Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alaa a esta no la conozco! Puede ser la que anuncian como periodista del corazón??
Y también será la tarde de darle un poco más a las Campos después de lo de ayer en VLV...
Todos los programas se retroalimentan los unos de los otros...es un no parar...unitema...y más ahora que no tienen reality en marcha.Aunque parezca que les pesa, que les desagrada, ellas con tal de estar en el candelero y que las sigan llamando y saliendo en las revistas, y cobrando, están encantadas.El dia que no tengan tema durante semanas, sí que se pondrán a temblar....yo aún espero que hagan alguna pregunta más, aunque estén seleccionadas,pero si no está la Gema para aclarar, matizar,comentar , no tendrá gracia.O igual sí la llevan...
 
El dilema ahora está en saber si a MTC le importa más que Bigote intentara quedarse la comisión de la venta de la casa o que le fuera infiel....El sabado, bueno, el domingo de madrugada, la Gema se inclinó mas bien por lo primero y negó la segundo.MTC seguro que saldrá diciendo, que ella ya sabía lo de la comisión...todo menos perder a su amado.Dirá que para que se lo quede otro, mejor que se lo quedara Bigote.Le ha perdonado muchas, no viene de otra.
 
imagen-sin-titulo.jpg
 
Que pesados con las bodas en Salvame.
La boda de la Putiño ha sido de chichinabo,puro faranduleo.
Y volver a pasar por la reboda potorril por la iglesia ahora:X3::X3:como no sabe que vender.:rolleyes:
 
Lo que me parece surrealista es que un hombre y una mujer pasen tantas horas encerrados, solos y escondiéndose del mundo y no haya habido ñogoñogo.
Yo es que no me lo termino de creer, y más cuando la pareja de él es una anciana de 80 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back