Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gianmarco y Hugo Sierra en el plató de 'Sábado Deluxe'.


Gianmarco y Hugo Sierra en el plató de 'Sábado Deluxe'. Mediaset
TELEVISIÓN POR EL AMOR DE ADARA
Cruce de acusaciones entre Gianmarco y Hugo en 'Sábado Deluxe': su duro cara a cara
Ambos invitados, aunque en estancias separadas, han protagonizado una bronca noche a raíz de sus respectivas relaciones con Adara.
17 noviembre, 2019 13:30
  1. GRAN HERMANO VIP
  2. POLÉMICA
  3. SÁLVAME DELUXE
  4. AMOR
Jesús Carmona
Noticias relacionadas
Todo por el amor de una mujer. Sábado Deluxe ha echado chispas esta semana con una visita doble muy esperada: la de Hugo Sierra (46 años) y Gianmarco Onestini. Ambos, con una hipotenusa sobre sus cabezas: el amor de y hacia Adara Molinero (26), que todavía continúa en la casa de Guadalix tras salvarse este pasado jueves. El primero, su pareja formal; el segundo, el flechazo inesperado. Sendas entrevistas, por separado -no han coincidido físicamente en ningún momento de la noche por expreso deseo de ambos-, que han tenido lugar tan solo días después de que uno y otro se asomaran a la portada de Lecturas vía exclusiva.
Primer round. "No me parece que Hugo haya sido claro y sincero. Sobre todo porque ha dicho que no quería ir a televisión porque estaba mal, pero ahora que ha sacado una exclusiva quiere estar en todos los programas", opinaba el italiano Onestini cuando María Patiño (48) le interpelaba por su opinión acerca de las declaraciones de Sierra, tanto en ese plató como en el papel. "Ya esta cosa no va bien", se ha sincerado Gianmarco. No hay buena relación y no la va a ver después de que haya visto en Hugo, según él, unas ganas de sacarle un rédito poco ético a esta historia, incluso señala el hecho de que el uruguayo haya mencionado su intención de acudir a Supervivientes.



Gianmarco enfrentándose a Hugo Sierra en 'Deluxe'.



Gianmarco enfrentándose a Hugo Sierra en 'Deluxe'. Mediaset
En todo momento, Gianmarco sitúa a Hugo como conocedor y consentidor de las carencias afectivas que sentía Adara en su relación antes de ingresar en el reality: "He hablado con una amiga de Adara, que se llama Julia, y me dijo que Hugo sabía muy bien que la relación entre los dos no iba bien y que Adara no era feliz". Ahí entra una tercera persona. "Tú has hecho lo mismo que ha hecho Hugo. Salís los dos en la misma revista", se le encaraba entonces Belén Esteban (46). "Es diferente, porque yo no he dicho que no quiero hablar de estas cosas", se defendía Gianmarco.

¿Cómo ve, en perspectiva, su relación con Adara en Guadalix? "Había un buen felling", sostiene el italiano. Y con respecto a Hugo, ¿le interesa la fama? El aludido responde: "No me interesa la fama. Hace dos años gané Gran hermano, cosa que él y mucha gente sueñan y me retiré totalmente teniendo la oportunidad de hacer cosas". Y se llega a enfadar en un momento de la noche con las interrupciones a su perorata: "¿Esto es un debate o una entrevista?", espeta cuando Gianmarco le echa en cara sus intenciones de acudir a Supervivientes. Sierra se defiende y concede lo que sigue: "Me encantaría ir a ese reality porque me parece que es 'El reality'. ¿Es un delito decir eso? No".

https://www.elespanol.com/corazon/c...roilan-cambia-labios-pomulos/444705953_0.html





¿Cree Gianmarco que Adara recapacitará y volverá a los brazos de Hugo? "No creo, porque ella ha hecho lo que ha sentido su corazón. Ha sido siempre sincera. Yo no me he interpuesto en ninguna relación. Esa relación ya estaba rota y era algo que ya sabía Hugo, Adara o incluso los padre de Adara. Porque hayamos compartido muchas cosas en la casa durante dos meses no significa que me haya puesto en medio de nada. Lo único que me interesa es Adara". Así sea.
[Más información: La nueva vida de Paloma López, la carismática exazafata de 'La ruleta de la suerte']


Me parece alucinante que todos en el Deluxe acorralaban a GM sobre su futura vida con Adara. Como cualquier relación, puede estar sujeta a mil cosas. La historia de Hugo y Adara parece es de 3 años. No sé porque le quieren casi obligar a GM a ya vivir juntos y tener planes de futuro. Lo que tocaría es que ella arregle su situación con Hugo y seguir ellos viendo como funcionan fuera de la casa. (Adara y G;M).
 
