Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece bastante mala como profesional , la voz tampoco le ayuda mucho.
Quizá, para el nivelón de programas que presenta sea el perfil adecuado.
Viendo que la pésima también es presentadora...
Para gustos los colores jeje mira que a mi me encanta! Tambien es cierto que el nivel de programas... bueno... es lo que es jajaja pero en general me gusta porque parece mas natural y espabilada que otr@s. Y como directora del caza supongo que será bastante curro para preparar dos programas diarios :confused:
 
Lo del litio será una trola más de Bigochet, no sé mucho del tema, pero se supone que hasta hace poco tiempo la únicas empresas que podía explotar el litio era la SQM y Rockwood que que yo sepa no pertenecen a Bigote y ahora ha habido mucha controversia querian seguir vendiendo a grandes transnacionales,no son negocios a pequeña escala nivel pequeño mediano empresario, a menos que Bigochet participe en el negocio a otro nivel que no sea extracción o comercialización que no creo, soy muy ignorante en estos temas, espero que algún forer@ más ilustrado no ilumine.
Lo máximo, máximo, puede ser que sea un pequeño accionista...pero el hombre tampoco ha ganado como para tener que diversificar sus inversiones de los beneficios ganados en su carrera.Desde el un,dos tres, hizo un par de películas maliiiiiísimas....y hasta ahora con MTC que le darían unos pocos euros por su colaboración, sus dos exclusivas(que le supieron a gloria,por la fama y por el dinero), creo que en lo de Bertín no les pagan...Se ha pasado muchos años sin ingresar, seguramente viviendo de lo que ganaba su mujer..que como dentista,ganaría bastante, pero no como para dejarle una gran herencia al viudo.Si algo quedó, sería para los hijos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
870
Back