Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es
Ella es la mala malisísima y el otro un santo, que por cierto, le puso cornamenta a Estela, ... maltratador y putero, lo tiene todo el angelito,
Ya está matamoros padre trincando a costa del hijo, la nuera, y preparando el terreno al hijo para que se haga uno o dos deluxe..previo a esto el hijo debe seguir paso a paso lo siguiente ...1/ hacerse el ingenuo 2/hacerse el indignado 3/ fingir sufrimiento 4/ dejar varios días de hacer declaraciones por la depresión que lleva encima 5/ ir al deluxe a trincar....anda que no se nota la mano del padre .....esta familia venden hasta lo que cagan si se lo compran
 
LECQUIO es amigo de Matamoros y ha dicho en AR q le consta q el matrimonio de Diego y Estela estaba roto y en las ultimas
Matamoros a Lecquio no le miente por detras pero sabe perfectamente lo q tiene q decir publicamente para hacer tele todos.
Ayer Mermelada dijo q Estela va a intentar ser personaje propio es a otro q Matamoros por detras tampoco mentiria.

Es lo q sospechaba y es lo mas verosimil.
 
A Paloma San Basilio la vi en el musical de Evita. Fuimos al camerino cuando termino y hablamos con ella. Que mujer mas bella. Y que piel, que cutis mas perfecto. Se habia quitado todo el maquillaje, todo, y que piel tan preciosa. Creo que tenia el cutis mas perfecto que he visto en mi vida. Y que amable que fue.
En tokyo nos he os cruzado con Cate blanchet, en mi vida habia visto una mujer tan guapa, con una piel.... te juro q parecía que brillaba
 
Por cierto, el seta ha vuelto a enseñar el culo en IG para que no olvidemos su cara de idem,

70698944-182355286135929-2615042152595717073-n.jpg
Y CON CAPULLO, DEMOSTRANDO LO OBVIO¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back