Me parece alucinante que todos en el Deluxe acorralaban a GM sobre su futura vida con Adara. Como cualquier relación, puede estar sujeta a mil cosas. La historia de Hugo y Adara parece es de 3 años. No sé porque le quieren casi obligar a GM a ya vivir juntos y tener planes de futuro. Lo que tocaría es que ella arregle su situación con Hugo y seguir ellos viendo como funcionan fuera de la casa. (Adara y G;M).
Ah, entonces crees que lo mejor es que arregle su situación con Hugo mientras va viendo cómo le va con el italiano, ...
Vamos, que Hugo es tonto, y mientras la otra se decide, él hace de marido.
Acorralar a GM?, no, pero se le ha visto el plumero muy pronto, si tan enamorado está no debería ser tan precavido, el amor no es precavido.
En cuanto le han hablado de cierto compromiso con Adara se le ha visto cara de miedo, jajaja
Creo que Hugo debería mandar a Adara a freír espárragos cuando le falle el italiano, que le fallará, le fallará...muy pronto.
 
Ah, entonces crees que lo mejor es que arregle su situación con Hugo mientras va viendo cómo le va con el italiano, ...
Vamos, que Hugo es tonto, y mientras la otra se decide, él hace de marido.
Acorralar a GM?, no, pero se le ha visto el plumero muy pronto, si tan enamorado está no debería ser tan precavido, el amor no es precavido.
En cuanto le han hablado de cierto compromiso con Adara se le ha visto cara de miedo, jajaja
Creo que Hugo debería mandar a Adara a freír espárragos cuando le falle el italiano, que le fallará, le fallará...muy pronto.

Más bien me refería a finiquitar la relación. Creo también que Hugo la va a mandar muy lejos. Y si, desde la madre de Adara con el: ¿estás enamorado de mi hija? Me parece que si, que lo acorralan. Ellos se gustan, a T5 le convino vender la relación como amor, pero, nadie debería hablar de vivir juntos y si ni siquiera se han conocido en el sentido bíblico. A ninguna pareja se le debe escribir el guión. Si, a GM se le ve el plumero, no me lo creo, creo que salió y vio la situación y dijo esto me sirve para ser famoso en España y Adara es muy guapa, pero ¿a quién no le daría miedo hablar de compromiso sobre una persona que conoces tan poco? Es más, a muchos, aún lleven mucho tiempo. Hablar de vivir juntos se lo piensan.
 
Esto es el colmo

Critican a Hugo por pedir supuestamente la custodia cuando ven normal que Adara diga que se muere sile dan la compartida,vamos que ella pretende la total

La falta de objetividad en todo esto ya...
Digo que es el colmo porque una cosa es que te guste un concursante y otra una falta de objetividad en un tema tan serio como si fuese una discusión chorra del reality
 
Vaya vaya antes Belen Ro dice que Hugo iba poner un negocio en Cadiz con el padre de Adara
Y ahora que como mucho lo conoce por mensajes de móvil...

Lo dicho, que una cosa es el reality y otra el juego sucio
 
Buenas tardes a tod@s!
Alargan muchísimo el tema hugo s. y Adara, uff, todos redundando, increíble sí que cada dia Belenro logra caerme peor, suelta unas calumnias con una facildad abismante!hoy ha dicho que hugo marido de Adara ha dicho que la operación de Adara le daba asco, que lo había escuchado Lucía pariente que debe tener radares en vez de orejas, le han dicho que miente y se reafirma con otras palabras que ha hugo s. no le gustaba la operación! El otro dia soltaba que Raquel Mosquera o era peluquera cuando ocnoció a Carrasco que se dedicaba a "otra cosa" que n osabía que era, pero uhmm...que venenosa es! Menos mal que estaba Sapo que aclaró que tenía una ex vecina que había trabajado con Raquel de peluquera por aquellos tiempos. Bueno espero que por algún lado le salga una buena demanda por mala y bocasuelta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back