Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2019-10-13_2-2-31-png.1191811


Eso ya lo ha contado
 
Ya le gustaría, como Eurofana, el vestido de Paloma en Eurovision es de los más bonitos que ha visto el certamen, una de las grandes DIVAS que han pisado ese concurso,
A Paloma San Basilio la vi en el musical de Evita. Fuimos al camerino cuando termino y hablamos con ella. Que mujer mas bella. Y que piel, que cutis mas perfecto. Se habia quitado todo el maquillaje, todo, y que piel tan preciosa. Creo que tenia el cutis mas perfecto que he visto en mi vida. Y que amable que fue.
 
A Paloma San Basilio la vi en el musical de Evita. Fuimos al camerino cuando termino y hablamos con ella. Que mujer mas bella. Y que piel, que cutis mas perfecto. Se habia quitado todo el maquillaje, todo, y que piel tan preciosa. Creo que tenia el cutis mas perfecto que he visto en mi vida. Y que amable que fue.


Es que Massiel, es de otra época, de otro estilo, compararla, no viene a cuento, no te parce??

Paloma SanBasilio es la musa de jorja, siempre, le ha gustado.
 
Que pensara Conchita que dejen "su poligrafo" para la hora golfa?


Es que a que hora van a meter a dinio, como le empiecen a preguntar por por**, es la hora propicia, y el que no se corta, y se ha ido el vieno verde en la hora golfa???

No se lleva bien con dinio ???
 
Es que Massiel, es de otra época, de otro estilo, compararla, no viene a cuento, no te parce??

Paloma SanBasilio es la musa de jorja, siempre, le ha gustado.
Socria llevaba un vestido plateado y la Botija le ha dicho que era como el de Paloma San Basilio.Pero se parecian lo mismo que un huevo a una castaña.La Botija esta fatal.Ya le gustaria a Socria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back