Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sentí vergüenza al escucharle ,lo dijo creyéndose lo más.
Qué fuerte!!!!!:shy::shy::shy::shy::shy::shy:
No se puede creer que alguien adulto se supone que maduro ,quiera ningunear al de enfrente presumiendo de ser discutidora en la tele.

Para que veas el nivelazo que se gastan tanto la cadena como los que trabajan en ella, que es algo que ya sabemos , pero a mí también me dejó estupefacta cuando la ví vanagloriándose de ello. Me pareció más patética aún y por debajo de quien se cree superior y desprecia continuamente. "Dime de qué presumes...". El refranero español es muy sabio.
 
Es que igual no nos hemos enterado bien, pero salir en MYHYV lo deben convalidar con dos grados y un máster de los caros. :bucktooth:
Vaya tropa a éste le he escuchado llamarse a si mismo famoso.
Mundial la imagen delante del espejo con el cepillo y el secador en la mano dando forma al tupé .

Una panda de ninis siempre disponibles.Ahora, pasta ... ganan:bucktooth::bucktooth:
 
Última edición:
Después fe ver ayer un poco el Deluxe,sólo puedo decir que Rocibicho se debe de pensar que sos tontos.Debe ungir bien los bolsillos de algunos colaboradores de Telecinco para que defiendan sin argumentos cosas indefendibles,pero la que queda en evidencia de ella y que es quien maneja los hilos por detrás tb.
 
Pero si este pájaro decía públicamente antes de la no-boda, que le daba asco su novio, y que cogerle de la manita y poco más. El difunto sería mayor, pero no tonto. La venganza se sirve en plato frío después de los funerales :sneaky:
Según dijo Ken poco antes de la boda sí que hubo arrimamiento, si quería heredar habia que arrimar y mira cómo le salió la jugada, al final resulta que tenían un contrato de convivencia que es lo mismo que nada y la herencia fue para la fundación del no marido.
 
Las verdades y mentiras de Erik Putzbach: la herencia de Rafael de Marchena y su nuevo novio estrella del por**
telecinco.es20/10/201912:59h.
hdbZnRAjZOw9nPxUwNYWN5.jpg



Erik Puchbach
  • Erik Putzbach se siente engañado por no recibir herencia de su marido
  • Erik le fue infiel a Rafael de Marchena en la despedida de soltero
  • El pique entre Víctor Sandoval y Erik Putzbach
Con una mantilla de viudo y un pijama muy glamouroso, así ha hecho acto de presencia Erik Putzbach tras el fallecimiento de su octogenario marido Rafael de Marchena. En esta ocasión ha venido al 'Deluxe' para enfrentarse al polígrafo de Conchita y aclarar la verdad sobre su matrimonio y su nueva vida.
PUBLICIDAD
Erik Putzbach se quedó viudo justo el día del primer aniversario con el millonario Rafael de Marchena pero la pena le duró poco cuando se enteró que no iba a ver un euro de la herencia: “Me he sentido engañado porque no me ha dejado nada en la herencia, me lo prometió desde el primer día”. Los intereses matrimoniales de Erik Putzbach siempre han permanecido en la sombra de su matrimonio y más cuando ha declarado que "le prometió ser su heredero". Según cuenta el invitado, Rafael de Marchena le sacó del testamento dos semanas antes de fallecer y en un año las visitas a su marido brillaban por su ausencia.

f3e5mW98uiY0tdaj6Vi7V4.jpg



Erik Putzbach fue infiel a su difunto marido
El polígrafo ha desvelado un dato nuevo de la relación de Erik Putzbach y Rafael de Marchena. Conchita ha confirmado lo que era un secreto a voces: Erik fue infiel a su marido. Según él, ocurrió solo la noche de despedida de soltero con un joven de 18 años.
PUBLICIDAD

l8MbpzTJAXoxxJujhzk7H7.jpg



"Con Rafael era más amor que s*x*, me daba miedo partirle la cadera"
Erik ha hablado de las diferencias sexuales entre Rafael y su nuevo novio, actor por**: “Con Andrea el s*x* es más salvaje”. Andrea es su actual pareja y una estrella del cine erótico con la que olvidó rápidamente a Rafael. Erik ha confesado que su matrimonio era “más amor que s*x*” debido a la avanzada edad de su marido: “Me daba miedo hacerle daño o partirle la cadera”.

