Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Justo me ha venido Tania a la cabeza. Esto refuerza mi hipótesis de que , cuando están tan delgadas, están muy guapas, sí, todo les queda bien, pero llevan una vida de :poop:. No compensa estar buena a base de no comer y de tener que, en algunos casos, suplir la comida por cosas muy malas para la salud.
¿cosas malas? explicate
 
O
Ese tupe, no se cuida solo.
Uins que Gusnabo acaba de decir que lleva unas bambas de 600 lereles :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
María Patiño busca recuperar su prestigio pasado. Se la ha criticado duramente por hacerse amiga de los personajes, ella que llevaba a gala su imparcialidad. Pero no es tan fácil, Pati Chups!
Disfruté ,viendo ese momento, sobre todo por la ex princesa.
Hace 5 años atrás la Putiño no se hubiese atrevido a decirle nada a Belen.
Cuidadin
 
! Que obsesion con esta mujer ! Una drogadicta durante unos diez o doce años que tiene diabetes desde que era niña ¿ como quieres que termine ?, pues ya vimos como estaba antes de ponerse en manos de un medico, es que casi es un milagro que como esta ahora, el medico hizo lo que pudo y ya esta.
Prefiero mil veces como esta ahora ( fea, gorda, arrugada..... ) que como estaba los ultimos tiempos antes de hacer un tratamiento.
Al leer algunos post a veces me da la impresion que algunos foreros sienten como una frustacion de que no le hubiera dado un infarto y hubiera muerto cuando era drogadicta.
20190908_122335.jpg
 
Yo no le veo ningun algel, no es fea, pero para mi gusto estaba mas guapa cuando participo en Supervivientes, claro han pasado 11 años , ahora tiene 38 y se la ve mayor, la cirugia la habra adelgazado pero no veo la haya rejuvenecido, las adicciones y los años hacen mella en todas las personas.

Ángel = carisma.
 
Miriam ganó Supervivientes no sólo por ser muy buena en las pruebas físicas y muy hábil y lista sino por ser una luchadora, con gran capacidad de disciplina y sacrificio y un equilibrio mental manifiesto porque para durar en ese concurso la mente es, para mí, el más poderoso aliado y si por algo destacó fue precisamente por eso . Pipi lo mismo en su edición (no concursó con ella) tuvo disciplina, mente equilibrada y capacidad de sacrificio, aunque no ganara. Yo sí confío en que Miriam volverá a ser ella, vale mucho y le deseo lo mejor.
 
Si es fea, gandula, se aburre, fue drogadicta, criticona ¿ Y ? en el programa Salvame ha muchos como ella....
¿ Acaso prefieres que estuviera como antes de hacer el tratamiento o que hubiera estirado la pata por drogadicta ?.
Un adicto sea al alcohol,a las drogas,a los medicamentos lo es siempre.
No hay exdrogadictos
La adicción está latente siempre..
Es como en esas reuniones de Alcoholicos anónimos.
Me llamo tal y soy alcoholic@, aunque haga 10 años que no beva.
Esta semana he leído el testimonio de Bratt Pitt y su lucha contra el alcohol.
Lo que más rabia me da de Belen es lo poco franca que ha sido sobre su grave adicción y el duro camino que representa salir de eso.
No estar " malita" y curarse milagrosamente:angelic:
Su testimonio no es creible .
Tanto que es capaz de juzgar a los demás,le falta esa capacidad de autocrítica.

Me gustó mucho más el testimonio de Miriam Sanchez,mucho más franco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
960
Visitas
26K
Back