Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:LOL: :LOL: :LOL: La potorra abre el "pograma" leyendo un texto como si fuera una niña de siete años, y tos los colaboradores llegan al plató corriendo....
Esta literata es la que dice que en sus vacaciones nunca falta un libro y de vez en cuando Mermelada hablando del último que ha leido le dice: lo conoces Belén???? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Esto es el colmo

Critican a Hugo por pedir supuestamente la custodia cuando ven normal que Adara diga que se muere sile dan la compartida,vamos que ella pretende la total

La falta de objetividad en todo esto ya...
Digo que es el colmo porque una cosa es que te guste un concursante y otra una falta de objetividad en un tema tan serio como si fuese una discusión chorra del reality
Terrible que tengan unas opiniones tan cavernarias respecto a casi todos los temas! Y por otro lado Mermelada el moderno no abre a boca, a él solo le da por defender los temas de la libertad sexual, infidelidad y afines, pero claro para él debe estar sobrevalorado la presencia de ambos padres por igual en la vida de un bebé.
 
¿Qué dice Potorro de dejar de trabajar en 4 o 5 años? ¿Y de qué piensa vivir los siguientes 30 años? Con sus viajes cada dos por tres y pagándole todo a amigos y familiares. ¿Y aún debe a Hacienda?
 
También dice potorra que ya piensa en retirarse de Salvame en unos años ( 3-4) pero prioridad es ser mamá , mas JUAS ! PRIMIS :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y qué quiere decir el Sapo, que se va a embarazar en 3 o 4 años cuando deje el sálvame? (Ay Potorro que no te estás haciendo más joven) o que se embaraza ahora y lo deja más tarde cuando minisapo tenga 3 añitos? O que si se queda embarazada le da la patada al pograma? Mii no entender los razonamientos potorriles
 
La chaqueta de Lidia un poco grande le queda no ? y ya es raro , ella viste bien. Pero que dos vueltas se ha dado en las mangas.
 
Y qué quiere decir el Sapo, que se va a embarazar en 3 o 4 años cuando deje el sálvame? (Ay Potorro que no te estás haciendo más joven) o que se embaraza ahora y lo deja más tarde cuando minisapo tenga 3 añitos? O que si se queda embarazada le da la patada al pograma? Mii no entender los razonamientos potorriles
Yo tampoco la he entendido, solo que lo de ser mamá lo ha dicho con un énfasis jamía que me dejado desubicada total, jaja .
 
Yo tampoco la he entendido, solo que lo de ser mamá lo ha dicho con un énfasis jamía que me dejado desubicada total, jaja .
Si, primi a mi no me saca nadie de la cabeza que el sapo está o planea hacer algún tratamiento para ser mamá, ya ha dicho unas cuantas veces que es su prioridad, que es lo único que quiere ahora etc.. Claro que mi teoría se desmonta cada vez que la veo con el cigarro en la mano.
 
Ay primis que no me estoy enterando de ná, a ver como va la cosa .
Albertito amante de Joao tiene una ex novia ? :unsure: :unsure: y que Marichus la de Jaen conoce todo este tinglado preparado por ella o su manager ? :unsure::unsure:
 
Jajaja que Alberto novio de LLorao tiene un tatuaje de Mickey Mouse en el culo y que tiene manager!! La ex novia de Albertico que lo pilló con otro señor en la cama y le prestó dinero y Loli hermana de Albertico la desmiente via mensajes, que no sabían que le hermanito era gay! Wow LLorao haciendole la competencia al vendas en producción de material salvame barato!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
855
Back