Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya está la de los no me gustas y los aspas, que se ha criticado la defensa del fascismo y eso os molesta

Ahora lo siguiente, a reportarnos los mensajes como a Toisona. Y moderación a lo suyo que ya vemos en el foro de política que comentarios se permiten
Hoy lo hace con un nick, mañana entrará con el otro

pues primi, pasa total y ni te preocupes, ya conocemos el percal y no nos vamos a llevar disgustos, nosotras a lo nuestro y ha pensar y decir lo que nos de la gana, LIBERTAD.
 
Kiko Matamoros: “Bajo la custodia de Rocío Carrasco su hijo no acudió a su seguimiento médico en dos ocasiones”
telecinco.es19/09/201920:40h.

jjWWy9kzCCP2fGZMVEUmR5.jpg


  • "Antonio David me lo confirmó llorando"
La hija menor de Kiko Matamoros nació con unas manchas en la piel que podrían provocar algún episodio de tipo neurológico por lo que empezó a acudir a la consulta de un conocido neurólogo infantil porque necesitaba de un seguimiento y un tratamiento exhaustivo "al que también asistía el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David".
Cuenta que era muy difícil conseguir cita, que el seguimiento y los plazos eran muy importantes y que, en cierta ocasión, coincidió con Antonio David. No hablaron pero, una vez se había ido, alguien del personal le dijo: “Me dijeron que eran ya dos veces que cuando coincidía la custodia con Rocío Carrasco el niño no iba a la visita”. El colaborador llamó a Antonio David y lo corroboró: “Me lo confirmó llorando”.
 
De acuerdo en la parte de hoy de esa sección
La maternidad es una de las cosas más discriminatorias entre mujeres y hombres todavía a día de hoy
Una mujer que no tiene hijos es vista como un ser o egoísta que no ha querido por egoísmo, o algún problema tendrá ya sea psicológico, físico o algo. A una mujer mayor de 35 es posible que le pregunten si va ser madre, que le queda poco y si es soltera si piensa en alguna fecundación in vitro, esto lo he visto preguntar a una compañera de curro que la gente no se corta un pelo o_O
A un hombre soltero por lo general no se le cuestiona nada, o si están en pareja obviamente si es una pareja que no quiere tener hijos es porque ella no podrá o algo así
Y éste sale con la caza, claro es que viéndolo a él y su hijo el seta están más cerca de las cavernas que de 2019 :confused:
A ver, por partes, tengo 43, está claro que pocas posibilidades de tener hijos, sin pareja a la vista.
Un hombre es fértil toda su vida.
Tú, por qué crees que nos dicen que si pensamos tener hijos? O por tratamientos? Piensa un poco, yo lo tengo claro cristalino.
Luego ya está la gente que opina de tu vida, sin preguntar porque es maleducada. A los hombres les dicen directamente que se están quedando calvos, o si les funciona el pito igual a los 50 que a los 30. Esto no es discriminatorio.
Estoy HARTA de que las mujeres nos victimicemos por todo. Parecemos seres de luz
 
Cotis,hoy Antonio Tejado ha estado en el casco histórico de Toledo.Lo ha visto una coti del trabajo y se ha acercado a él y le ha dicho,pero no decian que te estabas muriendo.Y él la ha dicho,no para que veas las mentiras que dicen.Iba con una chica de unos veintidos años.Qué harían por aquí!!!!
 
Última edición:


Primas, uno de mis hobbies es la Antropología, y en uno de los libros que leí hace tiempo explicaba que las mujeres no salían a cazar no por miopes (Matamoros, ignorante), sino porque al poder tener hijos, eran mucho más importantes y la prioridad de la tribu/grupo, era protegerlas de los ataques.

Los de la piara cada vez son más gilipollas, esta mañana me he cabreado MUCHO con el programa de Anachocha porque cuando Lecquio ha comentado lo de que Dinio quería comerse al gato de María Lapiedra porque en Cuba se los comen, todos han empezado a partirse el culo. Y cuando otra ha dicho que además intentó meterlo en la lavadora, se han reído más.

Yo colaborando con protectoras y asociaciones, siendo casa de acogida, que he llegado a interponerme entre un crío de mierda con un pitbull que lo azuzaba a matar a un gato y estos imbéciles, que tienen una plataforma a su disposición para denunciar estos casos de maltrato animal, violencia de género, etcc, van y se despollan. Pero bueno, qué vamos a esperar de un canal que hace campañas contra el bullying y son los primeros en tirarse mierda con tal de cobrar a final de mes.

Os juro que me he cabreado tanto, me han hostilizado tanto, que he borrado el canal de la televisión.

Siento el tocho primas y primos, tenía que desahogarme. De paso decir que echo en falta a viejos usuarios como @luis y veo mal rollo en el hilo. Qué está pasando?

Edito: soy prima de 35 años y no quiero ser madre porque no tengo instinto maternal para con los humanos, algún problema, Montero? :unsure:
 
Primas, uno de mis hobbies es la Antropología, y en uno de los libros que leí hace tiempo explicaba que las mujeres no salían a cazar no por miopes (Matamoros, ignorante), sino porque al poder tener hijos, eran mucho más importantes y la prioridad de la tribu/grupo, era protegerlas de los ataques.

