Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las fotos son un bluf, al final ponen una recreación con la excusa de que "ha pasado algo", ¿que puede pasar si en las fotos solo sale el Piticlin tocándose el ídem, y otra asomado por la puerta supuestamente mirándole el culo a la mujer esta de rictus extraño. Las fotos las ha hecho Gusnabo y no son extraídas de una revista.
No saben que inventar para darle misterio a cualquier idiotez.
Por otro lado el piso del Piticlin con la ventana del dormitorio dando al garaje, da mucho repelujo.
Ese pisito yo creo que estaba destinado al portero....para vigilar la finca, pero se lo venderían y lo compró Bigote o Rocío.
 
Además, ha dejado caer algunas perlas,...como insinuar que tiene alguna por Chile ...que se marchó tras una discusión (algun periódico dijo lo mismo),que ella no era la única amiga....que tiene una que le limpia...otra que le plancha....
 
Pero vamos a ver, si esos pecadillos de Bigote ocurrieron hace tres años....¿no habrán prescrito?, ¿no se habrá rehabilitado?,...porque conmueve que Bigote se pusiera a llorar por amor a MTC tantas veces durante la entrevista...(que, por cierto, no sé en qué domicilio se hicieron )y sufra y padezca tanto por ella.
 
Los de la revista son malos , malos, perversos...
Ponen en titular y letras gordotas. "Si decido casarme con Teresa , nadie tiene que meterse"..Y luego lees el texto y dice, cuando le preguntan por casarse: "Yo estoy bien así, pero si Teresita se le ocurre decir algo, lo que ella diga "
 
Estoy muy preocupada, Edmundo siempre decía que tenía negocios con el litio, y ahora resulta que ni lo nombra, dice que tiene parques industriales, plantas eólicas...pero nada del litio...
Lo del litio será una trola más de Bigochet, no sé mucho del tema, pero se supone que hasta hace poco tiempo la únicas empresas que podía explotar el litio era la SQM y Rockwood que que yo sepa no pertenecen a Bigote y ahora ha habido mucha controversia querian seguir vendiendo a grandes transnacionales,no son negocios a pequeña escala nivel pequeño mediano empresario, a menos que Bigochet participe en el negocio a otro nivel que no sea extracción o comercialización que no creo, soy muy ignorante en estos temas, espero que algún forer@ más ilustrado no ilumine.
 
Repy dijo:
https://www.elespanol.com/corazon/t...set-presenta-programas-cobra/423208201_0.html

¿cuánto se embolsa Nuria Marín?

"en Cazamariposas tiene contrato también como directora" "entre 3.000 y 4.000 euros mensuales

en Sálvame 2.500 euros por cada día que presenta.

¿ en Socialité? A este medio le consta que 1.200 euros por programa, aunque ella se encargó de desmentirlo.

Television_423218585_132674300_1024x576.jpg
Me parece bastante mala como profesional , la voz tampoco le ayuda mucho.
Quizá, para el nivelón de programas que presenta sea el perfil adecuado.
Viendo que la pésima también es presentadora...
 
Es verdad!me he preguntado por ella, la extraño!espero que este bien!@Camposdashian fue muy maja conmigo al principio de yo registradme en el foro y yo se lo agradezco y espero que le vaya bien!.

Es verdad, se fue sin decir nada, espero que esté bien. Me hacía gracia que siempre estaba dando un ¨me gusta¨, ¨de acuerdo¨... era su toque personal, jejejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back