Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy polígrafo de Kiko, el que no iba hablar de su vida
Y entre las preguntas algunas sobre Rociito. Pero de verdad nos tenemos que tragar que éste la conoce? Si no tiene relación con su hermana desde hace años, la va a tener con éste que a las primeras de cambio larga todo

Menudo personaje, lo que sorprende es que esa relación durase 4 años, supongo que hasta que después de SV ella dijo que no quería más reality. Este tío está sediento de tele como Sofía
Y esto de que todos los novios de Sofia sean ex de famosas y vayan todos al mismo recorrido televisivo está más que visto, el tufo a montaje no puede oler más

Una y otra vez la misma historia. Esta chica antes de los 30 va estar con una imagen quemadísima en la tele
 

Hoy presenta JJV, que por lo visto este año va al de luxe semana si semana no, y cuando va le,ponen alguna entrevista del tipo que le gusta a el, personajes del,teatro, o cantantes tipo,massiel no hace mucho, hoy pilar eyre... personajes que le gustan mas a él
Qué, ojo, no lo crítico, pero va menos y le organizan entrevistas más a su gusto
Para tenerle más contento
Hay que cuidarlo, que ha pasado algo gordo
 
Hoy presenta JJV, que por lo visto este año va al de luxe semana si semana no, y cuando va le,ponen alguna entrevista del tipo que le gusta a el, personajes del,teatro, o cantantes tipo,massiel no hace mucho, hoy pilar eyre... personajes que le gustan mas a él
Qué, ojo, no lo crítico, pero va menos y le organizan entrevistas más a su gusto
Para tenerle más contento
Hay que cuidarlo, que ha pasado algo gordo
Uy @quelita , que intrigada me dejas...... que es eso de que ha pasado algo gordo , a JJV dices ?
 
Uy @quelita , que intrigada me dejas...... que es eso de que ha pasado algo gordo , a JJV dices ?
Mujer me refiero al lo que le ha pasado del ictus, que es muy gordo y no quieren stresarle más de la cuenta con tantos programas, que es el presentador estrella de mediaset
Ahora tiene gh los martes y jueves, un día a la semana (generalmente los miercoles creo) el sálvame diario, y el de luxe un sábado si otro de descanso
Ya no se hace aquellos maratones semanales en tv con programa en directo 5 o 6 días ala semana, grabar got talent, y después a matarse a ensayos y a viajar de gira con el teatro
Ahora sale en tv 3 días en semana, más el de luxe solo de vez e cuando (y con entrevistas que le gustan mas),
Me refería a eso, nada más ;)
 
Mujer me refiero al lo que le ha pasado del ictus, que es muy gordo y no quieren stresarle más de la cuenta con tantos programas, que es el presentador estrella de mediaset
Ahora tiene gh los martes y jueves, un día a la semana (generalmente los miercoles creo) el sálvame diario, y el de luxe un sábado si otro de descanso
Ya no se hace aquellos maratones semanales en tv con programa en directo 5 o 6 días ala semana, grabar got talent, y después a matarse a ensayos y a viajar de gira con el teatro
Ahora sale en tv 3 días en semana, más el de luxe solo de vez e cuando (y con entrevistas que le gustan mas),
Me refería a eso, nada más ;)
Ah vale @quelita , ya te entiendo. Es que pensé que sabías algo más ,porque él mismo ha dicho , que tiene que revisarse otra vez , porque algún problema tiene con los stent que le pusieron y que a lomejor tenía que volverse a operar, repito lo dijo él mismo.
 
Buenas noches.
Dice la Botija que a lo mejor no le pagan el cache al del tupe porque ha roto la maquina.
:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
s-129.gif
 
Ah vale @quelita , ya te entiendo. Es que pensé que sabías algo más ,porque él mismo ha dicho , que tiene que revisarse otra vez , porque algún problema tiene con los stent que le pusieron y que a lomejor tenía que volverse a operar, repito lo dijo él mismo.
Sí, sí, lo vi en directo ese día, menudo rebote llevaba con el periodista que lo sacó
Cosa que entiendo porque es algo muy personal que le correspondería a el decirlo, y se vio obligado a hablar de ello porque ese periodista lo hizo público, y siendo amigos, que por lo visto lo eran, lo suyo es llamar y preguntar
Pero no me parece nada tan grave, dentro de la gravedad del asunto, entiende me, pero creo que son cosas que pasan a menudo después de ponerse dos stent, es decir, revisiones constantes casi de por vida y ajustes cuando sea necesario y así lo considere el medico que le lleva
 
Joer ! la señora Pariente lleva todo el puñetero día en telencinco, no se que cohones va contar esta noche.
Qué su hija es la mejor hija del mundo y mejor madre aun, que es casi perfecta pero sta bajo muchísima presión porque el mundo es malo y cruel c ella que no lo merece, y que ponrecita le quiere arrebatar cruelmente a su tesoro tan preciado, y eso es de mala persona
Etc
Etc
Pues que va a decir?
Y repetirlo hasta la saciedad una y otra vez allá donde le pongan u micro delante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back