Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Guenas.

Una forera cuyo nombre empieza por “V” y acaba por “a” (lo pongo así para que no se "ofenda") no paraba de ponerme “Me parto” o “No me gusta” y descalificarme en lo que escribía tanto en el hilo de Cataluña como aquí. El 23 de Julio, la pongo “Me parto” en todos los mensajes que ella había escrito y añado un gif animado de tres personajes descojonándose de risa…..

En vez de tomárselo con humor, me denunció ante la administración y me han expulsado quince días.

Aprovechando que estoy de vacaciones "de verdad" os informo que, a partir de mediados de Septiembre, nace un nuevo foro en el que se podrá opinar LIBREMENTE de lo que se quiera observando unas simples reglas. Vamos a tener los mismos temas que aquí.

Ahora está en pruebas pero, en cuanto consideremos que no hay problemas, pondré el enlace.
Ay @Luis ! que me estás contando primo ? ya decía yo que no te veía por aquí , pensé que estabas de vacaciones ,pero ya me parecía raro que no te despidieses , que siempre lo haces. :kiss::kiss:
Lo último que cuentas , creo que nos va hacer mucha falta, anda la cosa muy johida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back