Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joana Morillas la trababan fatal ya mucho antes de su enfermedad, le hacían hacer el ridículo continuamente, poniéndola a bailar ballet...Los fijos, los señorit@s del programa, siempre han tratado muy mal a cualquier recién llegado.Y han sido docenas y docenas de gente que pasaron por ahí y fueron maltratados,ridiculizados,ofendidos públicamente.Ese es un programa de bullying constante.Muy mal ejemplo para quien lo vé.

Recuerdo cuando Mila llegó a ponerle una bolsa de plástico ( creo que de basura) en la cabeza a Karmele. Y recuerdo perfectamente a Jorge Javier llamarla sin vergüenza en pleno directo.
 
Famosos_407720001_126004676_1280x1706.jpg
 
Escrito por mi Junio 19 de 2015 Las Campos - Página 146

Ay, Mare de Déu!, la memoria que tienen que tener los mentirosos!

Ay, Mamacow, es mejor que ya no hables más de tu edad, porque con lo que has dicho (inconscientemente) ya has dado muchas claves.

Ay jamia que tonta eres, si es solo una cuestión de simple y básica aritmética.

Tu hermana tiene 59 años, os lleváis 22 (dicho por ti) entonces 59 + 22 = 81

-------------------------------------------------------------------------------
Si ya tenía 81 en 2015, ya me diréis cuántos años tiene ahora...

Conclusión: “Por la boca muere el pez” y “Para mentir hay que tener mucha, pero mucha MEMORIA”
Una vez dijo que ella se saco el carnet de conducir con 30 años embarazada de terelu, pq estaba harta de ir en autobus, como minimo nacio en 1934
 
¿¿¿¿¿¿NO me digas que la Raquér Boyo ya no lleva modelitos de su tienda propia y se pone los de otras..,y ensima les hase publisidá??(Ha debido cerrar su tienda, entonces)
Juraría que las dos se llevan las prendas por la cara....si no es que les pagan encima por llevarlos...
Gracias Aniana por poner las fotos. No creo que les pague, más bien es como dije antes se benefician ella y la tienda, lo de la Bollo será algo puntual igual que la Pantoja.
 
A las de Sálvame parece que algunas tiendas les dejan la ropa para que se la pongan y luego la devuelvan....Una vez sacaron el tema de que a Karmele le dejaban la ropa y luego la devolvía sucia, con manchas de yogurt.Porque Telecinco pone la ropa a las presentadoras, pero a las colaborador@s no.
 
Gracias Aniana por poner las fotos. No creo que les pague, más bien es como dije antes se benefician ella y la tienda, lo de la Bollo será algo puntual igual que la Pantoja.
No pongas la mano en el fuego porque no les pagan...esas influencers viven de eso y muy bien,por cierto.Si a una pobre chica que empezaba le cobraba 500 euros por ponerse una camiseta suya, y eso hace por lo menos, un par de años, cuando estaba mucho menos de actualidad, qué no pedirá ahora por hacer publicidad de lo que sea.Vive con un tren de vida altísimo, casa en Andalucía, mas piso en Madrid, viaja constantemente a Canarias,y sólo se le conoce su trabajo de algunos días en Sálvame,que le pagarán unos 400 euros por aparición. (luego han de pagar impuestos) Antes acompañaba a su tía en sus giras, hacía de road assistant o algo así, que es cuidar del equipaje, las maletas, planchar los vestidos,pero hace tiempo que ni eso.
 
Una vez dijo que ella se saco el carnet de conducir con 30 años embarazada de terelu, pq estaba harta de ir en autobus, como minimo nacio en 1934
Efectivamente prima, iba a decirselo a @Memoria Selectiva ahora mismo, yo con estos oiditos mios la escuché, creo que fue en la primera entrega de LasCampos, que entraba muy temprano a la radio y cogia el autobús como a las 6 de la mañana en la parada embarazadísma de Terelu con 30 años. 30 + 54 = 84. Cuadran las cuentas con lo de la bomba, con la diferencia de edad de su hermana y lo de la parada de autobús, todito contado por ella. :finger::finger::finger:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back