Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero Tania se le ve mona de cara, Miriam se nota que está hinchada por las pastillas que toma + reciente operación.
Ademas ella no ha perdido peso, le han hecho liposucción etc., etc. Pero al no hacer dieta, la cara no le ha adelgazado.
Se ha quitado kilos del cuerpo con bisturí, ahora le falta hacer ejercicio y dieta si quiere volver a su peso.
Para mí siempre ha sido muy guapa.
 
Un adicto sea al alcohol,a las drogas,a los medicamentos lo es siempre.
No hay exdrogadictos
La adicción está latente siempre..
Es como en esas reuniones de Alcoholicos anónimos.
Me llamo tal y soy alcoholic@, aunque haga 10 años que no beva.
Esta semana he leído el testimonio de Bratt Pitt y su lucha contra el alcohol.
Lo que más rabia me da de Belen es lo poco franca que ha sido sobre su grave adicción y el duro camino que representa salir de eso.
No estar " malita" y curarse milagrosamente:angelic:
Su testimonio no es creible .
Tanto que es capaz de juzgar a los demás,le falta esa capacidad de autocrítica.

Me gustó mucho más el testimonio de Miriam Sanchez,mucho más franco.


Si ya se ya se, no me trates de tontita que no lo soy ( no digo que sea una lumbrera, que quede claro ).
Pero queda muy feo que luego de que haya hecho un tratamiento y aparentemente no haya recaido, se la siga llamando drogadicta tal cual estuviera tomando drogas.
Tendra una personalidad adictiva, pero si ahora no esta tomando drogas , YO prefiero llamarla ex drogadicta, si volviera a las andadas la volveria a llamar drogadicta.
 
Bueno... pero para eso tampoco hace falta demasiado....
¿ Tu no sabes que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey ?
Pues de ahi el carismoa que algunos ven en esta mujer, al lado del Tete yo diria que hasta es una Einstein en potencia, porque persona mas corta e ignorante yo no la he visto en TV.
 
Para adelgazar antes se tomaban anfetaminas, ahora en España los medicos no las recetan porque son droga y crean adiccion, pero en el mercado negro ( es un decir ) se pueden adquirir.
Hace años como mas de 30 un familiar se puso a dieta pero con un medico privado y le recetaba unas pastillas para adelgazar le quitaban el hambre radical,me paso a mi un par de cajas y no veas como se adelgazaba comía la mitad de la mitad de lo normal pero no pasabas hambre es mas ni te acordabas de la comida,luego me las compre un par de veces en farmacias antiguas de Madrid y me las vendían sin receta,pero con el tiempo quise volver a comprar alguna mas y ya en las farmacias me dijeron que las anfetaminas sin recta no se podían vender.
 
Última edición:
Miriam me encanta por dentro y por fuera. Siempre me ha parecido una chica muy honesta y frágil.
Me parece buena tía pero que ha tomado malas decisiones.

Me gustaría verla en el GH VIP
En cuando a lo de sus operaciones creo que está mal asesorada. Con dieta lo podía haber solucionado...
 
Un adicto sea al alcohol,a las drogas,a los medicamentos lo es siempre.
No hay exdrogadictos
La adicción está latente siempre..
Es como en esas reuniones de Alcoholicos anónimos.
Me llamo tal y soy alcoholic@, aunque haga 10 años que no beva.
Esta semana he leído el testimonio de Bratt Pitt y su lucha contra el alcohol.
Lo que más rabia me da de Belen es lo poco franca que ha sido sobre su grave adicción y el duro camino que representa salir de eso.
No estar " malita" y curarse milagrosamente:angelic:
Su testimonio no es creible .
Tanto que es capaz de juzgar a los demás,le falta esa capacidad de autocrítica.

Me gustó mucho más el testimonio de Miriam Sanchez,mucho más franco.
Belén Esteban está tan endiosada que sólo ve lo de los demás: critica y juzga cosas que ella hace o hizo en el pasado. Se cree que tenemos amnesia.
Su curación fue milagrosa, tal vez se llama Miguel, lo cual significa que, como Miguel desaparezca de su vida, vamos a ver donde acaba esta mujer. Ojo, no se lo deseo. Ni a ella , ni a nadie, pero no se puede tener tanta jeta.
 
Si es fea, gandula, se aburre, fue drogadicta, criticona ¿ Y ? en el programa Salvame ha muchos como ella....
¿ Acaso prefieres que estuviera como antes de hacer el tratamiento o que hubiera estirado la pata por drogadicta ?.
Si es fea, gandula, se aburre, fue drogadicta, criticona ¿ Y ? en el programa Salvame ha muchos como ella....
¿ Acaso prefieres que estuviera como antes de hacer el tratamiento o que hubiera estirado la pata por drogadicta ?.
Aunque la pregunta no va dirigida a mi, te respondo , si no te importa.
Estoy muy contenta de que esté viva, como le desearía a cualquier ser humano, pero... PA SU CA SA!

