Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi el kiko Jiménez me parece un chulo de cuidado.
Se ve que se contiene en la tele pero en el fondo es un chulo y un chungo.
Además le veo cara de antiguo:unsure:. No me gusta un pelo.
En cuanto a ella, idem:cool:.
 
Guenas.

Una forera cuyo nombre empieza por “V” y acaba por “a” (lo pongo así para que no se "ofenda") no paraba de ponerme “Me parto” o “No me gusta” y descalificarme en lo que escribía tanto en el hilo de Cataluña como aquí. El 23 de Julio, la pongo “Me parto” en todos los mensajes que ella había escrito y añado un gif animado de tres personajes descojonándose de risa…..

En vez de tomárselo con humor, me denunció ante la administración y me han expulsado quince días.

Aprovechando que estoy de vacaciones "de verdad" os informo que, a partir de mediados de Septiembre, nace un nuevo foro en el que se podrá opinar LIBREMENTE de lo que se quiera observando unas simples reglas. Vamos a tener los mismos temas que aquí.

Ahora está en pruebas pero, en cuanto consideremos que no hay problemas, pondré el enlace.
Pense que estabas de vacaciones, y resulta que estabas expulsado...hay gente que tiene la piel muy fina!
Muchas gracias por mantenernos informados del nuevo foro.
Me alegra leerte de nuevo!
 
Kiko H le está pegando una bronca porque Anabel se ha ido al lavabo en directo.
Anda que no se han ido veces colaboradores y la Potorra cada día.
Ahora se van al baño:sorry:...
Que manera de avergonzarla.
Pero por dinero se traga lo que sea.
Con un@s tanto y con otr@s tan poco
 
Kiko H le está pegando una bronca porque Anabel se ha ido al lavabo en directo.
Anda que no se han ido veces colaboradores y la Potorra cada día.
Ahora se van al baño:sorry:...
Que manera de avergonzarla.
Pero por dinero se traga lo que sea.
Con un@s tanto y con otr@s tan poco
Páncreas está encantado con su papel de presentador/jefecillo. ¡Qué ridículo es el pobre hombre!
 
Buenas tardes, primas.

Vengo con el AK 47 cargado, juego al tiro al blanco con la Pancreática en Fuencarral y me voy volando a Marbella para echarle una mano a la Policía Local con toda esta subespecie de famosillos como la Sofrita y el Koko.

Sobra gentuza en este país.
 
La sobripanto se empapuza en el programa, el estómago con la restricción del balón no reacciona bien y tiene que ir a vomitar por el reflujo???
Madre mía q manera de cumplir lo que recomiendan los médicos, pobre cuerpo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back