Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
turn,fíjate si esta perdida la Patiño que dice me voy a poner de pie para hacerte esta pregunta y salta enseguida no perdón que ya estoy de pie.


si, me di cuenta, lo que pasa que anoche casi ni osleí, solo un poco, me tiré haciéndolas capturas.

patiño estaba anoche atontada, no podía con la entrevista, le estaba comiendo gema serano, a patiño y a los colaboradores, ella, Gema Serrano marcaba las pautas., que si le preguntaban algo, decía que esa pregunta está en el poli, y patiño y los colaboradores callados, para que luego , encima, que ya nos tenia enganchados, no le hacen las preguntaas, igual faltarían unas 10 o 12, eso fue que la cúpula cortó las preguntas, pero en sálvame no las dan, por el horario.
 
Se puede poner un aviso primero de cuidado " Ojos Sensibles " antes de la imagen? pregunto mas que todo Amore para que no me de un brinco el corazón del susto y este prevenida para agarrarlo.

Corazon-Sangriento-Latiendo-83479.gif
 
si, me di cuenta, lo que pasa que anoche casi ni osleí, solo un poco, me tiré haciéndolas capturas.

patiño estaba anoche atontada, no podía con la entrevista, le estaba comiendo gema serano, a patiño y a los colaboradores, ella, Gema Serrano marcaba las pautas., que si le preguntaban algo, decía que esa pregunta está en el poli, y patiño y los colaboradores callados, para que luego , encima, que ya nos tenia enganchados, no le hacen las preguntaas, igual faltarían unas 10 o 12, eso fue que la cúpula cortó las preguntas, pero en sálvame no las dan, por el horario.
Si era la que mandaba a todos,hasta la Belen Ro se callo varias veces con los cortes que le daba y a Cochita también se le noto que no mas callaita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back