Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Traigo esta noticia porque, aunque no es nueva, se nota que está silenciada y ocultada por Sálvame, anda que si esto hubiera pasado en otra cadena, las horas que habrían llenado, los muy desgraciados. Ojalá cierren la cadena, joder
Demos visibilidad a esto, por favor


Vídeo | 'GH' siguió grabando a Carlota Prado tras mostrarle su presunto abuso sexual
El 'reality' de Telecinco mostró a la participante las imágenes en el 'confesionario' sin previo aviso y sin ayuda psicológica. Las cámaras siguieron grabando como si fuese un programa más

ma que silenciar, es que fueron complices de un abuso sexual, si es que se dio. ya que todo esto me parece muy rara.

pero vamos que si al chaval se le condena por abuso sexual, a la cadena, al programa, productora y a los cámaras, se les debe condenar por cómplices ya que no hicieron nada para pararlo.
 
a Noemí debieran expulsarla por sanción disciplinaria.
Por mucho menos se ha echado a un concursante.

Incluso tiene actitud desafiante contra el programa alegando trato discriminatorio: "ponedme imágenes de mi niña, a otros concursantes se las habéis puesto"... y lo dice a voz en grito.

estas personas que se erigen en jueces de lo divino y lo humano "tienes el alma negra, y te vas al infierno"... Noemi se abroga la posición de Dios Supremo, dictando sentencia sobre el resto de los humanos a los que no considera homologos sino inferiores.
 
ma que silenciar, es que fueron complices de un abuso sexual, si es que se dio. ya que todo esto me parece muy rara.

pero vamos que si al chaval se le condena por abuso sexual, a la cadena, al programa, productora y a los cámaras, se les debe condenar por cómplices ya que no hicieron nada para pararlo.

es tremendo esto.
esta edición no es la que ganó el ya famoso Hugo Sierra?????
 
Ojo que las campos estrenan el programa de Arus el viernes

Terelu esa que dice que no es hija de pero siempre va de canal en canal de la mano de su madre
Por cierto colaborando en viva la vida eso de que vaya al estreno de la competencia...
Vito Vasile estará temiendo que le llamen c... otra vez?
 
Increíble que mula tenga un porcentaje tan bajo
Esta claro que se larga antonio david con el porcentaje alto aunque sinceramente alba carrillo y otros me han parecido peores
Lo increíble es que mula tenga tan bajo y Adara que aún siendo favorita con tanto doble juego
El pescado vendido como se dice. Ganara Adara y en la final Mula y Hugo o Alba Carrillo que al igual que en supervivientes ha pasado del me quiero ir a que la cuelen en la final a cambio de que se quede tras negociar con la productora
 
Primi , @Fecality hace bastante que no se pasa por aquí, aprovecho también para hacer un llamamiento a @lajungla , que también anda desaparecida de haters, a ver si se pasan a dar señales de vida ??
a las buenas tardes!!!! ahora con lo de las novelas turcas veo poco el salvame pero me cuerdo mucho de vosotro/as 1574258771980.png
estoy por el hilo de ghvip y aprovecho para decir HUGO GANADOR!!!
besotes primis
 
a las buenas tardes!!!! ahora con lo de las novelas turcas veo poco el salvame pero me cuerdo mucho de vosotro/as Ver el archivo adjunto 1229739
estoy por el hilo de ghvip y aprovecho para decir HUGO GANADOR!!!
besotes primis
@lajungla , jungli me alegro de verte por aquí!! ? ya veo que nos has cambiado por los guapos de las novelas turcas ?? ( es bromi ? ) un beso primi! ?

El hilo de GH no me da tiempo a seguirlo, pero te doy la razón , ojalá Hugo ganador! aunque yo estoy convencida de que en TeleTongo se hará lo que la cadena quiera ?

Buenas tardes a tod@s! Luego os leo, que hoy no me da tiempo a ver la primera parte del programa ?
 
Alba carrillo monta un pollo porque nombran a fonsi nieto pero ella raja de todos
Esta tía se muerde la lengua y se envenena
Y lo peor es que va ser finalista

Yo no sé cómo será rociito pero vaya dos amigas esta y Belen Ro, más malas que la quina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back