No aporta nada. Da dolor ver a la cantidad de gente con títulos de periodista y con ganas de trabajar , mientras soportamos a la vaga ésta que no le ha dado un palo al agua en su vida.
PA-SU-CA-SA!!!
 
Aunque la pregunta no va dirigida a mi, te respondo , si no te importa.
Estoy muy contenta de que esté viva, como le desearía a cualquier ser humano, pero... PA SU CA SA!

No aporta nada. Da dolor ver a la cantidad de gente con títulos de periodista y con ganas de trabajar , mientras soportamos a la vaga ésta que no le ha dado un palo al agua en su vida.
PA-SU-CA-SA!!!
Pero eso como todos, hay miles de periodistas con titulo y Rafa Mora de presentador en Cazamariposas...
 
Si ya se ya se, no me trates de tontita que no lo soy ( no digo que sea una lumbrera, que quede claro ).
Pero queda muy feo que luego de que haya hecho un tratamiento y aparentemente no haya recaido, se la siga llamando drogadicta tal cual estuviera tomando drogas.
Tendra una personalidad adictiva, pero si ahora no esta tomando drogas , YO prefiero llamarla ex drogadicta, si volviera a las andadas la volveria a llamar drogadicta.
Cuando te he tratado yo a ti de tontita?
Siempre leo con atención todo lo que escribes tanto aquí como en el tema de la familia real.
Después puedo o no coincidir con tu opinión.

Critico la actitud de Belen porque es irreal.
No hay curaciones milagrosas,no esta malita y plas se curó porque si.
Y ya estamos a otra cosa mariposa.
Que bien estoy ,que guapa soy y que tipo tengo.
Afortunadamente Belen Esteban no es ejemplo para nadie.

Para mi un alcohólico, un adicto a la cocaína,al juego,a medicamentos.....
Lo va a ser siempre; con terapia,psiquiatras,psicólogos y medicación,fuerza de voluntad,apoyo familiar puede dejar de consumir pero adicto lo será tiempo.
Es lo que te comente,en Alcoholicos Anonimos por ejemplo nunca se dice soy exalcoholico.

Eres alcohólico y llevas sin beber X días.

No lo digo yo,lo dicen terapeutas de cualquier adicción.

Me ha parecido mucho más sincera y franca Mirian Sanchez con sus adicciones.


Copio y pego .
Son palabras de Pepe el Marismeño.


Hablas de ti como adicto aún en presente, ¿esto es un camino para toda la vida?

Yo considero que tengo una enfermedad que se llama adicción, simplemente he dejado de consumir, de manera que estoy normalizado. Pero es una enfermedad para toda la vida.

¿Esto lo trasmitís a vuestros pacientes?

Sí. De hecho el tratamiento con nosotros dura entre 2 y 5 años. Nosotros consideramos el alta a una abstinencia estable a partir del quinto año.


Justo esta semana ha sido Bratt Pitt quien ha hablado de sus adicciones de una forma real y sincera.


Tres años después de que una de las parejas más queridas de Hollywood rompiese de forma inesperada, la de Angelina Jolie y Brad Pitt, por fin se conocen los verdaderos motivos de la separación. Ha sido el propio actor el que ha decidido arrojar luz sobre el asunto y sincerarse sobre el problema personal que ha padecido. Según ha afirmado en una entrevista a 'The New York Times', el final de su matrimonio con la protagonista de 'Maléfica' y madre de sus seis hijos (tres biológicos y otros tres adoptados) se precipitó en parte por su adicción al alcohol, un problema que sufre desde hace mucho tiempo. Sin embargo, esta vez ha explicado que tuvo que pasar por terapia para superar su adicción y recurrir a la ayuda de Alcohólicos Anónimos. «Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado», relata.


Ha sido año y medio de sesiones, en las que Pitt se sentía «seguro». «Resultaba liberador exponer tu lado más desagradable», recuerda.
 
Última edición:
Te acuerdas cuando Belén y Miram discutían? La potorra se agarraba a lo fácil, que la hija de Miriam sentiría vergüenza por el pasado de ella, refiriéndose al por**.
Pues sentiría menos vergüenza si tuviese una madre como Miriam que como Belen, la verdad. Y lo digo en serio.
Yo soy Potorrina y no voy al colegio en una semana, despues de contar mi madre a toda España que me ha bajado la regla!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
960
Visitas
26K
Back