Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo creo que el tema de la boda surgió hace dos fines de semana en Viva la vida, que Sandra Barneda le preguntó a Carmen qué le parecería que su señora madre se casase y ella dijo que no le apetecía mucho ni era necesario, pero que si a pesar de todo terminase haciéndolo ella estaría dispuesta a llevar las arras en la ceremonia :confused:
Bueno, pues eso en Viva la Vida, que una se confunde con tantas exclusivas en Lecturas ...
 
Bueno, pues eso en Viva la Vida, que una se confunde con tantas exclusivas en Lecturas ...


sí, llevan dándonos el mes de agosto las puñeteras (!y Mari Tere que fue tan ilusionada a la estación de Málaga a recibir al chileno, que decían que ni salían de la habitación del hotel porque el fuego de la pasión los tenía consumidos!), y hace una semana Terelu toda cínica otra vez en Viva la vida diciendo que no se había enterado de nada ni tenía nada que decir, con esos aires de soberbia que se gasta :wtf:

y la otra tiene su hijo un accidente de moto, y le entran a robar en casa,¿cuál será la próxima "bomba"? esta tarde hablaba la piara del annus horribilis de las Campos, y tenían razón en el fondo
 
Cada vez me divierto más leyendo lo que se ha escrito de la relación de MamaCow y su “gigolo” a través de estos 5 años.

Esto es de mi cosecha, en Agosto 25 de 2014 - Las Campos - Página 25

Kiko H dijo que Bigote esta “forrado”. Foreras yo quiero que me ayudéis un poco, conocéis algún caso de un hombre “FORRADO” que busque una mujer mayor? Y que mayor!!!! Porque hay algunas estupendas, que no es el caso, de Mama Cow.

Normalmente es al contario, van con jovencitas porque pueden pagar, como en el caso Silvio Berlusconi, Flavio Biatore, Roberto Cavalli, Hugh Hefner, Woddy Allen, la lista es interminable, pero no al contario, debe ser mi MEMORIA SELECTIVA, pero no recuerdo, ningún caso en especial.

Así que mi conclusión es que Bigote, de “forrado” nada de nada, simplemente, está buscándose un hueco en la tele y ver si puede relanzar su acabada carrera y para eso se ha apoyado en la Campos, ella lo sostiene económicamente y él la sostiene en sus tacones ¡!!!
 
Y puede un adicto a sustancias entrar en un reality sin sufrir síndrome de abstinencia?? O se lo dan allí?Creo que eso es entrar en la intimidad de las personas y deben dar su autorización para que se diga públicamente.
Es un tema muy delicado y serio y prefiero entrar de puntillas en el.Pero si un adicto quiere ir y siempre bajo su consentimiento y que ni decir tiene bajo prescripción y seguimiento médico,se le podría suministrar metadona.Algo absolutamente legal para paliar la abstinencia y superar la adicción a los opiáceos.Y bajo ningún concepto está nadie autorizado para pregonarlo.Un tratamiento médico ante cualquier patología es absolutamente confidencial,aparte del diagnóstico.Sería muy serio el hablar de más.
 
Ahora en serio!Me pongo en la situación del personaje donde exige una cláusula donde dice que tiene que tener una dosis diaria de un tipo de sustancias, me moría de vergüenza y al contrario también!.
Allí se conocen todos de sobra, sus defectos y sus virtudes, sus aficiones y adicciones.El mismo JJV escribió en su libro sus consumos de cosas varias ...pero luego nadie ha comentado nada en su programa.
Por eso yo preguntaba, de buena fé, cómo es que esa gente podía entrar en realities sin tener problemas.Es verdad que la mayoría han durado dias, como Kiko Rivera,y Tejado en SV, pero Tejado aguantó bastante en el último GH VIP.
 
No sé porque sigue insistiendo que nació en 1941 cuando en realidad nació en 1936

Escrito por mi Junio 19 de 2015 Las Campos - Página 146

Las Campos son falsas y mentirosas. Hablan mucho y tienen poca memoria, tan es así que no recuerdan lo que han contado.

En uno de sus programas la Campos (y lo publicó en su libro además) relató cómo había sido herida por un bombardeo en Málaga. Decía que ella era pequeña e iba andando de la mano con un familiar (creo su abuela o su tía)

Vamos a analizar: la guerra se produjo entre el 36 y el 39. Imaginemos que dicho bombardeo ocurrió en 1939 y siendo bondadosos y suponiendo que sólo tenía 3 años, podemos deducir que por muy tarde, tuvo que nacer en 1936. Es decir que tiene 78 o 79 años.

