Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ahora me entero que el hábitat natural de las ladillas es la playa. Pues casi todos los veraneantes playeros están contagiados.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:. Bueno, igual es la ladilla salvaje. :D
Sip, vulgarmente llamada ladilla playera :meh: Anda que...se piensan que somos idiotas, una ladilla no vive en la arena de la playa, es un parásito humano, y se contagia de humano a humano, no de arena a humano :ROFLMAO:
A saber dónde cogió ésta ladilllas, pero puedo imaginármelo, después va de ursulina.
 


No le conozco de nada.

Es que no veo series, hace mil años que dejé de verlas, con las que he visto en todos los canales del antiguo digital, hace años, y en los canales nacionales pocas, así series de pocos capítulos.
 
Ver el archivo adjunto 1198884


que estoy leyendo en twitter que la patiño está incapacitada para su trabajo, lo ha dicho ella??

Y que si hoy la patiño lo está pasando mal.

Como no os he leído aún, no se lo que habrá pasado, habrá tenido que ser en la mesa de GH, supongo, porque no ha habido ninguna otra entrevista.
No se si ella se ha dado cuenta pero que esta incapacitada para su trabajo hace años que lo sabemos una gran mayoría de personas
 
Que el viejo era más listo de lo que parecía y su familia y abogados más
Pero si este pájaro decía públicamente antes de la no-boda, que le daba asco su novio, y que cogerle de la manita y poco más. El difunto sería mayor, pero no tonto. La venganza se sirve en plato frío después de los funerales :sneaky:
 
El Maestro Joao no sabe lo que significa Carpe Diem, porque no entiende el inglés :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Patiño no sabe lo que es "finado"...
Maestro Joao no sabe lo que significa "Carpe Diem" porque no entiende inglés...
Yo:
tenor (2) (1).gif
No son cosas que se aprenden tan solo en la universidad o estudiando idiomas, es que son conceptos que se saben viviendo:grumpy::grumpy::grumpy:.
 
La Belen Ro ésta dice que su profesión es comentarista de realitys....y lo dice presumiendo :shy: Está aún peor de lo que yo creía.​
Sentí vergüenza al escucharle ,lo dijo creyéndose lo más.
Qué fuerte!!!!!:shy::shy::shy::shy::shy::shy:
De no creer que alguien adulto se supone que maduro ,quiera ningunear al de enfrente presumiendo de ser discutidora en la tele.
 
Última edición:
Patiño no sabe lo que es "finado"...
Maestro Joao no sabe lo que significa "Carpe Diem" porque no entiende inglés...
Yo:
No son cosas que se aprenden tan solo en la universidad o estudiando idiomas, es que son conceptos que se saben viviendo:grumpy::grumpy::grumpy:.
Y les llaman VIP .La otra presentando un programa con unas lagunas y patadas al diccionario monumentales..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
3K
Back