LSK6zD712y0wnX99SCv46.jpg




 
Mari Cielo Pajares detalla las causas de su mala relación con su padre: “Estaba en la UCI y no vino a verme”
telecinco.es20/10/201911:35h.

hGYOFUapJMWN5xPZ8aNQ91.jpg




Mari Cielo Pajares.
  • Mari Cielo no acudió a la presentación de las memorias de Andrés Pajares
  • “Te sientes muy juzgada cuando hablas con él”, dice de su padre
  • Mari Cielo Pajares se emociona con una entrevista de su hermano
Al comenzar la entrevista con Mari Cielo Pajares, María Patiño le comentó a la hija de Andrés Pajares que le sorprendían las causas por las que se sentaba en el ‘Deluxe’, ya que en las últimas entrevistas que había dado actuaba como mediadora de su familia. Mari Cielo contó por qué las cosas han cambiado en su familia.
PUBLICIDAD
Todo empezó tras el grave accidente que sufrió y en el que se rompió el cráneo y el pubis: “Estaba en la UCI y mi padre no vino a verme a Barcelona. Me dijo que no se encontraba bien de salud y yo lo entendí. Lo que no entiendo es que durante el tiempo que estuve en el hospital se fuera de vacaciones a Marruecos y me mandara fotos con monos. Estas cosas duelen”, explicó Mari Cielo.
Además, la entrevistada cuenta que hablar con su padre la ponía nerviosa: “Psicológicamente me machaca porque enjuicia mucho. Te sientes muy juzgada cuando hablas con él”.
Tras escuchar esto, Gema López indagó sobre el hecho de que Mari Cielo no acudiera a la presentación de las memorias de Andrés Pajares y a que, en el libro, la presencia de Mari Cielo y de su madre sea “una anécdota”. “La ofensa por omisión es molesta, sobre todo cuando una persona ha estado 30 años contigo y ha dejado su profesión para apoyar la tuya. Pero prefiero que no mencione a mi madre a que la mencione peyorativamente”.
PUBLICIDAD
Mari Cielo y su hermano
Mari Cielo se emocionó cuando vio las imágenes de la entrevista que dio en 2012 su hermano Andrés en 'Sábado Deluxe'. Afirma que, con el paso del tiempo, se ha vuelto más empática y comprende mejor todo lo que ha ocurrido en su familia. Además, dice entender lo que pretende su padre con los comentarios críticos que tiene hacia ella.

OiMi9M43aSn6oPcdhTFgP6.jpg





 
Las verdades y mentiras de Erik Putzbach: la herencia de Rafael de Marchena y su nuevo novio estrella del por**
telecinco.es20/10/201912:59h.
hdbZnRAjZOw9nPxUwNYWN5.jpg



Erik Puchbach
  • Erik Putzbach se siente engañado por no recibir herencia de su marido
  • Erik le fue infiel a Rafael de Marchena en la despedida de soltero
  • El pique entre Víctor Sandoval y Erik Putzbach
Con una mantilla de viudo y un pijama muy glamouroso, así ha hecho acto de presencia Erik Putzbach tras el fallecimiento de su octogenario marido Rafael de Marchena. En esta ocasión ha venido al 'Deluxe' para enfrentarse al polígrafo de Conchita y aclarar la verdad sobre su matrimonio y su nueva vida.
PUBLICIDAD
Erik Putzbach se quedó viudo justo el día del primer aniversario con el millonario Rafael de Marchena pero la pena le duró poco cuando se enteró que no iba a ver un euro de la herencia: “Me he sentido engañado porque no me ha dejado nada en la herencia, me lo prometió desde el primer día”. Los intereses matrimoniales de Erik Putzbach siempre han permanecido en la sombra de su matrimonio y más cuando ha declarado que "le prometió ser su heredero". Según cuenta el invitado, Rafael de Marchena le sacó del testamento dos semanas antes de fallecer y en un año las visitas a su marido brillaban por su ausencia.

f3e5mW98uiY0tdaj6Vi7V4.jpg



Erik Putzbach fue infiel a su difunto marido
El polígrafo ha desvelado un dato nuevo de la relación de Erik Putzbach y Rafael de Marchena. Conchita ha confirmado lo que era un secreto a voces: Erik fue infiel a su marido. Según él, ocurrió solo la noche de despedida de soltero con un joven de 18 años.
PUBLICIDAD

l8MbpzTJAXoxxJujhzk7H7.jpg



"Con Rafael era más amor que s*x*, me daba miedo partirle la cadera"
Erik ha hablado de las diferencias sexuales entre Rafael y su nuevo novio, actor por**: “Con Andrea el s*x* es más salvaje”. Andrea es su actual pareja y una estrella del cine erótico con la que olvidó rápidamente a Rafael. Erik ha confesado que su matrimonio era “más amor que s*x*” debido a la avanzada edad de su marido: “Me daba miedo hacerle daño o partirle la cadera”.

LSK6zD712y0wnX99SCv46.jpg



Buenas Noches Cotys! Este fin de he desenganchado y no he visto Tv, pero veo que ayer estuvo la hija de Conchita la poligrafista y uno de los Pajares, me imagino que contando desgracias para ganar lereles rapidamente,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back