Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SÁLVAME
Belén Esteban quiere que Mila Ximénez sea la expulsada de 'GH VIP 7': "Lo tengo claro"
telecinco.es
15/11/201920:10h.

Belén Esteban habla del concurso de Mila
Belén Esteban niega estar tomándose la revancha contra Mila
Belén asegura que se liará cuando Mila vea todas sus críticas
Lydia Lozano se niega a responder si Mila debe ser expulsada
Mila Ximénez está nominada en 'GH VIP 7' y Carlota Corredera ha preguntado a Belén Esteban quién quiere que sea el expulsado de la semana. En un principio, la colaboradora se ha negado a contestar, pero finalmente ha dicho lo que piensa: “Si tuviera que elegir a alguien, elegiría a Mila”.


Belén parece está cansada de no poder expresarse libremente sobre el comportamiento de su compañera en el reality, pero tampoco parece querer una guerra con ella a su salida de la casa: “Cuando he hablado de ella lo primero que han dicho es que soy su enemiga, que me quiero vengar y no me compensa”.

R57VWhiWKiyXCKaGvRICw2.jpg

Belén Esteban habla del concurso de Mila
La colaboradora reconoce que no le está gustando el paso de Mila por Guadalix ni su forma de actuar con otros concursantes: “¿Que ha dado momentos? Sí. Pero ha habido otros en los que ha estado fatal y yo he visto muchos vídeos donde no me ha gustado”.

Además, Belén vaticina que se liará la mundial cuando Mila vea todas las críticas que se han hecho de ella, aunque no tiene miedo a su reacción: “Tengo mi conciencia tranquila porque estoy comentando un reality y, aunque haya una amiga y compañera dentro, no puedo decir que me gusta cuando no me está gustando”.
dado oro aquí fuera".

EpVOs5obIEfU3wk32IDaq2.jpg


Lydia Lozano prefiere no mojarse
La que no ha querido responder si Mila debe abandonar la casa, ha sido Lydia Lozano. La periodista se ha negado a contestar a la pregunta y, aunque sí dice que no le está gustado ni el concurso de Mila ni el de Antonio David Flores, ha roto una lanza a favor del ex de Rocío Carrasco: "Nos ha dado oro aquí fuera".
 
Mila va a salir de la casa más desquiciada de lo que ya estaba.
Ya ha dicho que cuando salga se va de vacaciones, yo creo que debería entrar unos meses en un psiquiátrico, lo suyo no es normal, no se puede estar amargada las 24 horas del día y tener tan mala leche, es imposible tener un poco de tranquilidad siendo así.
Por su bien, no debería de ver ningún vídeo cuando salga de la casa, se puede asustar de ella misma.
No la soporto y agradecería que desapareciera de la tele una temporadita o para siempre, que se Vaya a vivir con la hija.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back