Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay gente que en mi opinión mezcla churras con merinas....la fa a mi no me cae especialmente bien pero su opinión de matamoscas es igual de respetable que cualquier otra y el primero que se vende es el....así que si tu te metes en el mercadeo de vísceras te aguantas que los demás opinen.....mi padre a tenido cáncer y me asquea como lo tratan algunos personajes(afortunadamente muy pocos) del famoseo....REPUGNANTE HACER PORTADAS CON UNA ENFERMEDAD ASI

¡¡Braaavooooo!!!!
 
Todos han pasado por esto.... La opinión de no ser protagonista y vivir más tranquila me parece muy lógico, mira Mila cuando se cogió el último rebote y dijo que a partir de ese día no se iba a mojar...
Si la siguen llamando para ir al sálvame será por algo. Y las bromas de Kiko me parecen una mierda a mi también!
 
El poli de la indepe...jajajaja tronchante.El poli que solo dice lo que ha ellos les interesa...Todos lo sabemos...
La separatista,que sigue sacando PROVECHO de una enfermedad a-je-na,nada menos que del CÁNCER.
Cómo me gusta tener razón, y demostrarlo...:smuggrin::smuggrin::smuggrin:
Es,o no,una GHDP la indepe? jajajjajaja:LOL::LOL::LOL::LOL:
Jajajaja en este comentario me has recordado a Aída Nízar. ¡Qué gracia! Pero el tema político mejor dejarlo al margen. Siempre puedes meterte en los hilos del independentismo y así te puedes explayar.
 
Me da que Miriam Sánchez se sumará al GH VIP, no creéis?
Puede ser...a mi me encantó en Supervivientes de hecho es mi ganadora favorita pero después no me gusto nada su trayectoria en televisión lo que hizo ella y PiPi Estrada fue asqueroso y estuvieron muy bien expulsados de Telecinco y ahora sinceramente no entiendo tanto drama ha engordado algunos kilos y se ha tintado el pelo de morena, para mi nada drástico
 
Las fotos son un bluf, al final ponen una recreación con la excusa de que "ha pasado algo", ¿que puede pasar si en las fotos solo sale el Piticlin tocándose el ídem, y otra asomado por la puerta supuestamente mirándole el culo a la mujer esta de rictus extraño. Las fotos las ha hecho Gusnabo y no son extraídas de una revista.
No saben que inventar para darle misterio a cualquier idiotez.
Por otro lado el piso del Piticlin con la ventana del dormitorio dando al garaje, da mucho repelujo.
Parece un cuarto trastero totalmente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back