Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No os habéis enterado de que Mila ha dicho en GHVIP que tiene 8 millones de euros? Y que su hija no se creía esto de la metafísica, y un libro de nosequé de Saint Germain, y necesitaba 40.000 euros para arreglar la cocina y se los encontró ingresados en las cuenta, casi de milagro, sin esperarlos ? Ya sé que no me explico bien, pero es de lo que me acuerdo...

¿Y le aparecen 40.000 leuros así por todo el morro en la cuenta como lo más normal con solo desearlo?
A la Patatoja también le aparecía dinero en la cuenta que no sabía de dónde venía.
A mí es que estas cosas no me pasan.
 
Si tuviese 8 millones de euros iba a estar en la tele y ahí metida... me imagino que te refieres a Mila Ximenez no?jjajaja
Que me equivoco últimamente mucho de hilos
A ver si verifico la noticia....que no se pueden dar noticias sin buscar las fuentes.....
 
Cholo ya se lo ha leído, es un no parar :chicken::chicken::chicken:

CF_47484_43df39cc7b3a4a0da62d8b653c34fc84__un_perro_millonario_ostentando_su_dinero.jpg
 
Mundo Rosa


flecha.png
Por MC




MUNDO ROSA | LA CONCURSANTE PARECE HABER OLVIDADO QUE TIENE CÁMARAS 24 HORAS Y LE CUENTA AL MAESTRO JOAO QUE TIENE MUCHO DINERO
¡Mila Ximénez confiesa la fortuna que ha amasado en los últimos años!

flecha.png
Por LA TRASTIENDA TV. 17/09/2019

La polémica colaboradora de Sálvame asegura tener alrededor de 11 millones de euros fruto de su trabajo y esfuerzo


  • Mila Ximénez en Ghvip 7
  • noticias_33190.jpg

    Mila Ximénez en Ghvip 7
  • noticias_33103.jpg

    Mila Ximénez en Ghvip 7
  • noticias_33190.jpg

    Mila Ximénez en Ghvip 7

  • Mila Ximénez en Ghvip 7

LinkedIn
Telecinco
Sálvame
Jorge Javier Vázquez
ghvip7
Belén Esteban
Mila Ximénez
Ocurría la madrugada del lunes al martes en Ghvip7. Mila y el Maestro Joao hablaban acerca de los años en los que la protagonista no había tenido apenas ni para comer e incluso en ocasiones no podía hacer frente a recibos de luz, gas o agua. La ex de Santana vivía a la desesperada esperando que alguien le diera una oportunidad para trabajar y continuar en los medios de comunicación ya que según ha manifestado en varias ocasiones, es lo único que sabe hacer bien. El vidente y la ex del tenista Manolo Santana, comienzan hablar de libros de metafísica y de que en el peor momento de su vida, comenzó a leer el libro de Saint Germain y a raíz de ahí, su vida cambió "radicalmente en un mes". A partir de entonces no le han faltado proyectos laborales y hoy por hoy y según la propia Mila, ostenta una fortuna superior a los 11 millones de euros. Su hija Alba era al parecer muy escéptica en los temas relacionados con "la ley de la atraccion", y fue ella quien la animó a creer en ello.Tanto es así, continúa contando al vidente, que en una ocasión su hija necesitaba 40.000 euros para unas reformas en su casa y pasada una semana, misteriosamente y por arte de mágica, ese dinero llegó a su cuenta bancaria. Desconocíamos ese lado metafísico de la protagonista pero gracias a que Mila parece haberse relajado en el reality, los espectadores hemos podido saber la fórmula mágica de la concursante.¿ Habrá pedido alzarse como ganadora del concurso?






NOTICIAS AL ALZA ...

https://columnacero.com/mundo-rosa/...as-cometer-un-grave-delito-contra-rocio-carr/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back