Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mega operación: 35 minutos y ya está en la habitación lúcido.
Vamos, que Kiko había engordado el tema como suponíamos.
Ahora armarán el lío de la espera de resultados, como en cualquier operación en que te quitan un tumor, pero ellos lo harán espectacular, dramático, grandioso, etc.
En fín, me alegro que no haya sido nada, pero eso ya lo sabía él antes de operarse.
 
Mega operación: 35 minutos y ya está en la habitación lúcido.
Vamos, que Kiko había engordado el tema como suponíamos.
Ahora armarán el lío de la espera de resultados, como en cualquier operación en que te quitan un tumor, pero ellos lo harán espectacular, dramático, grandioso, etc.
En fín, me alegro que no haya sido nada, pero eso ya lo sabía él antes de operarse.
Pues si... igual quitarle los tumorcillos, no sé por dónde, si por laparoscopia, y yastá. Ahora los analizarán. Y ya se verá... Yo creían que le iban a rajar o algo de eso, pero ná.
 
Mega operación: 35 minutos y ya está en la habitación lúcido.
Vamos, que Kiko había engordado el tema como suponíamos.
Ahora armarán el lío de la espera de resultados, como en cualquier operación en que te quitan un tumor, pero ellos lo harán espectacular, dramático, grandioso, etc.
En fín, me alegro que no haya sido nada, pero eso ya lo sabía él antes de operarse.
Esto es como cuando vendió que se iba a quedar ciego. Es despreciable hacer negocio con las enfermedades pero peor aun cuando mientes.
 
Entonces no cobra. Cobran por programa.
Bueno, se me había pasado eso. Pero bueno, hoy la pagarán, porque ir, ha ído y ha dado noticia para pasar la tarde, ¿no?.
Marta: "Oye, cari, que si sólo te han dado 28 puntos, que digo yo, que como son en la pierna y no en la lengua, podrás trabajar , ¿no?. Que nos viene ya la factura del caviar....". Continuará...
 
Bueno, se me había pasado eso. Pero bueno, hoy la pagarán, porque ir, ha ído y ha dado noticia para pasar la tarde, ¿no?.
Marta: "Oye, cari, que si sólo te han dado 28 puntos, que digo yo, que como son en la pierna y no en la lengua, podrás trabajar , ¿no?. Que nos viene ya la factura del caviar....". Continuará...
Caviar no se, pero a Marta sólo le importa mantener su nivel de vida. Ella misma, con todo su cuajo, dijo que la depresión empezó cuando se enteró de las deudas de Chelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back