Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de la Galdeano me da pena :unsure: la actitud con sus hijos no es ni medio normal....
Se ha comentado por aquí días atrás pero yo también creo que en esa familia todos necesitan ayuda psicológica.

No me extraña que Sofea sea como es, con esta madre tú me dirás, y luego dice que ha dado valores a su hija, ejem, ejem...
 
Última edición:
Buenas tardes !
Vaya seguimos dando tralla a la Benito e hija,lo de ayer fue un avance . La única que la defiende un poco es la Gema , pero la Paty y la potorra van a fuego .
La cara de odio de la potorra da miedito :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: por un link o como se diga que le dio en twitter en su contra, tan amigas como eran. Potorra es muy RENCOROSA Y ASQUEROSA . :wtf::wtf:

Es asquerosa, agradecida tendría que estar a Rosa de que no cuente todo lo que sabe de ella, le acababa de hundir si largase...
 
Última edición:
Es muy creíble que los veinteañeros de perfil viceverso se enamoren de Joao :penguin: pero quién puede dudar de ello? :hilarious::greedy:

Sí, es mágico,

giphy.gif
 
Para ser famosa con éxito no hay necesidad de ser una belleza, lo que hay si hay que tener es mucha seguridad en sí misma, ser valiente, tener iniciativa, ser audaz, arriesgada y emprendedora, también ser amable y generosa, y sobre todo tener mucha responsabilidad, tenacidad y constancia.

Y creo que Andrea Janeiro para citar tus palabras @Weather report “No tiene una base sólida para despuntar absolutamente en nada”.

He aquí algunos ejemplos: Rossy de Palma, Lady Gaga, Tilda Winston, Amy Winehouse, las hermanas Kardashian, solo por nombrar algunas
Cada una d estas mujeres tiene algo q la hace especial, ya sea su físico o su arte, incluso las Kardashian, pero esta niña no, se siente¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back