Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cada vez me divierto más leyendo lo que se ha escrito de la relación de MamaCow y su “gigolo” a través de estos 5 años.

Esto es de mi cosecha, en Agosto 25 de 2014 - Las Campos - Página 25

Kiko H dijo que Bigote esta “forrado”. Foreras yo quiero que me ayudéis un poco, conocéis algún caso de un hombre “FORRADO” que busque una mujer mayor? Y que mayor!!!! Porque hay algunas estupendas, que no es el caso, de Mama Cow.

Normalmente es al contario, van con jovencitas porque pueden pagar, como en el caso Silvio Berlusconi, Flavio Biatore, Roberto Cavalli, Hugh Hefner, Woddy Allen, la lista es interminable, pero no al contario, debe ser mi MEMORIA SELECTIVA, pero no recuerdo, ningún caso en especial.

Así que mi conclusión es que Bigote, de “forrado” nada de nada, simplemente, está buscándose un hueco en la tele y ver si puede relanzar su acabada carrera y para eso se ha apoyado en la Campos, ella lo sostiene económicamente y él la sostiene en sus tacones ¡!!!
Pues si, en general los hombres suelen buscar parejas mas jóvenes.. La Campos le lleva a Bigote nueve años, y casualmente ha gando muchisimo dinero. Pero hay una que su diferencia de edad es aun mayor. Potorrra es catorce años mayor que Mimiguel y tambien gana mucho mas que él.
 
Escrito por mi Junio 19 de 2015 Las Campos - Página 146

Ay, Mare de Déu!, la memoria que tienen que tener los mentirosos!

Ay, Mamacow, es mejor que ya no hables más de tu edad, porque con lo que has dicho (inconscientemente) ya has dado muchas claves.

Ay jamia que tonta eres, si es solo una cuestión de simple y básica aritmética.

Tu hermana tiene 59 años, os lleváis 22 (dicho por ti) entonces 59 + 22 = 81

-------------------------------------------------------------------------------
Si ya tenía 81 en 2015, ya me diréis cuántos años tiene ahora...

Conclusión: “Por la boca muere el pez” y “Para mentir hay que tener mucha, pero mucha MEMORIA”
 
Terelu, ahora va a comprar ella misma..(y eso que tiene servicio, porlo menos una, que la vi hace poco en el MTMAD de su hija, ) a una frutería,que igual va a ser verdad que ahora se cuida, pero va en taxi, el taxi la espera todo el rato, y luego la vuelve a casa.Además, va con un niño (?)Igual hace de canguro,para ganarse unos euritos..Le costará un pastón el taxi, que alguien le diga que hay fruterías-verdulerías que te lo traen a domicilio y no te cobran envío por encima de una cantidad de gasto.
Y cabreada porque la pillan los fotógrafos...pues hija, no des exclusivas en el Hola si no quieres estar de actualidad.
 
Bueno, la historia no es del todo así.
Ella se traslada a Madrid, a la radio,dejando al marido y a las hijas en Málaga.Las niñas eran un poco más que quinceañeras o por ahí. Hace una vida de "méritos" para ir ganando puestos.Y algo liberal en lo privado.Luis del Olmo, que no está bien de salud, explicó no hace mucho que ella llegó a la radio y que le pareció interesante,que quería ligar con ella...pero le advirtieron.." esa ya está pillada, con el director de la emisora".......Luego el marido se le suicida, (que hay maneras de arreglar las cosas de otra manera,pero no quería el divorcio, o no existía aún o estaba mal visto), cuando las niñas no tenían ni 20 años,y había quedado con una de ellas para comer en Málaga o Marbella.Ha tenido muchos novios, pero siempre señores bien situados.Liberada, pero con interés.
No necesita de un hombre que la mantenga....hasta que ha perdido su contrato ,y ya tiene dificultades para mantener el casoplón.Pero sí necesita un señor que la ayude a caminar (ya sea Bigote o su chofer-para-todo).Y en la cena de Nochebuena se vió lo importante que es en esa familia tener un hombre al lado.
Nunca se la ataca o se comenta sobre ella por su edad, la edad no es el problema,bendita ella que va a llegar a los 80.Es por su soberbia, por atacar a otros, desde Vasile, Toñi Moreno,por exigir programas a su medida,por exigir respeto cuando ha expuesto y vendido su vida, su casa, su presunto novio, cuando alardea de relaciones sexuales con insistencia, como si nos lo tuviéramos que creer (aunque fuera verdad, es un asunto íntimo),pero cuando se dicen cosas que no le gustan,(como la realidad de quién es Bigote) entonces pide respeto absoluto.Ahora mismo despotrica contra Telecinco en voz baja, porque tiene ahí metidas a las dos hijas,
y al nieto.Pero va anunciando proyectos y contratos con otras cadenas, que nunca se materalizan, cuando sabemos que Telecinco nunca ha soportado que las figuras a las que ha pagado millones por tenerlas en exclusiva se vayan a la competencia.Y Telecinco ha levantado la veda,no por ser mayor, no por no tener ya contrato, sino porque no se ha quedado calladita disfrutando de lo que consiguió.
El nieto??
 
