Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por si desapareces que tengas felices sueños
GeneralFilthyDuckling-size_restricted.gif
No te creas estuve toda la noche con el miedo que sonara el teléfono y fuese piticlin:sleep:
 
si, me di cuenta, lo que pasa que anoche casi ni osleí, solo un poco, me tiré haciéndolas capturas.

patiño estaba anoche atontada, no podía con la entrevista, le estaba comiendo gema serano, a patiño y a los colaboradores, ella, Gema Serrano marcaba las pautas., que si le preguntaban algo, decía que esa pregunta está en el poli, y patiño y los colaboradores callados, para que luego , encima, que ya nos tenia enganchados, no le hacen las preguntaas, igual faltarían unas 10 o 12, eso fue que la cúpula cortó las preguntas, pero en sálvame no las dan, por el horario.
Pese a que JJV sea un prepotente y todo eso, tiene más tablas que cualquiera de ellos para lidiar con las entrevistas.
 
Es que no sabían que iban a salir cosas nuevas de boca de gema, como los vinos, los viñedos, los almendros, lacasa, todo eso no lo habían previsto, y claro, se les ha echado el tiempo encima.

Eso y la llamada de midireraulprieto a la cúpula frenándolo el poli..
De dónde sale qué Raül llamó a la cúpula para frenar el tema Bigote?
 
¡¡Qué mas quisiera ella!!! pero de momento, nada...Con sus achaques de salud, cualquiera la contrata, es como contratar a un futbolista de 60 años en un equipo de primera división...
Es que esta abuela a perdido el norte si a eso le sumas la arrogancia de creerse imprescindible como periodista ya la tenemos liada .....que se jubile que no interesan sus entrevistas pelotas a los artistas ...que par hacer eso hay una legión de presentadores con menos de 85 años....que vergüenza dan las hijas y la madre
 
La Borrego ha dicho que hoy su madre está en casa de Terelu.....luego no está con Bigote...debe estar metido en cualquier agujero, escondido...
La Borrego dice que su madre es una buena persona, que nunca ha hecho daño a nadie....que no sabe porqué le hacen esto.
Ya le digo yo porque a su madre le hacen esto.....primero porque viven también de vender du vida su madre la primera ....o cuantas portadas ha hecho con piticlin? confirmando,desmintiendo, trincando.....por eso los tertulianos se creen con autoridad para hablar.....me parece muy bajuno echar en cara que es buena persona y profesional para conseguir parar lo que la cadena donde las dos camposh hijas facturan ....venga a ver si aterrizamos en la realidad .....es lo que tiene estar rodeada de pelotas y lameculos durante años
 
Buenos dias de lunes cotis!!
De este finde he sacado la conclusión de que es una pena no poder mandar audios en el foro, iba a ser mucho cachondeo... Y tras pesadillas varias, empieza la semana con el primero que entra en gh vip! Empezamos a apostar??
Yo digo que hoy anuncian a el maestro Joao!!
 
Buenos dias de lunes cotis!!
De este finde he sacado la conclusión de que es una pena no poder mandar audios en el foro, iba a ser mucho cachondeo... Y tras pesadillas varias, empieza la semana con el primero que entra en gh vip! Empezamos a apostar??
Yo digo que hoy anuncian a el maestro Joao!!
Soledad León de Salazar la que estaba en el programa de " Hablé con ellas " para mi que es la que van a decir hoy.
Soledad-leon-de-salazar-entrevista.jpg
 
Alaa a esta no la conozco! Puede ser la que anuncian como periodista del corazón??
Y también será la tarde de darle un poco más a las Campos después de lo de ayer en VLV...
Bueno en realidad es un hombre se llama Josep Ferré y es actor,el programa de " Hable con ellas " era de telecinco y también trabajaba la Rociiito.Ahora cuando anuncian en sálvame con una foto de una mujer vestida de traje chaqueta que sera la que va entra en GH,me pareció ella por las hechuras de su cuerpo.
https://www.quemedices.es/noticias-...to-mejor-guardado-de-soledad-leon-de-salazar/
 
Pese a que JJV sea un prepotente y todo eso, tiene más tablas que cualquiera de ellos para lidiar con las entrevistas.
Sí, es mas objetivo con los personajes, aunque no oculta cuando le importan un pimiento.No sigue tanto las órdenes de arriba, no pregunta si a éste o al otro lo he de tratar bien o mal,que es lo que hacen el resto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back