijos ...

Espero que sea uno de esos bulos del programa, realmente no le deseo esto a nadie
La vida de esos no interesa mucho o eso creo. A no ser que se liaran con alguien muy de mundo del famoseo o similar.
Son muy aburridos para la prensa.
 
El Ponce no da el perfil de la foto que han enseñado.

Cayetano no será porque han dicho que no eran especialmente jóvenes.

Yo he pensado en Bertín Osborne, pero he desestimado la idea...

La duquesa de Montoro tampoco porque el marido, físicamente es del montón.

El marido de la Bono tampoco tiene el físico del de la foto.

Los Casillas y Piqués, tampoco...

Lo de Víctor Janeiro lo vería posible si no fuera porque es demasiado feo y joven para encajar en el perfil que han descrito...

Se me acaban las ideas... Pero los que sean, son maduritos, seguro...
Yo había pensado en Ponce.
 
Como sea Cayetano se lía parda porque yo creo que Eva... telita. Pero supuestamente es una infidelidad duradera en el tiempo???
Al parecer lleva con la otra bastante tiempo. No es un rollo es algo más.
Eva es una ordinaria palabrotera, Lo han insinuado en más de una ocasión en las televisiones. Un amigo coincidió con ella y su familia y la más fino que dijo es que eran unos ordinarios.
Yo también creo que como sea ella, vamos a tener historia para rato.
 
Al parecer lleva con la otra bastante tiempo. No es un rollo es algo más.
Eva es una ordinaria palabrotera, Lo han insinuado en más de una ocasión en las televisiones. Un amigo coincidió con ella y su familia y la más fino que dijo es que eran unos ordinarios.
Yo también creo que como sea ella, vamos a tener historia para rato.
Y porque decía eso tus amigos de ella? Cuéntanos massssss
 
El entorno de Ismael no entiende la actitud de Belén Esteban en el Caso Cantora
  • "Ha tenido que ir a urgencias porque ya no podía más”. Así relata su círculo las últimas horas del joven que, de vivir en el anonimato, se ha convertido en uno de los personajes más buscados
“Absolutamente desbordado y con ataques de ansiedad. Ha tenido que ir a urgencias porque ya no podía más”. Así relata el entorno de Ismael, las últimas horas del joven que, de vivir en el más absoluto anonimato, se ha convertido en uno de los personajes más buscados.

Pero ¿quién es Ismael? Se trata de un joven de 20 años, estudiante universitario sobre el que todos los focos han girado, al identificarle en las redes sociales como la persona que está detrás del “escándalo Cantora”. El joven ha sido y sigue siendo señalado como “la mano que ha mecido la cuna” detrás de un perfil falso creado con la única intención de engañar a rostros muy populares y obtener conversaciones con ellos, muy subidas de tono.


Por si lo queréis leer. ¿Hacemos apuestas?

¿Cuánto tardará en sentarse en el Deluxe? JAJAJAJAJAJA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
935
Back