Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que más encaja es que fueran Eva y Cayetano. Son jóvenes, guapos. Él pertenece a una saga que siempre ha estado en los medios. Da un perfil de hombre cabal, discreto y es impensable imaginar algo así de él. Belén dice que ella se volverá loca cuando se entere.

Lo que me despista es que dijeron que lo que él está haciendo antes se lo hizo ella. No sé si se refieren a que ella se lio con Jordi... Y tampoco me cuadra eso de que él era el verdaderamente famoso, porque Eva también lo es desde hace muchos años por méritos propios. También, cuando Patiño dijo algo de Perú, donde está Cayetano, le dijeron que no era esa pareja que pensaba.

Pensé en Ponce y Cuevas pero ninguno es de una saga de famosos ni él es un cañón de tío.
 
Hace unos meses en el hilo de cotilleos taurinos alguien comento que Ponce y Palomis, se iban a separar. No serán estos dos?
 
El Ponce no da el perfil de la foto que han enseñado.

Cayetano no será porque han dicho que no eran especialmente jóvenes.

Yo he pensado en Bertín Osborne, pero he desestimado la idea...

La duquesa de Montoro tampoco porque el marido, físicamente es del montón.

El marido de la Bono tampoco tiene el físico del de la foto.

Los Casillas y Piqués, tampoco...

Lo de Víctor Janeiro lo vería posible si no fuera porque es demasiado feo y joven para encajar en el perfil que han descrito...

Se me acaban las ideas... Pero los que sean, son maduritos, seguro...
 
El Ponce no da el perfil de la foto que han enseñado.

Cayetano no será porque han dicho que no eran especialmente jóvenes.

Yo he pensado en Bertín Osborne, pero he desestimado la idea...

La duquesa de Montoro tampoco porque el marido, físicamente es del montón.

El marido de la Bono tampoco tiene el físico del de la foto.

Los Casillas y Piqués, tampoco...

Lo de Víctor Janeiro lo vería posible si no fuera porque es demasiado feo y joven para encajar en el perfil que han descrito...

Se me acaban las ideas... Pero los que sean, son maduritos, seguro...
Aunque pensándolo bien, cuando han preguntado si el caballero era guapo, alguien ha dicho; im-presionante... y eso parece una pista que apunta al ”Jezulín”...
 
Pues yo apuesto por Amelia Bono y el marido que es de casta de revistas de toda la vida, tienen hijos ...

Espero que sea uno de esos bulos del programa, realmente no le deseo esto a nadie
a ver, que al infiel lo han pillado en Latinoamerica!!! allí ahora mismo está Cayetano (entre otros toreros)
 
Lo que más encaja es que fueran Eva y Cayetano. Son jóvenes, guapos. Él pertenece a una saga que siempre ha estado en los medios. Da un perfil de hombre cabal, discreto y es impensable imaginar algo así de él. Belén dice que ella se volverá loca cuando se entere.

Lo que me despista es que dijeron que lo que él está haciendo antes se lo hizo ella. No sé si se refieren a que ella se lio con Jordi... Y tampoco me cuadra eso de que él era el verdaderamente famoso, porque Eva también lo es desde hace muchos años por méritos propios. También, cuando Patiño dijo algo de Perú, donde está Cayetano, le dijeron que no era esa pareja que pensaba.

Pensé en Ponce y Cuevas pero ninguno es de una saga de famosos ni él es un cañón de tío.
Te equivocas, Paloma Cuevas viene de una dinastía taurina por parte de Abuelo y abuela paternos. Los Cuevas y los Roger.
Son cuatro generaciones de taurinos más incluso que los Rivera.
 
El Ponce no da el perfil de la foto que han enseñado.

Cayetano no será porque han dicho que no eran especialmente jóvenes.

Yo he pensado en Bertín Osborne, pero he desestimado la idea...

La duquesa de Montoro tampoco porque el marido, físicamente es del montón.

El marido de la Bono tampoco tiene el físico del de la foto.

Los Casillas y Piqués, tampoco...

Lo de Víctor Janeiro lo vería posible si no fuera porque es demasiado feo y joven para encajar en el perfil que han descrito...

Se me acaban las ideas... Pero los que sean, son maduritos, seguro...
¿Qué fotografía han ensenado?
 
Agatha Ruiz de la Prada
Es lo primero que dijeron. Que no se referían a la noticia de Ágatha. Que esto era verdad, pero que no se refería a esto. Que estos no tienen hijos y además es una pareja consolidada, que no nos lo esperaríamos, que no irían al programa a contarlo ( Ágatha ya fue)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
736
Back