Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siempre se olvida que durante la estancia de la Potorra en GHVip su enamorado Ermiguer la corono a base de bien y los cuernos impidieron su pronta salida del programa:sneaky:.
Tanto,tanto amor:love:
Si hubiese sido cualquier otro aún daríamos vueltas al tema y tendríamos para poligamia y varios Deluxe.
Lastima que la barra de medir es diferente y por ejemplo con Bigote y Teresa, y tantos personajes esos miramientos no se tengan tanto..
A esta pareja no me la creeré nunca.
El vive en un TI y ella tiene un cuidador que la vigila.
Además ermiguer ha ido apartando a las amigas y vari@s que pululaban por allí.
Es ahora el rey del gallinero.
Hoy tendremos a Kiko ex de Gloria Camila que la va a poner de todo:blackeye:.
Con esta no habrá compasion
De momento G. Camila, no ha entrado en esto, me parece una postura inteligente no darle mas cuerda a este tipo, haber si sigue asi¡¡¡
 
Es que me parece de traca lo de la liposucción de cara... cuando le sobran pocos kg por dios.
La ley del mínimo esfuerzo prima. En manos de un nutricionista profesional los baja en un pis pas, sanamente y aprendiendo hábitos saludables que le sirvan ahora y en un futuro.
No vi el programa y os voy leyendo poco a poco pero he creido entender que el novio que la obligaba a los ayunos era Cristo Vivancos (corregirme si me equivoco). Su Twitter en la época que estaban juntos era una oda continua a este chico como bailarín y como persona. Parecia locamemte enamorada, ahora, si era un paripé más de lo que engañan las rrss me lo creeré pero vamos se veia muy, muy real.
 
Justo Brad Pitt ha confesado que ha ido a sesiones de alcoholocos anónimos con otras personas
El sapo necesita más privacidad que las estrellas de Hollywood

Por cierto que también ha reconocido que por ello su matrimonio fracasó y otras cosas que le salieron mal, aunque de cara a la opinión pública parecía lo contrario (por Angelina)
Pero para el sapo todos son malos y han ido contra ella, su adicción nada ha tenido que ver en el deterioro de su vida no

La diferencia entre un adicto que ha hecho una terapia como se debe y autocrítica, aprendiendo al menos una lección de ello, con otra persona que no
Y reconoce q Toño estuvo con ella, cosa q después siempre ha negado.
 
Me hace gracia Belén Esteban, todo el tiempo interrumpiendo a Kiko exnovio de Gloria Camila. Y metiéndose con él por hablar "mal" de la famlia de su exnovia.
Y que hizo ella con la familia de Jesulín? Eso sí que fue hablar mal, durante 18 años. Hasta que su hija le pidió que no lo hiciera.
Ya le contesto le dijo:Lo mismo que tu que llevas 20 años hablando en la tele.
 
SÁLVAME
IMPACTA CON SU CAMBIO FÍSICO
Miriam Sánchez se confiesa en el 'Deluxe': "Mi ex me obligaba a hacer ayunos de 3 días"
La tertuliana de Telecinco ha reaparecido en televisión para narrar cómo ha sido la peor etapa de su vida: cayó en depresión, tuvo bulimia y adicción a sustancias
imagen-sin-titulo.jpg

Miriam Sánchez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
ÁLVARO ROLDÁN
TIEMPO DE LECTURA3 min
08/09/2019 07:42
'Sábado Deluxe' ha abierto de nuevo la puerta a Miriam Sánchez tras el calvario que ha vivido prácticamente en solitario. De la explosiva colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' y ganadora de'Supervivientes 2008' ha pasado a ser una mujer renovada con unos kilos de más y recién salida de quirófano: "Ahora me quiero".


"Estoy viva por mi genética. Otra persona con otra genética se hubiera ido". Miriam Sánchez no ha ocultado su nerviosismo ante la primera entrevista televisiva tras la depresión en la que ha estado y sigue estando inmersa, y por supuesto, tampoco ha escondido los duros motivos que la llevaron a caer en el pozo del que aún sigue luchando por salir. "He sido adicta a la cocaína durante 8 años. He estado a punto de hacer muchas tonterías", ha confesado emocionada.

