Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
LLevan rato hablando del asunto Rociiiiito y su hija. Hipotesis, especulaciones, vueltas a lo mismo...... y lo que yo quisiera saber nadie pregunta. En el desencuentro, tiene algo que ver directamente, indirectamente, tangencialmente, aparentemente Fidel????????

La coleccion de horas y sandeces q llevan en T5 con el tema es dificilmente replicable.

Yo lo quiero saber es pq hablan de una mujer de 23 años como si tuviese 7 años.Rocibichin tiene la misma edad de Chabelita

¿En serio si esta niña quiere tratar a su madre tiene q esperar a q la llame algun dia?
¿No es grandecita ya para ir a casa de su madre y hablar con ella ?
¿Q es lo peor q le puede pasar?¿Q no lo abra?Pues al menos ya sabes q no te va a llamar.
¿Q no llegueis a un acuerdo ? Pues ya puedes zanjar el tema y explicarlo

Estar en un plato vendiendo la dignidad del silencio mientras recibes halagos ¿Por? y tu padre cagando con una camara en el techo......es evidente q la llave para zanjar su tema la tiene la hija ni AntonioDa ni Rociito.No hacer nada es no querer arreglar nada.
 
La coleccion de horas y sandeces q llevan en T5 con el tema es dificilmente replicable.

Yo lo quiero saber es pq hablan de una mujer de 23 años como si tuviese 7 años.Rocibichin tiene la misma edad de Chabelita

¿En serio si esta niña quiere tratar a su madre tiene q esperar a q la llame algun dia?
¿No es grandecita ya para ir a casa de su madre y hablar con ella ?
¿Q es lo peor q le puede pasar?¿Q no lo abra?Pues al menos ya sabes q no te va a llamar.
¿Q no llegueis a un acuerdo ? Pues ya puedes zanjar el tema y explicarlo

Estar en un plato vendiendo la dignidad del silencio mientras recibes halagos ¿Por? y tu padre cagando con una camara en el techo......es evidente q la llave para zanjar su tema la tiene la hija ni AntonioDa ni Rociito.No hacer nada es no querer arreglar nada.
Jajajajaja. De acuerdo en todo Nikito, pero lo de Fidel, qué???? Sigo igual...:depressed:
 
Buenas tardes !
Hoy se presenta jaleo y diversión ( eso espero )
Están la potorra y la madre de Alba en plató , se tiraran de los pelos ?? :D:D
Esta señora(Belen Esteban) NO es la persona más indicada para dar consejos a nadie, que recapacite y piense, ni consejos de madre, ni de compañera, ni de amiga, ni de nada, esta señora debería estar calladita y no cuestionar la vida de otros, un día la van a poner en su sitio bien puesta, dará con alguna que la ponga firme y de esa nuncaaaa más se va ha recuperar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
848
Back