Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para ser famosa con éxito no hay necesidad de ser una belleza, lo que hay si hay que tener es mucha seguridad en sí misma, ser valiente, tener iniciativa, ser audaz, arriesgada y emprendedora, también ser amable y generosa, y sobre todo tener mucha responsabilidad, tenacidad y constancia.

Y creo que Andrea Janeiro para citar tus palabras @Weather report “No tiene una base sólida para despuntar absolutamente en nada”.

He aquí algunos ejemplos: Rossy de Palma, Lady Gaga, Tilda Winston, Amy Winehouse, las hermanas Kardashian, solo por nombrar algunas
 
Caparrós me está enterneciendo. Ojalá le dure esta buena racha. Creo que como presentador vale mucho, igual que el Lololo. Espero que la chorrada de RafaMora del otro día, quede en eso, en una bobada que llenó 1 hora incluída la llamada de su mama.
A mí también me gusta mucho Caparrós.
Es educado y me gusta como razona.
 
No he mencionado en absoluto nada referente a la guapura.Para mi es minucia si eres un coco pero posees un allure que envuelve.Está petado el mundo de gente asi.Pero no hay más cera que la que arde y no vamos a ir de piadosas.Esta chica es muy simple y se ve a la legua.No puede despuntar por el echo de que cómo ella hay a patadas.Sólo le da un empujón el ser hija de pseudofamosilla.Y con ese curriculum...más de lo mismo.Es muy cruel pero en su mundo si la naturaleza no te ha favorecido...mal negocio.Hay que tener algo.Da igual.Pero algo.Conozco a Rossy de Palma de muchisimo antes de ser conocida y es más lista que una ardilla.Bien se ha visto.Ha conseguido hacer de su físico su poderío.Para quitarse el sombrero de su astucia.
 
gettyimages-1180972553-612x612-jpg.1195299


Desafortunadamente la chica también padece de Genu Valgo: Deformidad en “X” de las Rodillas o Rodillas en Valgo
https://traumatologomadrid.es/genu-valgo/
Pobreta, no le falta de nada.
 
Tiene pinta de ser los tipicos gay mitomanos de Potorra pq fueron hasta a su despedida de soltera de Ibiza con las de Paracuellos.


destacada-91-1024x643.jpg


4-12_g.jpg



Pero te refierees a los que se han casado, o a la paloma y el marido, estoy un poco confundia como dinio.
Si son los gais que se han casado, se conocen del Museo Chicote, donde van todos los de Salvame, incluso potorrina y novipotorrino van mucho

Y a la paloma y el marido, son los de Paracuellos, que van siempre en los viajes, con ellos, y con otros cuantos de esa edad, más o menos del club de los 60.
Hay muchas fotos en el IG de potorra, con la paloma y el marido, y luego dos vídeos bailando con el marido en el Mosky
upload_2019-10-18_2-11-29.png


Que todavía no se quien es la del traje rosa, con la mano de el en el culo,
La de la derecha, del traje rojo se parece a la paloma o elmarido, puede ser hija o sobrina, la otra no se.
 
Estoy viendo salvame por casualidad y no sé si se ha comentado ya el punto negro de la frente de Matamoros!! Son cosas superiores a mis fuerzas!! Me dan ganas de estrujar la pantalla.

Nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back