Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En la revista de arriba , en el tema de Rocío Flores, dice que hace de coach para ayudar a las que quieren perder peso.....A mí me parece muy bien que una chica, una señora esté gordita, si ella es feliz y no le afecta a su salud....además ,las entradas en kilos suelen ser muy guapas.Pero ella no parece ser muy adecuada a enseñar a otras a perder peso...digo yo...o le da igual a ella, o no lo ha conseguido.
 
Recuerdo hace años que se hablaba de su enamoramiento por un lanzador de cuchillos, sí, de esos que actúan en los circos y en los teatros.... aquello se comentó en los foros y fue divertidísimo. No sé si sería ese tal Mario Santana, al que no le pongo cara, u otro "amor" diferente.

El amor circense de Mila Ximénez que ha intentado borrar de su vida
Por Gonzalo Herrera 1 julio, 2019

https://www.cotilleo.es/el-amor-circense-de-mila-ximenez-que-intenta-olvidar-para-siempre/
 
es un poco chistoso que belen esteban llame mala madre a rocihito… lo dice quien ha vendido a Andreita durante 18 años, y no le ha importado humillar a su unigénita burlándose del mal padre que tiene, que ha involucrado a su hija en la vida que ella ha llevado y ahora la mantiene en cuerda a cambio de dinero...
por cada bofetón ó episodio que rocihito ha podido vivir con su hija, diez mil iguales ó peores los ha vivido Andrea... lo que pasa es que la niña sabe que la fuente de ingresos es la adicta a la vida de su progenitora, y esperó a los 18 para imponer sus condiciones.
y ya la chiqueteta atacando... ella que obligó a abortar a la novia de su hijo, qué echó a su hija de casa cuando se enteró estaba embarazada... en fins….
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

139 140 141
Respuestas
2K
Visitas
46K
Back