Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y creo que le dio varios apartamentos en Madrid, que se los tuvo que vender...No pidió pensión compensatoria para ella,pero a cambio recibió inmuebles, algún reloj de oro..No se quedó en la calle con la niña....
Madres con más de un hijo se han quedado prácticamente sin nada después de un divorcio, ella culpa a todo el mundo cuando se vió sin trabajo y lo que es peor se mete con madres como con Adara, el gesto que hizo ayer fué repugnante.
 
Primas, uno de mis hobbies es la Antropología, y en uno de los libros que leí hace tiempo explicaba que las mujeres no salían a cazar no por miopes (Matamoros, ignorante), sino porque al poder tener hijos, eran mucho más importantes y la prioridad de la tribu/grupo, era protegerlas de los ataques.

Los de la piara cada vez son más gilipollas, esta mañana me he cabreado MUCHO con el programa de Anachocha porque cuando Lecquio ha comentado lo de que Dinio quería comerse al gato de María Lapiedra porque en Cuba se los comen, todos han empezado a partirse el culo. Y cuando otra ha dicho que además intentó meterlo en la lavadora, se han reído más.

Yo colaborando con protectoras y asociaciones, siendo casa de acogida, que he llegado a interponerme entre un crío de mierda con un pitbull que lo azuzaba a matar a un gato y estos imbéciles, que tienen una plataforma a su disposición para denunciar estos casos de maltrato animal, violencia de género, etcc, van y se despollan. Pero bueno, qué vamos a esperar de un canal que hace campañas contra el bullying y son los primeros en tirarse mierda con tal de cobrar a final de mes.

Os juro que me he cabreado tanto, me han hostilizado tanto, que he borrado el canal de la televisión.

Siento el tocho primas y primos, tenía que desahogarme. De paso decir que echo en falta a viejos usuarios como @luis y veo mal rollo en el hilo. Qué está pasando?

Edito: soy prima de 35 años y no quiero ser madre porque no tengo instinto maternal para con los humanos, algún problema, Montero? :unsure:
Lo gracioso es que incluso cuando tienes hijos, yo tengo 2 y colaboro con varias protectoras, tengo 2 perros adoptados y cuando puedo soy casa de acogida, aún así que no me parece ningún mérito sino una decisión personal, me han dicho que porque gasto mi dinero es ello que mejor adoptara a un niño, después de dejar claro que mi tiempo y mi dinero y es más mi vida la organizo según me da la real gana pregunté a la susodicha en qué ayudaba ella a la sociedad, no me pudo contestar porque más allá de ayudarse a si misma no conoce otra clase de ayuda. A los que les moleste mi forma de vida que no deja de ser normal que no vengan a casa, si les molestan mi perros que no vengan es la casa de ellos no de los invitados.Llevo muchos años en ésto de la ayuda animal y a día de hoy he oído tantas chorradas que sólo me dan risa y ni les hago caso, cada uno es libre de hacer lo que le salga de las narices sin hacer daño a nadie, por suerte la gente joven no tiene esa ...inquina diría yo por meterse con la gente que hacen cosas diferente a ellos . Tú a lo tuyo y que les den si les parece mal.

Lo de programa de Argggg pues que te voy a contar unos insensibles e impresentables tanto 12 meses 12 causas y lo que comentas desde bulling hasta defraudar a hacienda, a ver cuando ilegalizan las Sicav y se le acaba el chollo a Arggg.
 
Última edición:
Buenas tardes !!!
Por fin es Viernes Yupppiiii!
Ainsss que hoy la piara ha preparado la vendimia en plató, con su lagar y todo para pisar las uvas.
Los piareros van hacer su concurso también con nominaciones entre ellos y to .
La potorra dice que va a por Lydia descaradamente y le dice " tía te vas cagar " tal cual .:wideyed::wideyed:
Y Lydia dice que ella no se mete en el lagar ni borracha :D que se puede escoñetar con un resbalón otra vez como el otro día , pero el dire dice que lo tiene que hacer. A ver que pasa.
 
Dice la potorro que Chabelita no le coge el teléfono ni le contesta los whatsapp a su madre desde principios de agosto
Pues no me extraña, yo no le miraría ni a la cara a la que se supone que es mi madre y no ejerce de ello
 
Cotis,hoy Antonio Tejado ha estado en el casco histórico de Toledo.Lo ha visto una coti del trabajo y se ha acercado a él y le ha dicho,pero no decian que te estabas muriendo.Y él la ha dicho,no para que veas las mentiras que dicen.Iba con una chica de unos veintidos años.Qué harían por aquí!!!!


turismo, no seamos mal pensadas.

Quizá ver alguna casa de las antiguas, o encontrarse en ella con amigos, y ...y... no continuo
 
La Carlotoña con su camiseta de la queen Isabel de Inglaterra ( hoy va de Isabeles la cosa ) y Mercury. Mi Freddie, ainss ! he oído que en Octubre , vuelve algún musical de Queen ??
 
Primas, uno de mis hobbies es la Antropología, y en uno de los libros que leí hace tiempo explicaba que las mujeres no salían a cazar no por miopes (Matamoros, ignorante), sino porque al poder tener hijos, eran mucho más importantes y la prioridad de la tribu/grupo, era protegerlas de los ataques.

Los de la piara cada vez son más gilipollas, esta mañana me he cabreado MUCHO con el programa de Anachocha porque cuando Lecquio ha comentado lo de que Dinio quería comerse al gato de María Lapiedra porque en Cuba se los comen, todos han empezado a partirse el culo. Y cuando otra ha dicho que además intentó meterlo en la lavadora, se han reído más.

Yo colaborando con protectoras y asociaciones, siendo casa de acogida, que he llegado a interponerme entre un crío de mierda con un pitbull que lo azuzaba a matar a un gato y estos imbéciles, que tienen una plataforma a su disposición para denunciar estos casos de maltrato animal, violencia de género, etcc, van y se despollan. Pero bueno, qué vamos a esperar de un canal que hace campañas contra el bullying y son los primeros en tirarse mierda con tal de cobrar a final de mes.

Os juro que me he cabreado tanto, me han hostilizado tanto, que he borrado el canal de la televisión.

Siento el tocho primas y primos, tenía que desahogarme. De paso decir que echo en falta a viejos usuarios como @luis y veo mal rollo en el hilo. Qué está pasando?

Edito: soy prima de 35 años y no quiero ser madre porque no tengo instinto maternal para con los humanos, algún problema, Montero? :unsure:


Si, que Montero, y la mujer eran medio del Opus, y que el tiene un hermano cura, jesuita, y tal.

Pero ayudó a esciribir en DEC las memorias de esa chica, no recuerdo como se titulaba el libro, y se rumoreó, que algo tenían.

Luego se separó de la mujer, si han vuelto, no se.

Pero vamos, MOntero, es de los que piensan así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
935
Back