Las críticas por mi gordura me han hecho mucho daño mentalmente

Una adicción que, tal y como ha revelado casi entre lágrimas en el 'Deluxe', tuvo un origen: "Mi expareja me obligaba a hacer ayunos de tres días. Me quería ver muy delgada y no me dejaba comer. Cuando quise terminar con él me daba atracones de comida y lo vomitaba, porque sé que no le gustaba, por eso caí en la bulimia". Una consecuencia que la llevó a engordar hasta 14 kilos y a ponerse como escudo el alcohol y los ansiolíticos que, ha asegurado, llegó a mezclar en altas dosis que rozaban la gravedad.



miriam-sanchez-en-sabado-deluxe-telecinco.jpg

Miriam Sánchez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


A Miriam Sánchez no le ha temblado la voz para reconocer que "haber sido Lucía Lapiedra pesa. Las redes sociales ahora me quieren mucho pero entonces me dijeron cosas muy feas". Un pasado como actriz de cine para adultos y colaboradora en tertulias televisivas, que, junto con la mala influencia de algunos de sus exnovios, terminó pasando factura a la joven que ahora tiene 38 años.



miriam-sanchez-en-sabado-deluxe-telecinco.jpg

Miriam Sánchez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
"Mamá, si quieres venir a mí, aquí me tienes"


La expareja de Pipi Estrada también ha recordado su asentado distanciamiento con su madre desde hace años, algo que, en estos duros momentos ha echado bastante en falta junto a numerosos amigos que han desaparecido de su lado tras su retirada de la televisión. "Si alguien conoce a mi madre me gustaría que le dijese que se intentase acercar. No termino de dar el paso porque me da miedo el rechazo, estoy muy sensible", ha pedido entre lágrimas, "son muchos años pero si quieres venir a mí aquí estoy. Te quiero mucho", ha zanjado.

El perdón de Rafa Mora
Miriam y Rafa Mora fueron grandes amigos en el pasado. Sin embargo, según ha contado el colaborador, perdieron la relación por terceras personas lo que le hizo llegar a decir cosas muy desagradables de ella y que han hecho mucho daño, según ha confesado Sánchez. "Lo mínimo que puedes hacer es pedirme perdón", ha interrumpido Miriam mientras Mora intentaba hacerle una pregunta.



rafa-mora-y-miriam-sanchez-en-sabado-deluxe-telecinco.jpg

Rafa Mora y Miriam Sánchez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


Rafa ha expresado sus disculpas pero el resentimiento de Sánchez se ha notado demasiado profundo ya que ha replicado con nuevo ataque: "Estás aquí gracias a mí porque te ayudé mucho en 'MYHYV". La joven ha insistido en que lo perdona pero "entiende que me cueste porque me has hecho daño y te he querido mucho".
 
SÁLVAME
TENSIÓN EN DIRECTO
El inesperado zasca de María Patiño a Belén Esteban que ha caldeado 'Sábado Deluxe'
La presentadora ha pronunciado un comentario que ha alterado a la princesa del pueblo en plena entrevista de Kiko Jiménez
imagen-sin-titulo.jpg

Belén Esteban y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Á.ROLDÁN
TIEMPO DE LECTURA1 min
08/09/2019 08:22
Un repentino comentario de María Patiño a Belén Esteban durante la entrevista de Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe' ha provocado unmonumental enfado entre las dos compañeras de Telecinco. El exnovio de Gloria Camila se encontraba criticando que su ex tan solo accedía a eventos profesionales y programas en los que solo ella estaba involucrada cuando ha estallado el zasca de la presentadora a Belén.

A Belén Esteban, curiosamente, no le ha parecido bien que el exnovio de Gloria Camila haya criticado que la joven acceda a contar su vida en revistas o que participe en solitario en programas como 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' o 'Mi casa es la tuya'. Kiko Jiménez ha recalcado que su exnovia ha rechazado proyectos como 'GH Dúo' y otras propuestas para no incluirlo a él.





maria-patino-en-sabado-deluxe-telecinco.jpg

María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


"¿Qué tiene de malo que cuente su vida? Pues de momento no la he visto sentada en un plató ni creo que lo haga y tú sí", ha sido la interrupción de la princesa del pueblo a Kiko, que a su vez, ha frenado María Patiño para replicar a Esteban con un zasca: "Que lo digas precisamente tú...".

