Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
carlota-corredera_633b6b64_800x1200.jpg
PorLosClavosDeCristo!!!! Asīn en grande es el acabose. Pero atención: sólo lleva un tirante??? Llevaba dos y se le ha descosido uno??? Me no entender :dead::dead::dead:
20191013_164156.jpg
 
Ainsssss prima, que nos hemos cruzado y no te habia leido!!!!!
Muerta toi despues de ver semejante desfile y esperando a ver si la prima @neusita nos ilumina con su opinión sobre los look. Atención que la mejor esta vez me parece La Poto :wideyed::wideyed::wideyed:. Creo que estoy perdiendo el norte!!!!!
Ver el archivo adjunto 1192197 Ver el archivo adjunto 1192198
Si a ir recien salida de la ducha, me paso el peine y los 4 pelujos que tengo me los dejo secar porque pa que voy a molestarme en ir a la peluqueria se le llama "ir con el pelo suelto" pos vale. Yo lo llamo desidia. Por ciero 42 años tiene La Gemma Mengual????
Comedera, darling, cómprate ropa de tu talla o por lo menos pruebatela antes porque con recortarla con las tijeras de punta redonda de la guarde de la nena no solucionas el outfit ni muchísisimo menos. Del tul de bailarina salpicado de lentejuelas para el disfraz de Halloween que tenias preparado y te ja sacado del aprieto ya ni hablamos. De la cara de triste y lo desmejorado que está el maromo tampoco. ***** Edito: @Iwannarock , te quiero mucho prima!!!!(y)(y)(y)
Ver el archivo adjunto 1192206
Claro que por lo menos el traje no lleva brillos del multiuso o de mal plancharlo como el del JubiMarido:
Ver el archivo adjunto 1192210

Lo de Tontelux y su gusto de Modas Puri para noche de bingo y verbena en Benidorm no tiene parangón...y los brillos como el cuñaaaaaaaao no se quedan atrás.
Genial primi todos tus comentarios de los "piara looks" y también espero los de @neusita que son igualmente chistosos
Concuerdo que Potorro i era una de las mejorcitas entre tanto mamarracho, las alummnas superaron a la maestra y ahora todas destacan por su chonismo y burrezas y Sapo pasa piola!!
 
Fran Rivera rompe su relación con su hermano Kiko después de que se llevara el estoque de la tumba de su padre
telecinco.es13/10/201914:21h.

ZohOfuEJ34HUZ3WKZWU9w6.jpg




  • El torero sigue reclamando las cosas de su padre, que la Pantoja alega que fueron robadas
Fran Rivera ha roto su relación con su hermano Kiko. Hay varios puntos de conflicto entre los hermanos. El primero viene de lejos: Fran no perdona que Isabel Pantoja no le haya devuelto las cosas de su padre, Paquirri, y que Kiko no haya mediado. La tonadillera asegura que esos objetos desaparecieron en un robo. “Una pena, no voy a perdonar nunca, ni a suplicar”, dice el torero.
PUBLICIDAD
El segundo punto de tensión se debe a que parece que Kiko Rivera se ha llevado el estoque de bronce de la tumba de Paquirri, supuestamente para que no lo robaran. Pero, a tenor de la reacción de Fran, no habría avisado a sus hermanos.
 
Fran Rivera rompe su relación con su hermano Kiko después de que se llevara el estoque de la tumba de su padre
telecinco.es13/10/201914:21h.

ZohOfuEJ34HUZ3WKZWU9w6.jpg




  • El torero sigue reclamando las cosas de su padre, que la Pantoja alega que fueron robadas
Fran Rivera ha roto su relación con su hermano Kiko. Hay varios puntos de conflicto entre los hermanos. El primero viene de lejos: Fran no perdona que Isabel Pantoja no le haya devuelto las cosas de su padre, Paquirri, y que Kiko no haya mediado. La tonadillera asegura que esos objetos desaparecieron en un robo. “Una pena, no voy a perdonar nunca, ni a suplicar”, dice el torero.
PUBLICIDAD
El segundo punto de tensión se debe a que parece que Kiko Rivera se ha llevado el estoque de bronce de la tumba de Paquirri, supuestamente para que no lo robaran. Pero, a tenor de la reacción de Fran, no habría avisado a sus hermanos.
Ay! Estos Panflojos son como ratones de campo arrasan con todo lo que pillan!
Codiciosos a morir e igual viven endeudados y con problemas económicos!
 
Lo de no darle a fran y cayetano recuerdos de su padre es injustificable.....a partir de semejante crueldad te puedes espera cualquier cosa de la pantobruja....y eso es querer y honrar actuar difunto marido ? Venga hombre.....más malacque un dolor
.
 
Lo de no darle a fran y cayetano recuerdos de su padre es injustificable.....a partir de semejante crueldad te puedes espera cualquier cosa de la pantobruja....y eso es querer y honrar actuar difunto marido ? Venga hombre.....más malacque un dolor
.

Creo que no se lo dan pq ya no debe quedar nada.
Lo más valioso ya lo habrán vendido y lo otro serán cuatro chorradas que no se lo dan para que no reclamen lo valioso.
 
Lo más fuerte es que a la pantobruja se le llena la boca con que paquirri fue su gran amor.....no la creo ...es imposible que con sus hijos menores de edad te portes tan mal ..sabes que su padre los quería y que desearía que tuvieran algún recuerdo suyo ....una maldad y punto....nada de lo que diga justifica su actitud....y el gorila peludo de kikorron con 30 y pico de años aunque sea su madre sabe que es una mezquindad lo que le hacen a los hermanos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back