Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El vendas durante mucho tiempo soltó un discurso de tolerancia que no se creía ni él, vendiéndose como un ser pacífico y culto por recitar textos aprendidos minutos antes de salir al plató
Pero últimamente está sacando la pata
No se a quien tachó de mar*ca hace unas semanas
A Laura Fa atacándola porque supuestamente es independentista, algo totalmente relevante que le impedía cuestionar que se inventó un falso cancer
Y una vena machista en su separación con Makoke y posteriores comportamientos
 
Se que Antonio Montero tiene muchos fans por aquí pero desde que hizo unos comentarios de lo más homófobos, machistas varios y el remate fue la defensa a ultranza del dictador, que dejó a Paz Padilla llorando, no puedo con él, me cuesta
Cierto es que en temas del corazón es más sensato al lado del resto de la piara, pero en lo demás es un rancio de narices por no usar otra palabra porque soltó una retahíla puras de la ideología del fascismo que alucinas como hoy día en televisión se pueden soltar ciertas cosas mientras se persiguen tweet absurdos que te exilian
Quieres decir que no es políticamente correcto??
 
Ya está la de los no me gustas y los aspas, que se ha criticado la defensa del fascismo y eso os molesta

Ahora lo siguiente, a reportarnos los mensajes como a Toisona. Y moderación a lo suyo que ya vemos en el foro de política que comentarios se permiten
Hoy lo hace con un nick, mañana entrará con el otro
 
Quieres decir que no es políticamente correcto??

Defender el fascismo no es algo políticamente incorrecto, es fascismo puro y duro. A mi si alguien defiende a Hitler le voy a decir que es simplemente políticamente incorrecto, ya está bien de aguantar todo esto y soltarlo como una ideología más. Y luego esa gente es la que más se ofende con los catalanes! Así nos va
Como lo es en la mayoría de países menos aquí en el que un dictador está en un mausoleo

Venga ponme el aspa que hoy al menos te dignas a escribir con este nick

Lo que pasa es que en este foro habéis normalizado el discurso fascista, machista y de todo. A mi me reportaron un post porque en el tema de Diego Matamoros había gente diciendo que su ex pareja poco menos que merecía un tortazo, el mensaje reportado el mío por citarlas.
No me importa si me reportas como a Toisona, ya sabemos quienes sois y las ideas que os molestan. Al final os quedaréis solos que es lo que defiende ese tipo de idearios

Y si te gusta que este par te digan que tienes que fregar por que el Neandertal iba a cazar y lo escudas en esa coletilla tienes un problema. El peor machismo está en las mujeres que tragan con este tipo de discursos y defensas
Antonio Montero al hablar del tema de abusos dijo que las mujeres se dejaban poco menos que acosar por beneficios. Eso no es políticamente incorrecto, eso es un comentario miserable con todas las letras
 
La crío Otti y mira cómo le pagó Mula, por suerte la hija parece que no tiene esa inquina hacia ella.
Mila contó que Oti era amiga de un tenista sueco que se la presentó a Santana. Y n un viaje a Suecia Mila se dió cuenta de todo, pero parece ser que ella ya le había puesto los cuernos.
 
El vendas durante mucho tiempo soltó un discurso de tolerancia que no se creía ni él, vendiéndose como un ser pacífico y culto por recitar textos aprendidos minutos antes de salir al plató
Pero últimamente está sacando la pata
No se a quien tachó de mar*ca hace unas semanas
A Laura Fa atacándola porque supuestamente es independentista, algo totalmente relevante que le impedía cuestionar que se inventó un falso cancer
Y una vena machista en su separación con Makoke y posteriores comportamientos
Todo un cerdo deluxe o cerdo plus.
 

Pues yo lo siento por Montero, pero yo soy un ser femenino y no tuve hijos, ni los quise y no me arrepiento. Prefiero los perros. Soy feliz así. Adoro a mis sobrinos, pero mis niños son mi perra y mi gato.

No todas las mujeres sirven para madres. Hay madres que abusan y/o matan hijos, madres que abandonan (Milagritos), etc.

En cuanto a Matamoros, :mooning: :vomit:
 
Defender el fascismo no es algo políticamente incorrecto, es fascismo puro y duro. A mi si alguien defiende a Hitler le voy a decir que es simplemente políticamente incorrecto, ya está bien de aguantar todo esto y soltarlo como una ideología más. Y luego esa gente es la que más se ofende con los catalanes! Así nos va
Como lo es en la mayoría de países menos aquí en el que un dictador está en un mausoleo

Venga ponme el aspa que hoy al menos te dignas a escribir con este nick

Lo que pasa es que en este foro habéis normalizado el discurso fascista, machista y de todo. A mi me reportaron un post porque en el tema de Diego Matamoros había gente diciendo que su ex pareja poco menos que merecía un tortazo, el mensaje reportado el mío por citarlas.
No me importa si me reportas como a Toisona, ya sabemos quienes sois y las ideas que os molestan. Al final os quedaréis solos que es lo que defiende ese tipo de idearios

Y si te gusta que este par te digan que tienes que fregar por que el Neandertal iba a cazar y lo escudas en esa coletilla tienes un problema. El peor machismo está en las mujeres que tragan con este tipo de discursos y defensas
Antonio Montero al hablar del tema de abusos dijo que las mujeres se dejaban poco menos que acosar por beneficios. Eso no es políticamente incorrecto, eso es un comentario miserable con todas las letras

pL5hDa.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back