Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo dicen por los derechos del menor, no se puede decir su nombre.
Eso son imbecilidades del programa, desde cuando no se puede decir el hijo de y buscar todas esas frases ridiculas, que si la persona que mas quiero, lo que tienen en comun y todas esa chorradas, decir el hijo de.., no denigra ni y quita derechos a un menor, al contrario, es quitar derechos a un niño, que tiene a su padre y a su madre
 
Si se cree q diciendo eso va a poner celoso a Jesulin ....como cuando decia q Fran ejercia de padre con la Chicken....

Es tan exagerada q es ridicula.
Por cierto cuando vivia con Fran, hacia los mismos comentarios, que si la llevaba al cole, que le daba el desayuno todos los días, que la quería como a una hija y miles de chorradas mas, que luego se cabaron todas cuando se separaron y el pobre Fran, eres una ser maligno.
 
Mila va a salir de la casa más desquiciada de lo que ya estaba.
Ya ha dicho que cuando salga se va de vacaciones, yo creo que debería entrar unos meses en un psiquiátrico, lo suyo no es normal, no se puede estar amargada las 24 horas del día y tener tan mala leche, es imposible tener un poco de tranquilidad siendo así.
Por su bien, no debería de ver ningún vídeo cuando salga de la casa, se puede asustar de ella misma.
No la soporto y agradecería que desapareciera de la tele una temporadita o para siempre, que se Vaya a vivir con la hija.
Uy, me parece que el yerno solo la quiere de fin de semana y sólo algunos al año.
 
Madre mia, pero cuantos años tiene esta mujer, igual se piensa que el balón gástrico que se ha puesto le arreglara la cara
Lleva balón gástrico?, no lo sabía, qué fácilmente los ponen ahora, antes debía ser una obesidad importante para que lo colocaran, entre otras cosas porque tienen sus pros y sus contras, no es tomarte un paracetamol.
Y esta mujer nunca estuvo obesa, sólo pasada de peso, por edad y porque no debe hacer nada de ejercicio, pero se habría arreglado con una buena dieta y gimnasio.
En cuanto a su cara, y edad, no sé, debe tener 70, su cara sin maquillaje y considerando esta foto un mal plano y pésima luz, pues la veo que entra dentro de lo normal, también hay que considerar que ha llevado muy mala vida, y eso se paga en el físico.
 
Lleva balón gástrico?, no lo sabía, qué fácilmente los ponen ahora, antes debía ser una obesidad importante para que lo colocaran, entre otras cosas porque tienen sus pros y sus contras, no es tomarte un paracetamol.
Y esta mujer nunca estuvo obesa, solo,pasada de peso, por edad y porque no debe hacer nada de ejercicio, pero se habría arreglado con una buena dieta y gimnasio.
En cuanto a su cara, y edad, no sé, debe tener 70, su cara sin maquillaje y considerando esta foto un mal plano y pésima luz, pues la veo que entra dentro de lo normal, también hay que considerar que ha llevado muy mala vida, y eso se paga en el físico.
Pagando te ponen lo que tu quieras, lo dijo ella que se lo habia puesto, es mas facil ponerse un balón, que sacrificarse un poco, llevar una vida sana, ejercicio y no hace falta hacer dieta, solamente comer sano, pero todo el empeño que tiene en la vida, es hacer daño y eso no adelgaza
 
La potorra como no "ha escogido" para recoger el premio Iris a Kikarracha.
Lo pongo entre comillas por que es tan lista que se le ha oído decir por lo bajines algo así como no pongas esa cara que ya lo sabías .... ea!
Madre mía! A recoger un premio van la más cateta, que hace alarde de su ignorancia a diario, y la maldad hecha persona. Por cierto, como no suelo ver el programa (últimamente algo más por GH) no me entero, por qué le llamáis Páncreas?
 
R57VWhiWKiyXCKaGvRICw2.jpg



Si el unico superviviente masculino de la tierra tuviera q elegir entre Carlota o Potorra para conseguir la superviviencia de su especie
¿A quien eligiria? ¿A la hombruna o a la bestia?


P.d-¿Q le pasa a la Potorra en el ojo izquierdo? Lo q le faltaba es quedarse burriciega .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back