Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ains, la leche que nadie se ha ofrecido a pagarle la gasolina que gastaba cuando iba a ver a JoseFer ..
Pero pedazo de roñoso si tu eres el novio y vas a ver al hermano enfermo como te van a pagar ..que no eres el chófer....acaso tu pagabas las comidas familiares a las que te invitaban? que tío más tonto y encima agarrao..ella será lo que quieras pero el kiko esté es un alcornoque
.
 
Pues yo creo que sería una buena cola
A mi esta chica siempre me ha parecido preciosa por dentro y por fuera. Malas decisiones y malas personas a su alrededor, eso sí.

Cierto.
Tiene ángel.
A pesar de su pasado en el mundo del por**. De sus adicciones. De sus traumas. De parecer otra.
Sigue siendo bella por fuera y parece que por dentro.
A ver si la contratan en algún programa más light porque vale mucho.
 


! Que obsesion con esta mujer ! Una drogadicta durante unos diez o doce años que tiene diabetes desde que era niña ¿ como quieres que termine ?, pues ya vimos como estaba antes de ponerse en manos de un medico, es que casi es un milagro que como esta ahora, el medico hizo lo que pudo y ya esta.
Prefiero mil veces como esta ahora ( fea, gorda, arrugada..... ) que como estaba los ultimos tiempos antes de hacer un tratamiento.
Al leer algunos post a veces me da la impresion que algunos foreros sienten como una frustacion de que no le hubiera dado un infarto y hubiera muerto cuando era drogadicta.
 
Les ha levantado el veto y todos obedientes a enseñar fotos.Es tan grande su ego que habrá visto que bajaba su popularidad y ya está pidiendo movimiento.
A ver si en el nuevo apartado corazón de Espejo Publico cuentan la verdad de todo lo que le han tapado y prueba de su propia medicina.
Cuando a alguien le coge entre sus garras ataca sin piedad.
 
SÁLVAME
TENSIÓN EN DIRECTO
El inesperado zasca de María Patiño a Belén Esteban que ha caldeado 'Sábado Deluxe'
La presentadora ha pronunciado un comentario que ha alterado a la princesa del pueblo en plena entrevista de Kiko Jiménez
imagen-sin-titulo.jpg

Belén Esteban y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Á.ROLDÁN
TIEMPO DE LECTURA1 min
08/09/2019 08:22
Un repentino comentario de María Patiño a Belén Esteban durante la entrevista de Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe' ha provocado unmonumental enfado entre las dos compañeras de Telecinco. El exnovio de Gloria Camila se encontraba criticando que su ex tan solo accedía a eventos profesionales y programas en los que solo ella estaba involucrada cuando ha estallado el zasca de la presentadora a Belén.

A Belén Esteban, curiosamente, no le ha parecido bien que el exnovio de Gloria Camila haya criticado que la joven acceda a contar su vida en revistas o que participe en solitario en programas como 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' o 'Mi casa es la tuya'. Kiko Jiménez ha recalcado que su exnovia ha rechazado proyectos como 'GH Dúo' y otras propuestas para no incluirlo a él.





maria-patino-en-sabado-deluxe-telecinco.jpg

María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


"¿Qué tiene de malo que cuente su vida? Pues de momento no la he visto sentada en un plató ni creo que lo haga y tú sí", ha sido la interrupción de la princesa del pueblo a Kiko, que a su vez, ha frenado María Patiño para replicar a Esteban con un zasca: "Que lo digas precisamente tú...".

La indignación de la colaboradora de Telecinco ha ido en aumento tras la pullita de su compañera y ha lanzado su réplica: "Ya sé que soy la menos indicada para decir esto porque he vendido mi vida, pero Gloria Camila de momento no ha pisado ningún plató de televisión y Kiko sí".
María Patiño busca recuperar su prestigio pasado. Se la ha criticado duramente por hacerse amiga de los personajes, ella que llevaba a gala su imparcialidad. Pero no es tan fácil, Pati Chups!
Disfruté ,viendo ese momento, sobre todo por la ex princesa.
 
Me recuerda a Tania Llasera. Miriam era muy guapa. A ver si se le baja la hinchazón
Justo me ha venido Tania a la cabeza. Esto refuerza mi hipótesis de que , cuando están tan delgadas, están muy guapas, sí, todo les queda bien, pero llevan una vida de :poop:. No compensa estar buena a base de no comer y de tener que, en algunos casos, suplir la comida por cosas muy malas para la salud.
 
Pues yo creo que sería una buena cola


Cierto.
Tiene ángel.
A pesar de su pasado en el mundo del por**. De sus adicciones. De sus traumas. De parecer otra.
Sigue siendo bella por fuera y parece que por dentro.
A ver si la contratan en algún programa más light porque vale mucho.

Yo no le veo ningun algel, no es fea, pero para mi gusto estaba mas guapa cuando participo en Supervivientes, claro han pasado 11 años , ahora tiene 38 y se la ve mayor, la cirugia la habra adelgazado pero no veo la haya rejuvenecido, las adicciones y los años hacen mella en todas las personas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back