La indignación de la colaboradora de Telecinco ha ido en aumento tras la pullita de su compañera y ha lanzado su réplica: "Ya sé que soy la menos indicada para decir esto porque he vendido mi vida, pero Gloria Camila de momento no ha pisado ningún plató de televisión y Kiko sí".
 
Miriam Sánchez ha vuelto a la primera línea del interés mediático después de cuatro años fuera de las televisiones, de engordar 14 kilos, de una operación de estética sorprendente. Además, Pipi Estrada, su ex, está muy preocupado y dice que la madre de su hija ha sufrido una depresión.

El periodista gijonés tiene miedo a las consecuencias que pueda acarrear el regreso a los medios. Este sábado, Miriam es la estrella de Deluxe, donde se sienta tras pasar por quirófano para someterse a una liposucción y recuperar su antiguo aspecto. El periodista deportivo, que tiene el corazón en un puño, adelanta lo que vamos a encontrar: "Miriam es una mujer machacada".

P: ¿Sabías que Miriam va a 'Sálvame Deluxe'?

R: Me he enterado por mi hija.

P: ¿Tú no tienes relación con ella?

R: A veces más, otras menos. Yo la quiero mucho, es una mujer brillante y con un talento extraordinario, pero es una bomba. Miriam es una moneda que lanzas y no sabes si va a salir cara o cruz. Tengo la conciencia tranquila, pero la conciencia en televisión ni se mide ni se pesa.






P: ¿Te da miedo lo que pueda contar esta noche?

R: No, pero ella es una mujer impredecible, tanto como el programa al que va a ir, donde te pueden disparar con balas de fogueo o de verdad. Miriam ha sufrido una depresión bastante fuerte, lo ha pasado muy mal, pero si ella cree que con esto puede salir de la delicada situación en la que está, tanto económica como anímicamente, yo seré feliz.

P: Se ha especulado mucho sobre la situación económica y anímica de Miriam. ¿Cuál es su situación real?




R: No soy su tesorero ni tengo acceso a sus cuentas corrientes, pero en el tiempo que estuvimos juntos ganó mucho dinero y ella es muy hormiguita. Se compró dos áticos, en uno vive ella y el otro lo tiene alquilado aunque tiene que pagar una hipoteca y al final le queda un dinero para tirar, 300 o 400 euros, pero no ha tenido ingresos este tiempo. Lo más importante es que Miriam tenga la cabeza ocupada, porque cuando la tienes preocupada entras en una situación peligrosa.

P: ¿Miriam sufre una depresión?

R: Sí, lo ha pasado muy mal. A veces me bloquea, me insulta, luego vuelve y me quiere, me dice que soy lo peor, luego lo mejor... Cuando se porta así conmigo, me produce ternura. La quiero con locura, me dejo la piel en la sombra por ayudarla, porque es la madre de mi hija y quiero lo mejor para ella.

P: La retratas como una mujer muy cambiante. ¿Por carácter o por la situación?

R: Conmigo es muy cambiante, me dice que he sido lo peor que le ha pasado en su vida y luego lo peor y ya no sé lo que soy. A veces me río porque la mejor etapa de Miriam la vivió conmigo. Podemos engañar con las palabras pero no con los hechos, y estos dicen que Miriam estaba mejor conmigo: era respetada, admirada, era feliz.

miriam-pipi-tv.jpg





P: ¿Ahora no es feliz?

R: Ahora es una mujer machacada, porque fuimos cruelmente despedidos (de Mujeres, Hombres y Viceversa) y a ella le afectó mucho. Me acusaron de algo que era mentira y lo hizo un personaje siniestro que es un montón de mierda (Kiko Matamoros), pero ella sufrió los daños colaterales. Ella perdió su trabajo, la estabilidad económica, su día a día... Ella es un portento, es brillante y puede hacer cosas muy buenas, solo tiene que recuperar la autoestima que cuatro salvajes de la televisión le quitaron.

"Miriam necesita un buen psiquiatra y un psicólogo"
P: ¿Ha necesitado ayuda durante todo este tiempo?

