Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Claro, por supuesto, todos en su familia son malos y la rocibicho es la buena.
Te recuerdo que no sólo no se habla con sus hijos, no se habla con ninguno de sus hermanos, y éso que eran niños cuando murió la madre. No quiso saber nada de ninguno de los dos. No se habla tampoco con su tía Gloria que medio la crió de pequeña, ni con sus tíos, ni con sus primos, ni con la viuda de su padre, ni con el marido de su madre. Con nadie...

Sólo se habla con las campos, con Belén Ro y con Alba carrillo. Así que imagina qué tipo de persona será, para tener éste tipo de amigas.
Dime con quien te juntas y te diré cómo eres.

Que no nos guste AntonioDa, no quiere decir que la otra sea buena.

Hay que recordar también que tiene un hijo con problemas graves de salud y hace meses que ni pregunta, ni le llama, ni le ve, ni ganas de hacerlo.
A mi no hace falta que me recuerdes NADA, por cierto, estabas debajo de la cama de la susodicha para saber eso? Solo conocemos la version del picoleto corrupto y el lavado de cerebro al que ha sometido a sus hijos, y repito, me parece un buen padre pero con matices, este hombre me da que nunca ha facilitado la relacion con la otra parte.

Y si hablamos de recordar, TE RECUERDO. todo lo que ha soltado este señor de la madre de sus hijos en revistas y platos de TV previo pago? La otra en todo cado lo ha hecho en los tribunales, como debe ser.

Ahora, que se sigan uniendo al linchamiento que ha comenzado la piara contra ella y a las alabanzas al corrupto,
 
Que pena, que pena, que pena, con lo maravilloso que era este hilo, no me extraña que cada dia seamos mas los que nos vayamos retirando de el, @Fecality, @Toisona, en fin, como se suele decir, todo tiene un principio y un fin.
Es lo que ocurre cuando hay una acosadora y desde arriba no hacen nada, que la gente se cansa y se va
 
Bueno. Se sabe ya quien es el infiel?
Han dicho MATRIMONIO así que en teoria deberían de estar casados.
Alguien sabe algo? Estoy en ascuas!!
 

iGO7hVpcXtQTNmTkJEDPI2.jpg


La colaboradora de 'Sálvame' nos da una pista
  • “Es de estas cosas que no te las esperas”

PORTADA
SÁLVAME
Belén Esteban conoce la identidad del famoso que ha sido desleal a su mujer: “Me da mucha pena”
telecinco.es
28/11/201919:57h.

La colaboradora de 'Sálvame' nos da una pista
“Es de estas cosas que no te las esperas”
“Hace poco, una de las partes salió diciendo lo enamorados que están”
‘Sálvame’ tiene la información del que podría ser el escándalo de la década: la deslealtad de un famoso a su mujer, una pareja que hasta ahora era un matrimonio consolidado. Y Belén Esteban conoce su identidad, lo ha comentado a su llegada a ‘Sálvame’ y los directores han sido claros: “Me dicen que nadie puede saberlo”.


Según la colaboradora, ha habido muchas llamadas y una de las partes puede estar dándose por aludida. “Es una pareja tan consolidada que es algo…”, ha continuado Belén y nos ha dado una pista: hace poco, una de las partes salió diciendo lo “enamorados” que están: “Es de estas cosas que no te las esperas”.
 
iGO7hVpcXtQTNmTkJEDPI2.jpg


La colaboradora de 'Sálvame' nos da una pista
  • “Es de estas cosas que no te las esperas”

PORTADA
SÁLVAME
Belén Esteban conoce la identidad del famoso que ha sido desleal a su mujer: “Me da mucha pena”
telecinco.es
28/11/201919:57h.

La colaboradora de 'Sálvame' nos da una pista
“Es de estas cosas que no te las esperas”
“Hace poco, una de las partes salió diciendo lo enamorados que están”
‘Sálvame’ tiene la información del que podría ser el escándalo de la década: la deslealtad de un famoso a su mujer, una pareja que hasta ahora era un matrimonio consolidado. Y Belén Esteban conoce su identidad, lo ha comentado a su llegada a ‘Sálvame’ y los directores han sido claros: “Me dicen que nadie puede saberlo”.


Según la colaboradora, ha habido muchas llamadas y una de las partes puede estar dándose por aludida. “Es una pareja tan consolidada que es algo…”, ha continuado Belén y nos ha dado una pista: hace poco, una de las partes salió diciendo lo “enamorados” que están: “Es de estas cosas que no te las esperas”.
Puffff ni idea. Consolidada eran paula eche y bustamante. Pero ya no existen como pareja. Así que no se....
La campa y jesuli? Pero no han salido diciendo lo enamorados que estaban hace poco así que no se.
Amenos que sea una pareja a la que llaman matrimonio sin estar casados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back