Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
“El maestro Joao es un INDECIDIDO”, pigmea dixit, y al principio del programa ha dicho LIDERS.
Definitivamente tengo claro que no ha estudiado periodismo, y cuando iba al colegio no estaba muy atenta.

tumblr_pdzslb8bwc1v3hlj3o6_250.gifv
 
Buenas tardes !
Vaya seguimos dando tralla a la Benito e hija,lo de ayer fue un avance . La única que la defiende un poco es la Gema , pero la Paty y la potorra van a fuego .
La cara de odio de la potorra da miedito :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: por un link o como se diga que le dio en twitter en su contra, tan amigas como eran. Potorra es muy RENCOROSA Y ASQUEROSA . :wtf::wtf:
 
La piara no soporta que a alguien que estuvo con ellos le vaya bien, en este caso es Venenito...así que toca atizarla o_O
Están ellos para hablar, que no se aguantan unos a otros y se apuñalan por la espalda :bored:
Muy cierto, Rosa es una persona que se fue de la piara y sigue viviendo (con todo lo que dijeron)
Sigue en televisión, tiene un aspecto estupendo, siempre arreglada y sonriente
Ellos tienen la "compi mantera" que parece una indigente en GH con pinta de dejadez y tal parece que se ASEA poco
Malhumorada, , faltona , avinagrada, mete mierda
Y no dicen nada, no se si llegará al final o no, pero menuda imagen está dando
 
Me tengo que ir y os leeré esta noche, pero quiero hacer una pregunta ¿alguien sabe lo que quiere decir la poto con lo del coco y la piña? Ya lo he oído otras veces y NPI(n)(n)(n)(n)
 
Buenas tardes !
Vaya seguimos dando tralla a la Benito e hija,lo de ayer fue un avance . La única que la defiende un poco es la Gema , pero la Paty y la potorra van a fuego .
La cara de odio de la potorra da miedito :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: por un link o como se diga que le dio en twitter en su contra, tan amigas como eran. Potorra es muy RENCOROSA Y ASQUEROSA. :wtf::wtf:

Tal cual neusi, están las dos fuera de sí, parece que les come la envidia :inpain:
Gema como siempre es la única que se atreve a poner coherencia y no le importa enfrentarse o decir verdades.
 
Última edición:
Ahora Valldeperas dice “ROSA ERA MUY COLABORATIVA”.

COLABORATIVO/A esta palabra es un anglicismo, no es aceptada por la RAE. He buscado en otros diccionarios y tampoco la he encontrado. Sin embargo, la he visto mucho en traducciones del inglés al español, y encontré también que la usan principalmente en el argot de software, es una mala derivación del inglés: “collaborative”
 
Siempre sacan la misma monserga de que Rosa no se enfadaba cuando se metían con su hija, y se permiten el lujo de insinuar que es mala madre, y dice la potorra que ella no consentiría algo asi, a ver potorra que has estado 18 años calumniando a la familia paterna de tu hija, y viviendo de su apellido, hay que ser mas ecuánime y ponerte en lugar de los demás, Rosa no la quedaba otra que TRAGAR pq tenia una deuda con hacienda millonaria, bastante hacia la mujer con trabajar para pagar y que no se llevaran la herencia de sus hijos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back