Terelu, ahora va a comprar ella misma..(y eso que tiene servicio, porlo menos una, que la vi hace poco en el MTMAD de su hija, ) a una frutería,que igual va a ser verdad que ahora se cuida, pero va en taxi, el taxi la espera todo el rato, y luego la vuelve a casa.Además, va con un niño (?)Igual hace de canguro,para ganarse unos euritos..Le costará un pastón el taxi, que alguien le diga que hay fruterías-verdulerías que te lo traen a domicilio y no te cobran envío por encima de una cantidad de gasto.
Y cabreada porque la pillan los fotógrafos...pues hija, no des exclusivas en el Hola si no quieres estar de actualidad.
Será el hijo de una de las asistentas, el chiquillo le estará enseñando el nombre de las frutas y las cosas verdes esas que antes decía que eran para conejos. Pobre lo mismo cree que si deja ir al taxi luego ya no hay más....hace cada cosa que :mad:
 
Ay , me he perdido a la piara esta tarde, me pongo de cabeza a leer que pasa, no me voy a poner nostálgica porque yo también viajo pronto a ver a mi familia :).
Viven cerca del pueblo donde Bigochet tenía su restaurant, a ver si me da tiempo a ir y preguntar algo. :kiss:

Cuando vuelvas nos cuentas lo que hayas podido averiguar.
Buen viaje y que lo disfrutes!! :kiss::kiss:
 
LaLa. Primi Pantoja le pedía 500 euros a una diseñadora novel por llevar las camisetas que le regaló.
Vaya por Dios!!!! Ella suele llevar ropa de una tienda normalita más bien low cost llamada Dadavi situada en Arguineguin en el sur de Gran Canaria donde el novio trabaja o tiene el negocio. Su tía también llevó una blusa Blanca con volantes de ahi cuando salió de superviviente, al final ha sido beneficioso para la tienda porque venden bastante y ya hacen envíos a toda España. La otra pues ropa gratis. A mí me ganó un poco porque muchos la vieron con el niño de Chabelita por la zona de la playa y por el pueblo, si te vienes a ver al novio eso de traerte a un nene pues mira la verdad yo no lo haría :D
Y para no ser espabilada veo que lleva una marca de gafas otra de bisutería y la de los bañadores, al final su prima que por ese lado bien podría estar haciendo caja está haciendo la idiota
 
La diferencia es que a la Duquesa de Alba le importaba una mierda lo que pensaran los demás y a Yayacampos le importa y mucho. El ridículo lo hace cuando intenta convencer a la audiencia de cosas que no debería molestarse en demostrar.
La actitud de Cayetana le sirvió para mantener su dignidad cosa que Yayacampos no sabe.
¿Dignidad?¿Eso qué es, dónde se compra, quién dice lo que es dignidad? Cada uno tenemos un concepto de la dignidad muy diferente.
 
A Teresa,mi opinión,no la veo feliz a su lado.
Ella misma culpo a su " pareja" de su ictus.
Evidentemente que haga lo que le rote.
La felicidad la elige uno y si Teresa no es feliz con Bigote, pues estará feliz cuando el se va de viaje. Hay matrimonios que son muy felices en la vejez teniendo tiempo para estar juntos y para estar separados, que viajan juntos y también separados, que salen juntos y también cada uno con sus amigos o familia.
En cualquier caso, Teresa es libre para estar con el o no y si elige estar con el, por algo será.
Distinto son las millones de mujeres casadas con hombres que no les hacen ni p. caso, que no les miran ni a la cara y dicen que en el matrimonio hay que aguantar porque la vida es así y que no pueden ir sin su marido a ninguna parte porque ni tienen vida propia, ni amistades propias ni dinero ni saben estar solas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back