Los de la piara cada vez son más gilipollas, esta mañana me he cabreado MUCHO con el programa de Anachocha porque cuando Lecquio ha comentado lo de que Dinio quería comerse al gato de María Lapiedra porque en Cuba se los comen, todos han empezado a partirse el culo. Y cuando otra ha dicho que además intentó meterlo en la lavadora, se han reído más.

Yo colaborando con protectoras y asociaciones, siendo casa de acogida, que he llegado a interponerme entre un crío de mierda con un pitbull que lo azuzaba a matar a un gato y estos imbéciles, que tienen una plataforma a su disposición para denunciar estos casos de maltrato animal, violencia de género, etcc, van y se despollan. Pero bueno, qué vamos a esperar de un canal que hace campañas contra el bullying y son los primeros en tirarse mierda con tal de cobrar a final de mes.

Os juro que me he cabreado tanto, me han hostilizado tanto, que he borrado el canal de la televisión.

Siento el tocho primas y primos, tenía que desahogarme. De paso decir que echo en falta a viejos usuarios como @luis y veo mal rollo en el hilo. Qué está pasando?

Edito: soy prima de 35 años y no quiero ser madre porque no tengo instinto maternal para con los humanos, algún problema, Montero? :unsure:

y luego levantan pecho apoyando supuestamente "causas sociales"...
hace poco leí a cuenta de la biografia de Cayetano Alba una testigo del club de hípica manifestó que se maltrataba a los caballos... y le cortaron de inmediato...
a mi lo único que me interesa de la historia de Cayetano es como se cuidan los caballos de salto...
 
Primas, uno de mis hobbies es la Antropología, y en uno de los libros que leí hace tiempo explicaba que las mujeres no salían a cazar no por miopes (Matamoros, ignorante), sino porque al poder tener hijos, eran mucho más importantes y la prioridad de la tribu/grupo, era protegerlas de los ataques.

Los de la piara cada vez son más gilipollas, esta mañana me he cabreado MUCHO con el programa de Anachocha porque cuando Lecquio ha comentado lo de que Dinio quería comerse al gato de María Lapiedra porque en Cuba se los comen, todos han empezado a partirse el culo. Y cuando otra ha dicho que además intentó meterlo en la lavadora, se han reído más.

Yo colaborando con protectoras y asociaciones, siendo casa de acogida, que he llegado a interponerme entre un crío de mierda con un pitbull que lo azuzaba a matar a un gato y estos imbéciles, que tienen una plataforma a su disposición para denunciar estos casos de maltrato animal, violencia de género, etcc, van y se despollan. Pero bueno, qué vamos a esperar de un canal que hace campañas contra el bullying y son los primeros en tirarse mierda con tal de cobrar a final de mes.

Os juro que me he cabreado tanto, me han hostilizado tanto, que he borrado el canal de la televisión.

Siento el tocho primas y primos, tenía que desahogarme. De paso decir que echo en falta a viejos usuarios como @luis y veo mal rollo en el hilo. Qué está pasando?

Edito: soy prima de 35 años y no quiero ser madre porque no tengo instinto maternal para con los humanos, algún problema, Montero? :unsure:
Montero tiene una opinión y tu tienes otra, por otro lado yo también tengo mi opinión, estoy harta de héroes del animalismo que ni visitan a sus padres, ni conocen a sus vecinos ni a nadie, salvo que lleven rabpo. No me refiero a ti, es una opinión mía
 
Montero tiene una opinión y tu tienes otra, por otro lado yo también tengo mi opinión, estoy harta de héroes del animalismo que ni visitan a sus padres, ni conocen a sus vecinos ni a nadie, salvo que lleven rabpo. No me refiero a ti, es una opinión mía

Obviamente tu opinión es tuya, faltaría más. Este foro está para eso, compartir opiniones.
 
Montero tiene una opinión y tu tienes otra, por otro lado yo también tengo mi opinión, estoy harta de héroes del animalismo que ni visitan a sus padres, ni conocen a sus vecinos ni a nadie, salvo que lleven rabpo. No me refiero a ti, es una opinión mía
Bueno, la gente que no visite a los padres serán unos animalistas( palabra y derivados que me parece terrible, como si fuese una corriente y no un derecho a todo ser vivo) y otros aborrecerán a los animales también. O son sólo los que quieren a los animales son los que abandonan a sus padres en un asilo y no vuelven.?
Últimamente estoy escuchando mucho esa”reflexión” y es tan absurda y carente de fundamento que parece simplemente una excusa para atacar a las personas que protegen a los animales.
Y hablo de casos normales, no de gente que se le va el perol y defienden a gallinas violadas por gallos
 
El amor de la vida de Mula no era el Arribas? del que estaba colgada también Carmen Ordóñez.
Mula dice que ya no quiere pareja que está a un silbido de los suyos...a ver quién puñetas te aguanta?
¿No quiere pareja y fue a la boda de Belén con su hermano, para disimular que no tiene quien la aguante,? y encima, iba hasta cogida de la mano con él, y sonriendo ...cuando el resto casi nadie iba con pareja....
 
No me gusta hablar mal de ninguna madre pero nunca lo entendí, las penalidades que dice que pasaban si el padre de la hija le daba manutención
Y creo que le dio varios apartamentos en Madrid, que se los tuvo que vender...No pidió pensión compensatoria para ella,pero a cambio recibió inmuebles, algún reloj de oro..No se quedó en la calle con la niña....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back