R: Sí, Miriam ha estado en tratamiento psicológico, pero como todo en la vida, hay buenos y malos médicos, igual en esta época no ha tenido al profesional adecuado a su lado. Yo creo que Miriam necesita un buen psiquiatra que la medique correctamente, una buena psicóloga que ordene un poco el desorden de su cabeza y una buena coach que le ayude a recuperar la autoestima. Es un trabajo de meses o de años, pero es fundamental. La clave es que ella quiera ponerse en manos de estos profesionales, yo los conozco y estarían dispuestos a ayudar a Miriam de forma altruista.

P: ¿Ella rechaza la ayuda?

R: No sé, yo no puedo hablar con ella porque lo interpreta mal y cree que voy de 'sobrao'.

P: ¿Te da miedo cómo pueda terminar Miriam si no recibe la ayuda necesaria?

R: Me da miedo el futuro de Miriam, su final. Me dan miedo las consecuencias tan imprevisibles que pueda tener esto. La entrevista de este sábado puede sumar en la cuenta corriente, pero puede perder en la vida.

P: ¿Tienes también miedo por la hija que tenéis en común? ¿Cómo le afecta esto a la niña?

R: Mi hija es feliz. Ella vive conmigo y vivimos cerca de Miriam, así que ve mucho a su madre. Yo soy un luchador y he sabido recuperar mi camino y echarle un par de coj*nes a la vida, pero no todas las cabezas son iguales. Miriam es muy inteligente, pero es débil para la vida.

P: Escuchándote no parece que volver a la tele sea lo mejor para ella. No es un mundo fácil...

R: La tele no es la solución salvo que encuentre un trabajo donde no exponga su vida, donde no la revienten a nivel personal ni ella sufra, pero en este perfil donde se va a mover ahora es altamente peligroso porque Sálvame es un pelotón de fusilamiento. Son carroñeros que buscan carne fresca sin tacto ni sensibilidad. Toco madera para que salga airosa.

miriam-cambio2.jpg


P: ¿Qué quieres para Miriam en este momento?

R: Quiero pensar en positivo y quiero que haya un antes y un después de esta entrevista, que sea para bien, pero tengo miedos, temores... Es como si metes a un adicto en un almacén con un alijo de drogas.

P: A parte de la niña, ¿hay más conocidos en común que te puedan decir cómo está Miriam?

R: No, porque ella se ha 'bunquerizado' todo este tiempo y no tiene vida social, solo tengo información de mi hija y ella es muy cauta, habla poco de este asunto.

P: ¿Pero Miriam tiene familia que la pueda ayudar?

R: Sí, pero yo solo tengo relación con su padre, que es un abuelo maravilloso para mi hija, y es la justa.

P: ¿Por qué crees que vuelve Miriam a televisión?

R: Yo quiero romper una lanza a favor de Miriam porque ha estado cuatro años desaparecida. Tenía fobia social y televisiva, incluso se cambió la imagen para no ser reconocida y solo quería tranquilidad. De hecho, yo soy el culpable de que Miriam acudiera a la clínica, porque tenía un amigo ahí y les puse en contacto. Fue una cosa casual y propiciada por mi, lo que pasó es que el vídeo que iba a ser para promocionar la clínica se convirtió en viral y entonces es cuando Sálvame recobra el interés en ella.

P: ¿Qué te parece que pusiera a la venta su coche, las prótesis...? ¿Lo ha hecho por dinero o para pasar página?

R: Lo ha vendido todo: la ropa, zapatos, el ordenador, todo. Cuando tú vendes cosas es porque necesitas pillar dinero, yo no vendo por capricho. Lo de las prótesis fue una cachondada, Miriam tiene mucho sentido del humor y pensó 'A ver si sale algún pajill*ro que las coja' y apareció un tío que le dio 500 euros por ellas.

P: Ojalá salga todo bien, Pipi.

R: Yo quiero que todo termine con final feliz aunque no soy muy optimista porque en esta situación es muy complicado, pero voy a conceder el beneficio de la duda y a pensar que todo acabará bien. Yo me he dejado la piel por ella y no he tenido el reconocimiento pero da igual. Me enamoré de ella y sufrí, porque ella se fue con otro y me dejó, pero el que tenía la fama de mujeriego era yo y me lo comí. Ahora no voy a cambiar las opiniones de nadie, yo sé quién soy y lo que me importa es mi hija, nada más.

p





p
p
p
p
p


p
p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back