Porque, para que tenga recuerdos de ese episodio, lo más normal y lógico es que cuando este ocurrió, tuviera al menos tres años, ya que antes de esa edad es prácticamente imposible tener memoria alguna, es lo que los científicos llaman “amnesia infantil”

Pero que piensan estas tías? Que todos somos tan fáciles de engañar y sobretodo que no tenemos MEMORIA!!!!

En resumidas cuentas, por mucho que quiera ocultarlo, omitirlo, o ignorarlo: MARIA TERESA CAMPOS TIENE MÁS DE 78 años, según su propio relato.

La amnesia infantil o amnesia de la niñez es la incapacidad común por parte de los adultos para recordar los primeros años de su infancia. Generalmente, la amnesiacubre eventos desde el nacimiento hasta en torno a los cuatro años de edad.

Aquí hay un enlace: Por qué no recordamos nada antes de los tres años de edad


http://es.gizmodo.com/una-teoria-intenta-explicar-por-que-tenemos-pocos-recue-1501205244
 
No sé porque sigue insistiendo que nació en 1941 cuando en realidad nació en 1936

Escrito por mi Junio 19 de 2015 Las Campos - Página 146

Las Campos son falsas y mentirosas. Hablan mucho y tienen poca memoria, tan es así que no recuerdan lo que han contado.

En uno de sus programas la Campos (y lo publicó en su libro además) relató cómo había sido herida por un bombardeo en Málaga. Decía que ella era pequeña e iba andando de la mano con un familiar (creo su abuela o su tía)

Vamos a analizar: la guerra se produjo entre el 36 y el 39. Imaginemos que dicho bombardeo ocurrió en 1939 y siendo bondadosos y suponiendo que sólo tenía 3 años, podemos deducir que por muy tarde, tuvo que nacer en 1936. Es decir que tiene 78 o 79 años.

Porque, para que tenga recuerdos de ese episodio, lo más normal y lógico es que cuando este ocurrió, tuviera al menos tres años, ya que antes de esa edad es prácticamente imposible tener memoria alguna, es lo que los científicos llaman “amnesia infantil”

Pero que piensan estas tías? Que todos somos tan fáciles de engañar y sobretodo que no tenemos MEMORIA!!!!

En resumidas cuentas, por mucho que quiera ocultarlo, omitirlo, o ignorarlo: MARIA TERESA CAMPOS TIENE MÁS DE 78 años, según su propio relato.

La amnesia infantil o amnesia de la niñez es la incapacidad común por parte de los adultos para recordar los primeros años de su infancia. Generalmente, la amnesiacubre eventos desde el nacimiento hasta en torno a los cuatro años de edad.

Aquí hay un enlace: Por qué no recordamos nada antes de los tres años de edad


http://es.gizmodo.com/una-teoria-intenta-explicar-por-que-tenemos-pocos-recue-1501205244
Eso lo aclaró diciendo que era una bomba no recien tirada, sino de las que caían y explotaban tiempo después ,al manipularlas alguien..De hecho, aún se siguen encontrando bombas 80 años después, como la de Barcelona este fin de semana,en el mar.
 
Ahora toca ensañarse con Tejado?
Tienen tan poco contenido que sólo se preocupan de las vidas de ellos, así siempre tienen carnaza.
Suelen ya ensañarse sólo con gente de Telecinco,los demás son muy peligrosos, puede poner demandas millonarias y están hartos de pagar..los de Telecinco, si se enfadan un poco, les dan un programa, un deluxe, unas apariciones y todos tan panchos.
 
Cada vez me divierto más leyendo lo que se ha escrito de la relación de MamaCow y su “gigolo” a través de estos 5 años.

Esto es de mi cosecha, en Agosto 25 de 2014 - Las Campos - Página 25

Kiko H dijo que Bigote esta “forrado”. Foreras yo quiero que me ayudéis un poco, conocéis algún caso de un hombre “FORRADO” que busque una mujer mayor? Y que mayor!!!! Porque hay algunas estupendas, que no es el caso, de Mama Cow.

Normalmente es al contario, van con jovencitas porque pueden pagar, como en el caso Silvio Berlusconi, Flavio Biatore, Roberto Cavalli, Hugh Hefner, Woddy Allen, la lista es interminable, pero no al contario, debe ser mi MEMORIA SELECTIVA, pero no recuerdo, ningún caso en especial.

Así que mi conclusión es que Bigote, de “forrado” nada de nada, simplemente, está buscándose un hueco en la tele y ver si puede relanzar su acabada carrera y para eso se ha apoyado en la Campos, ella lo sostiene económicamente y él la sostiene en sus tacones ¡!!!
Puede que tenga sus cosillas, aquí y allá....y Kiko H sabe mucho, porque conocía a su mujer Rocio, que era su dentista. Pero también creo que es de la Virgen de Puño, que le cuesta soltar su dinero,que prefiere que pague otro u otra...y que le gusta vivir bien..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
812
Back