Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Violeta es una chica ambiciosa que ha entrado pisando fuerte para quedarse y ganar mucho dinero, a costa de lo que sea....pero es mala, burlona, tiene mal genio,despectiva con los demás,...no resulta simpática ni agradable.
Todo eso que has escrito me vale igual para la Sofea
4145212005.gif
 
Amos, amos, amos... ya no es lujo, es un despropósito, mira que una buena cocina la puedes hacer por 15.000 euros, y hablo de una cocina de Luxe, que en IKEA lo haces por 5.000 o 6.000 lereles,
Una cocina lleva mucho trabajo....si hay que quitar azulejos,poner otros, lampistería-fontanería , electricista, albañil, quitar escombros, muebles de cocina,altos y bajos, grifos, lámparas, encimeras de materiales caros,suelos, electrodomésticos de gama alta,...y si te quieres poner una isla, ni te cuento,.....hay que ver "La casa de mis sueños" con los gemelos Scott. !!! y eso que las paredes ahí son de placas de yeso y maderitas..y como son casas, el desescombro es fácil...en un piso es mucho mas complicado.
A mí me cobraron casi mil euros sólo por cambiar una puerta y un grifo (y encima he visto luego que me colocaron el mismo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back